FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Canciones Varias 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Canciones Varias 4ZapI6I
Canciones Varias BPpy0HH Canciones Varias C8xfD Canciones Varias Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Canciones Varias KTuEngp Canciones Varias Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Canciones Varias QzOhRke East of Eden Canciones Varias UXcPazH5 Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ Canciones Varias UpNkZ
Canciones Varias BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Canciones Varias 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Canciones Varias

2 participantes

Ir abajo

Canciones Varias Empty Canciones Varias

Mensaje por Wolfwood Mar Ene 22, 2013 3:06 pm

Supongo que este es el sitio donde poner algunas de mis canciones favoritas de rock












Y una de J-rock, que no falte


Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 49
Puntos Otakus :
Canciones Varias Left_bar_bleue46 / 99946 / 999Canciones Varias Right_bar_bleue
Reputacion :
Canciones Varias Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Canciones Varias Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Canciones Varias Empty Re: Canciones Varias

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 23, 2013 3:53 pm

Dejo el nombre de las mias:

-Stairway to heaven
-Sweet child o mine
-Paradise City
-Welcome to the jungle
-Smoke on the water
-Back In Black
-You shook me all night long
-Paranoid
-Heaven and Hell
-Born to be wild
-Reptilia
-Everlong
-Hey Jude
-Let It be
-Yellow submarine
-I cant get no satisfaction
-God save the queen
-Smells like teen spirit
-Come as you are
-I wanna rock n roll all night
-Every rose has its thorn
-Breaking the law
-666 the number of the beast
-The Trooper
-Run to the hills
-Put some sugar on me
-Crazy
-Eat me up alive
-Boys dont cry

Etc. Como se daran cuenta, todas son canciones viejas. Son de los 70s hasta los 90s se podria decir. Tengo canciones mas actuales pero eso las dejo en otro post.


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Canciones Varias RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Canciones Varias Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Canciones Varias Right_bar_bleue
Reputacion :
Canciones Varias Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Canciones Varias Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.