FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Kuroshitsuji Yaoi? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Kuroshitsuji Yaoi? 4ZapI6I
¿Kuroshitsuji Yaoi? BPpy0HH ¿Kuroshitsuji Yaoi? C8xfD ¿Kuroshitsuji Yaoi? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Kuroshitsuji Yaoi? KTuEngp ¿Kuroshitsuji Yaoi? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Kuroshitsuji Yaoi? QzOhRke East of Eden ¿Kuroshitsuji Yaoi? UXcPazH5 ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ ¿Kuroshitsuji Yaoi? UpNkZ
¿Kuroshitsuji Yaoi? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Kuroshitsuji Yaoi? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Kuroshitsuji Yaoi?

+3
Ms. Shisus
Iss
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 08, 2011 10:52 pm

¿Kuroshitsuji Yaoi? Kuroshitsuji20michaelis20phantomhive20sebastian

HOla amantes de Kuroshitsuji.
Cuando vi este anime me atrapo en seguida, pero senti que algo estaba fuera de si, no se, vayamos al grano ¿creen ustedes que es yaoi?. La relacion de Ciel y Sebastian es muy estrecha y puede que sea asi pues despues de todo es su mayordomo. La verdad a mi no me gusta el yaoi y se me ponia la piel de gallina cuando Sebastian cargaba a Ciel, se veia muy yaoi. Y en Kuroshitsuji II Sebastian y Claude se pelean por Ciel, entiendo que la sangre del niño sea "sabrosa" para los demonios pero se ve medio raro.
Ademas esta Grell que creo que eso queda mas que claro que siempre anda tras Sebastian y Grell es hombre, ademas el shinigami es un personaje muy carismatico y me cae muy bien ademas que tambien es lindo, no puedo creer que sea asi. A menos que Grell sea una chica, pero creo que no es.
Luego hay una parte al final donde Sebastian pelea con el angel y este le pregunta si se quiere unir a el y le dijo que es hombre y mujer algo asi.
Bueno yo creo que no es yaoi pero tienen algo raro por ahi.
Ademas en el final de Kuroshitsuji 2 Ciel se combierte en demonio y Sebastian seguira siendo su mayordomo pues aun tenia el contranto. Se fueron juntos y estarian juntos por toda la eternidad, ¿eso no suena raro?

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Iss Lun Ene 23, 2012 12:49 pm

tienes razon en lo que dices con respecto a sebas-chan y ciel, lo que yo entendi es que el alma de ciel es una muy rara y sebas-chan la quiere para el, claude tambien la quiere por que se dio cuenta de que esun alma muy valiosa, para mi me parece que no es yaoi solo la de sebas-chan con ciel, por que la de claude con alois es un poco confusa. y lo que entendi con grell esq en el manga es mujer (o asi lo entendi)pero en el anime es hombre
esa es mi opinion
saludos


Última edición por Iss el Lun Ene 30, 2012 2:19 pm, editado 1 vez
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue64 / 99964 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 12:56 pm

Yo creo que Grell es bisexual.

Y con respecto a la relacion de Alois y Claude, eso si se ve mas raro.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 23, 2012 3:24 pm

Iss escribió: lo que entendi con grell esq en el manga es mujer pero en el anime es hombre no se por que creo que para que sea mas divertido.
esa es mi opinion
saludos

Grell en el manga es hombre .__. de hecho sale en el rating de popularidad de los "hombres" del manga de Kuroshitsuji~


Y sobre Alois y Claude a mi no me parece raro LOL... aunque pense en un principio que Alois era mujer por lo bonito que esta xDD!!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 4:07 pm

Cirius_Millenium escribió:
Iss escribió: lo que entendi con grell esq en el manga es mujer pero en el anime es hombre no se por que creo que para que sea mas divertido.
esa es mi opinion
saludos

Grell en el manga es hombre .__. de hecho sale en el rating de popularidad de los "hombres" del manga de Kuroshitsuji~


Y sobre Alois y Claude a mi no me parece raro LOL... aunque pense en un principio que Alois era mujer por lo bonito que esta xDD!!

Yo tambien crei que Alois era una chica y hasta dije "que bonito se ve Claude y Alois" pero luego al ver que Alois era un hombre me quede o.o

Con respecto a lo del manga, hace rato no comente nada sobre eso porque yo no leo el manga.

Pero gracias Cirius por decir que Grell si es un chico en el manga porque ya me habia puesto ¿Kuroshitsuji Yaoi? 1805953252
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 23, 2012 4:38 pm

Jajaja joder! es que grell da la impresion de ser mujer por el cabello largo y eso .__. además de que me pertubaria que Grell y Madame Red fueran Yuris e-e todo menos esho~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 5:20 pm

No!!! no se ve como Yuri.

A mi me gusta la pareja que Grell y Madame Red hacen. Es mas, en el anime yo no lo veo como mujer a Grell.

Ya ven como son los animes, todos los chicos tienen la misma cara, si le ponen una peluca larga a Alois se miraria mas niña que Ciel y si Ciel se deja crecer el cabello se miraria muy mujercita. Ejemplo: cuando Ciel se va a la fiesta esa y se viste de chica.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 23, 2012 5:48 pm

Se seee!!! exacto grelloso no es woman! me traumaria mucho ese hecho ;w; además de que yo también creo que Ciel se ve muy lindo de chica da la impresion de ello igual lo mismo pasa con Alois, de hecho recuerdo cuando en la fiesta se vistio de sirvienta D:! se veia lhendisimo~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por I c h i g o Lun Mar 05, 2012 1:14 pm

Explicooooo xD
Kuroshitsuji es un anime Shonen......segun xD
hahaaha xD Grell no es bisexual ni Homosexual
si no me creen vean uno de los ovas de este anime
o sino lean el manga :B
No soy fan de Kuroshitsuji.....pero mi amiga si
y ella fue la que me explico todo esto....
y yo!! misma me di cuenta que Grell ♥ no es gay xD
hahahahahaha ♥ ame a Grell con el cabello corto *3*
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 05, 2012 3:42 pm

I c h i g o escribió:Explicooooo xD
Kuroshitsuji es un anime Shonen......segun xD
hahaaha xD Grell no es bisexual ni Homosexual
si no me creen vean uno de los ovas de este anime
o sino lean el manga :B
No soy fan de Kuroshitsuji.....pero mi amiga si
y ella fue la que me explico todo esto....
y yo!! misma me di cuenta que Grell ♥ no es gay xD
hahahahahaha ♥ ame a Grell con el cabello corto *3*

Ichi-chan... llegas tarde al tema...
Ya conclui mentalmente que no es yaoi, pero segun esta clasificado como shonen-ai.


Lo de Grell no se, porque no lei el manga.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Vanilla-Nyan Mar Abr 17, 2012 6:40 pm

Es cierto, Kuroshitsuji no es un anime yaoi, sino más Shonen-ai... aunque por mi parte me hubiera gustado que fuera completamente yaoi >//3//< y y que Ciel y Sebas se hubieran hecho pareja *///* ... ok ok mi mente yaoista esta volando demasiado! x//D
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ibsen Dom Oct 07, 2012 7:33 pm

Kuroshitsuji es shonen-ai, cumple con todos los elementos.
Hay un romance platónico entre los protagonistas, Sebastian y Ciel. Platónico porque le brinda más credibilidad a la autora: su obra no sólo sería apreciada por el público fujoshi, sino que llega a otros sectores (ya vemos el caso de Scarlet, a quien le gusta la serie, pero no le grada el yaoi). Lo que trasciende es que ganamos nosotros el público otaku, porque hicieron una excelente serie, además, no comprendo por qué el hecho de que una serie contenga yaoi o yuri, vaya a ser menospreciada o le quite riqueza al argumento que ofrece la trama en general... en ese sentido todos deberíamos ser pansexuales...

PD: Grell es hombre andrógino, y su preferencia sexual está en el limbo.... nah, sólo es un pervertido juguetón, homo o bi, no creo que sea un dato importante en la serie.
¿Grell y Madame Red? ¡Awesome! Esa mujer es mi modelo a seguir~ Ok,no, pero algo así (?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 07, 2012 11:15 pm

A mi me gustaba mucho la pareja de Grell y Madame Red.
Pero Grell me hizo pensar que deberas estaba interesado en Sebastian, por suerte para mi no hubo beso entre mismos generos porque me ahorco y me dejo colgada la serie como cuando vi el 1er capitulo de no se que anime donde sale un tal Luka Crosseria o algo asi y resulto ser mas que shonen ai -.-
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ibsen Lun Oct 08, 2012 12:50 am

No entiendo, ¿limitarse y no disfrutar de un buen anime sólo porque la orientación sexual de los protagonista no concuerda con la propia? Es absurdo.¡Protesto! Vale, no....recuerden que muchas de las obras maestras de la literatura y el arte son bisexuales (?
Da igual, vean Kuroshitsuji aunque haya romance gay. Por que, sí, es shonen-ai y es está bueno~
Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru es el anime que dices, Azu, justamente Luke-sama me comentó que iba a ver esa serie, y eso que Luke es fan del yuri love...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 08, 2012 12:21 pm

No entiendo, ¿limitarse y no disfrutar de un buen anime sólo porque la orientación sexual de los protagonista no concuerda con la propia? Es absurdo.¡Protesto! Vale, no....recuerden que muchas de las obras maestras de la literatura y el arte son bisexuales (?
Es cierto con lo de la literatura, el vivo ejemplo es la extraña relacion entre Lestat y Louis de Entrevista con el Vampiro...

Bueno hay de animes a animes como por ejemplo el yaoi... eso de plano a mi no me agrada pero por ejemplo Kuroshitsuji es otra cosa porque a parte de que es un buen anime para mi no tiene mucho de "eso".

Digamos que es algo raro porque en si no me gustan las relaciones bisexuales en el anime, pero en la vida real yo no me meto en ese tema, al contrario tengo 1 amigo gay y yo lo apoyo.

Pero ¿sabes por que creo que no me gusta la relacion chico-chico?
Porque pienso que esos personajes son tan perfectos que hasta en cierto punto pienso que deberia estar mejor con una chica porque eso es lo que yo soy.... no se si me entiendes, es como si yo quisiera el personaje por asi decirlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, no se critica que no sea un buen anime, porque si lo es. Digo que a mi me atrae y me gusto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ibsen Lun Oct 08, 2012 12:43 pm

Azu, luego dices que no eres romántica~ Quieres a Sebastian y a Ciel para ti sola...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 08, 2012 1:22 pm

Rooney escribió:Azu, luego dices que no eres romántica~ Quieres a Sebastian y a Ciel para ti sola...

:O ¿Cuando dije eso?... admito ser sentimentalista y aunque me duela tambien admito que quiero solo a Sebastian para mi sola... es decir si existiera en la vida real *w*
Soy una mala chica Very Happy
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Ibsen Lun Oct 08, 2012 1:32 pm

Sí, chica mala, le estás siendo infiel a mi nii-san Itachi con un posible gay....
Nah, eres adorable~ Y pues, entiendo tu punto, a mi también puede pasarme eso....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 08, 2012 2:58 pm

Sí, chica mala, le estás siendo infiel a mi nii-san Itachi con un posible gay....
jejeje ok... eso me mato jejeje engañar a Itachi y con un chico bi esta de mas -♥-
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Kuroshitsuji Yaoi? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Info-chan Sáb Mayo 25, 2013 4:33 pm

mega tarde pero a mi ver es Shonen-ai ok lo es pero ya he visto con esta tres series con la misma clasificación y he visto yaoi y para nada es de esa rama al 100%

aunque para ser sincera cuando conocía Sebastian y a Grell fue en una imagen hard Yaoi
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ¿Kuroshitsuji Yaoi? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Kuroshitsuji Yaoi? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Kuroshitsuji Yaoi? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Kuroshitsuji Yaoi? Empty Re: ¿Kuroshitsuji Yaoi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.