FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Varias parodias de naruto  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Varias parodias de naruto  4ZapI6I
Varias parodias de naruto  BPpy0HH Varias parodias de naruto  C8xfD Varias parodias de naruto  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Varias parodias de naruto  KTuEngp Varias parodias de naruto  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Varias parodias de naruto  QzOhRke East of Eden Varias parodias de naruto  UXcPazH5 Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ Varias parodias de naruto  UpNkZ
Varias parodias de naruto  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Varias parodias de naruto  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Varias parodias de naruto

5 participantes

Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Varias parodias de naruto

Mensaje por Shadow Sáb Nov 12, 2011 10:12 am

Bueeno hacia tienpo que veia estos videos y se me ocurrio ponerlos aqui para que disfruten tambien ustedes,espero que els guste mucho,sin ams demora y abladurias(me gusta demasiado ablar xD) que enpieze el show!!



HORA DE REIR CON PAIN

https://www.youtube.com/watch?v=QeSDMwFccaY



EL MUNDO(LOCO XD) DE SASORI





LA DETECTIVE CONAN







Espero que se diviertan mucho con los videos,y como explosivo final un ultimo video!!! gracias por ver estos videos,espero que disfrutaran

Te reto~

Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Vaan Sáb Nov 12, 2011 11:13 am

Hahaha... Me mato... [No vi estos...] Konan & Pain se traen algo...
Osito Pain... xD [<--- Hahaha... Es hentai... xD]
Kufufu... Itachi da mas miedo sonriendo... -Snif-
Pff.. Hoé por que censuraron a Kisame por esa puntuacion
debio valer la pena... e-e
Kufufu... Sasori-sama, q-que ... te hicieron en esa parodia...
Aww... Se ve asdasd... Pff... -No puede dejar de reirse-
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Varias parodias de naruto  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Shadow Sáb Nov 12, 2011 11:43 am

Jhasjhasjhas me alegra que te gustaran einsa-nii,si la verdad es que itachi-sama da mas miedo sonriendo que normal DD: ewe pervertido que quiere ver el ``tiburon´´ de kisame xDD sasori me mata en esa parodia:Por dios,por dios que esa no sea mi maestra -vamos sasori puedes acerlo mejor!! >w< -Si es mi maetsra carajooo!! jhasjhajhasjhas
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 12, 2011 4:40 pm

Son chistosas, la que mas me dio risa fue la de los Akatsukis.
-Itachi da miedo sonriendo Varias parodias de naruto  3137150671 -
Y Konan y Pein hahahaha, Konan ya hasta toda despechugada XD.
Y Kakuzu y Hidan retandose a suicidarse cuando no pueden morir -que risa- Varias parodias de naruto  553256548 Deidara besando con sus manos hahahaha.

Pero no me gusto la primera, la de el Mundo de Sasori.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Varias parodias de naruto  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Shadow Dom Nov 13, 2011 3:34 am

Ami me gustan todas menos la detective konan xD es que para entender el del mundo de sasori ai que estar muy mal de la cabeza(?) xDD Ok,no pero ami me gusta, pobre sasori,su maetsra es vieja,su novia travesti y mala comiendo, el rey malvado es un pescado, y su rival por amor usa calzones en la cabeza jhasjhasjhasjhas Viva toda slas parodias menos la de konan(?)
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 13, 2011 11:44 am

Todas estan entretenidas Varias parodias de naruto  1036251537
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Varias parodias de naruto  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por I c h i g o Dom Nov 13, 2011 2:51 pm

jajajajaja todavía me dan risa xD
Que comico aun me acuerdo cuando o vi xD
jajaja
Sayo!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Isanami Dom Ene 08, 2012 11:59 am

jajajajajajajaja
me rei mucho con el tercero, esa "sonrisa" de itachi Varias parodias de naruto  2564796723
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Varias parodias de naruto  RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue
Reputacion :
Varias parodias de naruto  Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Varias parodias de naruto  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Varias parodias de naruto  Empty Re: Varias parodias de naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.