FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... 4ZapI6I
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... BPpy0HH Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... C8xfD Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... KTuEngp Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... QzOhRke East of Eden Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UXcPazH5 Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... UpNkZ
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

+2
Rin Kagamine
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 15, 2011 8:08 pm

Ustedes como categorizarian a este anime: sobrenatural, shonen, yaoi, shonen ai... ¿Que cosa es?

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Kuroshitsuji01

Pregunto esto porque se me hace algo raro, aunque no se ve que haya algo entre ellos; digo, Sebastian como buen sirviente le es fiel a su "amo". Aunque creo que mi querido Grell si es "raro" al andar siempre tras Sebastian.
Yo no creo que sea yaoi, ademas este anime me gusto mucho. La trama es buena y el diseño de personajes tambien. Aunque no me gusto cuanto Sebastian carga a Ciel como niña un par de veces Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... 3599585061. Eso si se vio raro. Y no nos olvidemos de Angela/Ash............

Sebastian es muy lindo para ser gay, yo quiero un mayordomo asi
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... 1730165337
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 15, 2011 8:12 pm

si doy mi opinion lo veo shonen ai
ademas cuando lei un reseña del anime lo tenia en la categoria de yaoi
y por eso lo vi, las cargadas son muy lindas y todo creo que si seria realmente
yaoi seria epica
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 15, 2011 8:13 pm

¡no puede ser! lo que mas temia se aproxima...

Pero bueno, ¿creen ustedes que Sebastian ame a Ciel y viceversa?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Rin Kagamine Jue Dic 15, 2011 8:17 pm

Neutral
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 15, 2011 8:22 pm

¿Que tanto de amar?
Amar de... ¿pareja?, amar de... ¿respeto hacia su amo?


Ademas en la santisima wikipedia dice que es "fantasia-drama"...

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 15, 2011 9:32 pm

LOL el anime si es mmm Como Shonen-ai lululu~
Especialmente por Alois que sale en la segunda temporada ~ por algunas escenas, pero como sabras el manga, es cosa aparte del anime [En el manga, el angel, nunca sale, ni Alois, ni su mayordomo, hay un trama independiente] y precisamente Kuroshitsuji es el manga que me estoy leyendo ahorita voy en el capitulo 29 creo que del tomo 5 y debo de decir que hay varias cosas muy, pero muy desconcertantes e-e enserio, que aqui se ve más el corte shonen-ai
Bueh~ a mi me gusta la pareja emf ~ la veo muy shota por eso me gusta tal y como esta ahora :E·%:
Y muy probabablemente la razon por la que tenga esa categoria es porque se publica el manga por Gekkan GFantasy un revista de Enix ._. que se especializa en titulos de shonen y fantasia. La casa productora del anime también se especializa en titulos de esta indole, y esta relacionada con la revista Enix, en el aspecto de adaptación de videojuegos.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 15, 2011 10:17 pm

¿O sea que el manga parece shonen-ai?
¿o sea que en el manga se ven mas escenas raras que en el anime? , mas bien , en el anime no vi ninguna escena rara, mas que cuando salia Grell.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 15, 2011 10:42 pm

Scarlet escribió:¿O sea que el manga parece shonen-ai?
¿o sea que en el manga se ven mas escenas raras que en el anime? , mas bien , en el anime no vi ninguna escena rara, mas que cuando salia Grell.

En el manga es mas desconcertante cuando sale Grell e-e de hecho es un poco más sadica su salida y se llama a si mismo "mujer" habla de el mismo con Watashi, cuando es ore e-e tu sabes esas cosas para diferenciar el sexo y bueno de hecho en uno de los caps que lei, se ve como Ciel es cargado por sebastian de una manera ... muy yaoi e-eU incluso le intenta dar de comer en la boca por consejos de Soma y su Mayordomo xD se ve un poco más yaoi, pero enserio que no es nada del otro mundo supongo que se ve medio yaoi por el hecho de que ninguno se despega del otro

Enserio es un spoiler del manga:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Raven Vie Dic 16, 2011 3:01 pm

Bueno, Kuroshitsuji es en realidad Accion, Fantasia, Horror, Psicologico, Shonen...En lo personal me puedo dejar llevar por esa teoría de que es Shonen-ai mas que Yaoi, pero en si ese no es el Género propio del Anime, si miras bien el Argumento te da a entender que Ciel es un chico que lo tiene todo aunque da la impresión de que en el fondo & por dejarse llevar por Avaricia & demás, le falta algo...Ahí es donde entra Sebástian, que bien el el argumento dice "el perfecto mayordomo inglés en todos los sentidos" Es decir cumple con todas las expectativas de Ciel, solo confía en él & es su mano derecha, lo trata exactamente como un...Mayordomo...Cosa que a la larga es demasiado bueno para ser verdad, recordemos que tanto Ciel como Sebástian son demonios & segun mi punto de vista se comportan así porque esa es su naturaleza, los demonios tientan, protegen etc...Para luego obtener lo que quieren [Que al fin & al cabo esa es la Meta de Sebástian]...Se puede destacar un poco de sentimiento Oportunista e Interesado en el Anime.



Esa es mi opinión, ahora, con respecto a Grell...Talvez sea un sentimiento de Admiración extrema...O tal vez si sea medio... o.o



Bueh...No se si me di a entender n.nU
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 16, 2011 4:09 pm

Cirius_Millenium escribió:
Scarlet escribió:¿O sea que el manga parece shonen-ai?
¿o sea que en el manga se ven mas escenas raras que en el anime? , mas bien , en el anime no vi ninguna escena rara, mas que cuando salia Grell.

En el manga es mas desconcertante cuando sale Grell e-e de hecho es un poco más sadica su salida y se llama a si mismo "mujer" habla de el mismo con Watashi, cuando es ore e-e tu sabes esas cosas para diferenciar el sexo y bueno de hecho en uno de los caps que lei, se ve como Ciel es cargado por sebastian de una manera ... muy yaoi e-eU incluso le intenta dar de comer en la boca por consejos de Soma y su Mayordomo xD se ve un poco más yaoi, pero enserio que no es nada del otro mundo supongo que se ve medio yaoi por el hecho de que ninguno se despega del otro

Enserio es un spoiler del manga:

Si, yo tambien pense eso, que era un amor como entre hermanos o paternal.


Y si Cross tienes razon, de todos modos se supone que Sebastian es el perfecto mayordomo ingles.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por waz Miér Dic 28, 2011 8:45 pm

yo mire kuroshitsuji y para mi no es yaoi ni nada xD o almenos en la primera temp...en la segunda temporada si se volvio medio gay .-. aun asi, no por parte de sebastian y ciel, si eso es lo que te preocupa XD
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue461 / 999461 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 28, 2011 8:47 pm

Solo queria ver que opinaban aquellos que vieron kuroshitsuji.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Iss Lun Ene 23, 2012 1:37 pm

kuroshitsuji se categoriza como shonen, pero esque Sebas-chan siempre a querido el alma de ciel por eso es asi si bueno asi lo asimilo ya que yo tambien niego que el y ciel sean gay ya que a ciel le gusta lizze, y mi Sebas-chan no es gay a que de da escalofrios ver a grell, grell si es gay pero solo por que en el manga es mujer
asi que creo que kuroshitsuji es shonen con un poco de yaoi por causa de grell no por mi adorado sebas-chan

saludos
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue64 / 99964 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 4:23 pm

Se me olvidaba que Sebastian siempre se aleja de Grell, eso quiere decir que no es gay pero que si tiene cierto cariño, mucho yo diria para Ciel.

Y no estoy segura si a Ciel le gusta Lizzy porque nunca le dice nada. Mas bien ella es la empalagoza con Ciel. Pero en el capitulo donde secuestran a Lizzy si se ve que Ciel se pone furioso y la busca y la busca, eso quiza indique que si hay un poco de sentimiento hacia ella.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue
Reputacion :
Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai... Empty Re: Diganme que Kuroshitsuji no es yaoi o shonen ai...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.