FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una razón para la eternidad. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Una razón para la eternidad. 4ZapI6I
Una razón para la eternidad. BPpy0HH Una razón para la eternidad. C8xfD Una razón para la eternidad. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Una razón para la eternidad. KTuEngp Una razón para la eternidad. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Una razón para la eternidad. QzOhRke East of Eden Una razón para la eternidad. UXcPazH5 Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ Una razón para la eternidad. UpNkZ
Una razón para la eternidad. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Una razón para la eternidad. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Una razón para la eternidad.

3 participantes

Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Una razón para la eternidad.

Mensaje por Snow White Sáb Oct 22, 2011 11:52 am

Si tuvieses que elegir una razón para vivir eternamente... ¿cuál sería tu elección, tu misión eterna?





¿Lo harías por amor, para beber eternamente la alegría de estar cerca de tu amada/o... ?

¿Quién es esa persona por la que estarías dispuesto/a a sumergirte en la oscuridad de la noche eterna?



¿O elegirías ser eterna/o para perseguir un fin concreto?

¿A qué te dedicarías?




Una idea para la eternidad... depende de tus sentidos, de tu naturaleza...

En el reconocimiento de quién crees ser realmente, encontrarás la respuesta a tus deseos.


Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 23, 2011 12:06 pm

Pues yo viviria eternamente pero no por amor ni por estar cerca de amigos a alguien especial.

Yo viviria eternamente porque de lo contrario moriria y no quiero morir nunca. No me importa si me quedo sola entre las tinieblas, el unico proposito para vivir eternamente seria porque no quiero morir.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Una razón para la eternidad. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:29 pm

Yo lo haría... no por miedo a la muerte... si no por respeto a esta, ademas del amor al silencio, a las tinieblas, y al misterio eterno en el que me sumergiría...
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:20 pm

Creo que la mayoria teme a la muerte...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Una razón para la eternidad. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Snow White Vie Nov 18, 2011 9:03 pm

es veradd... pero yo no, je no se... creo que soy medio loca
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 18, 2011 9:06 pm

¿Te da igual morir, no te importa?

Yo haria cualquier cosa por descubrir o crear alguna sustancia quimica que atraze el envejecimiento de las celulas de nuestro cuerpo, pues las celulas tienen un defecto: cada vez que se multiplican ocasiona que la piel se vaya arrugando.

Esa seria la unica solucion para no morir nunca, ojala encontrara la piedra filosofal como el Full Metal ALchemist, y a mi que me importa si se crea con vidas humanas... porque no creo que haya un vampiro por aqui que quiera convertirme
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Una razón para la eternidad. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 02, 2012 12:20 pm

Bueno como yo ya dije antes la única razón por la que podría dejar todo atrás incluyendo la filosofia que por años se ha forjado es muy probable que él proposito que surja sea por razones propias.

Me gustaria realmente ver como la humanidad sigue adelante y la naturaleza hace su intento por sobrevivir. Quiero ver este mundo desde ojos que muy pocos tienen el placer de tener, verlo desde la perspectiva de la eternidad y la poca posibilidad de muerte.

Esa sería mi razon.

Una razón para la eternidad. Dkjjr12
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Una razón para la eternidad. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue
Reputacion :
Una razón para la eternidad. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Una razón para la eternidad. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una razón para la eternidad. Empty Re: Una razón para la eternidad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.