Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Para reírse un rato...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para reírse un rato...

Mensaje por Ibsen el Jue Nov 22, 2012 9:34 pm

Son tiempos duros ¡hay que reír!
~Dame tu Top 7 de animes cómicos~


1. Arakawa under the Bridge

Spoiler:
Situada en Arakawa, Tokio, la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: nunca estar en deuda con otra persona. Un día por accidente, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y, a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, le pregunta de qué manera puede pagarle. Al final, ella le dice que con su amor. A partir de ahí, la vida de Kou cambia al irse a vivir bajo el puente. Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros.


2. Great Teacher Onizuka

Spoiler:
La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco. El argumento a partir de ese momento (Punto donde comienza el anime) se basa en como Onizuka, pese a no tener los conocimientos necesarios para ser profesor consigue entrar en la escuela privada Seirin Gakuen gracias a su German Suplex, una llave de lucha con la que deja inconsciente al subdirector de la escuela por llamar basura a sus alumnos. En ese momento la directora, que estaba viendo a escondidas la escena, decide contratar a Onizuka como profesor por su capacidad de hacer entrar en razón a la gente (un poco violenta), con la condición de que se traslade a vivir en la escuela y que sea el tutor del curso más conflictivo y antisocial del colegio, que es responsable del retiro y jubilación por estrés de un gran número de docentes.

3. Slam Dunk

Spoiler:
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo. Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.


4. Genshiken

Spoiler:
La historia gira en torno a un grupo de jóvenes universitarios japoneses afiliados a un club llamado «Sociedad por el Estudio de la Cultura Visual Moderna» (現代視覚文化研究会, Gendai shikaku bunka kenkyūkai), centrado en actividades otakus como el estudio y análisis de animes como el llamado Kujibiki Unbalance. Este club sufre de la falta de miembros y eventos para realizar, además de la discriminación en general por parte de la comunidad universitaria, sufren del desprecio por parte del club de manga, el cual tiene abundantes miembros pero es dirigido por un sujeto de dudosa calidad moral. La historia toma fuerza con la llegada de nuevos miembros entre los cuales se encuentra un joven que encaja perfectamente en el estereotipo de un otaku; otro joven que, a la inversa, nunca encajaría en este estereotipo por su apariencia física (es guapo, viste a la moda y tiene mucho éxito con las chicas); una joven hasta cierto punto «normal» y frívola; y finalmente otra joven recién llegada de América que es aficionada al cosplay. Tomando estos elementos se puede ver muy bien lo que es la vida diaria de un típico otaku, las convenciones especializadas en fanzines, los videojuegos, el cosplay, los model kits, etc. Todo esto en torno a las reuniones diarias en el local universitario del club.


5. Gintama
Spoiler:
La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

6. Cromartie High School

Spoiler:
Se desarrolla en el instituto Cromartie, donde un grupo de delincuentes escolares llevan a cabo una rebelión: el serio y honesto Kamiyama, el Rey de los Idiotas Hayashida, el comediante Maeda, el robot mal estudiante Mecha Zawa, Takenouchi el experto luchador pero malo con los vehículos, Hokuto quien lleva el control de todos los institutos de Japón junto a un misterioso hombre de mediana edad llamado Freddie…


7. Niea Under 7

Spoiler:
La serie relata una parte de la vida de Miyuko y NieA, mientras comparten como lugar de residencia el piso superior del baño Enohana, en un pueblo típico de Japón. A lo largo de la historia se presentan a los amigos y personas que interactúan con ambas protagonistas, en el mismo período en que Mayu está estudiando para ir a la universidad y debe tomar varios trabajos para costear sus alimentos y gastos. Empieza como comedia y luego deviene también en drama (una especie de slice of life), tocando temas actuales y de gran debate, como: alienación, discriminación, estereotipos, pobreza, hambre, vida en la ciudad versus vida en el campo, y convivencia entre amigos. Se puede encontrar en la misma bastante crítica social, pero también se exponen los defectos, los vicios, el interés económico y la falta de virtudes de ciertas personas; todo esto mediante el recurso de palabras en doble sentido, situaciones de la vida cotidiana, y hasta bromas. Al final, presenta un tono optimista general. Aparte de que NieA construye naves voladoras, y de las diferencias físicas de los extraterrestres (casi todos tienen antena y orejas puntiagudas), todo lo demás es bastante realista y hasta costumbrista, con muy pocos recursos de lo fantástico o imaginario.

~Funny~


Yo soy el plan maestro


Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por Nahts Asrai el Vie Nov 23, 2012 3:45 pm

woah!! yo,yo quiero!!
1- Pani Poni Dash
2- Kuuchu Buranko
3-Lucky Star
4-Kill me baby
5-Hanamaru Kindergarten
6-Azumanga Daioh
7-Pita Ten (este último tenía sus momentos..)



Esto no es el infierno...Pero se ve desde aquí



Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 18 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
569 / 999569 / 999
Reputacion :
10 / 19910 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Vie Nov 23, 2012 11:15 pm

Yo no veo muchos animes de comedia, parecera raro pero odio los chistes... Pero he visto estos animes y seguramente otros que no me acuerdo.

1. School Rumble
2. Detroit Metal City
3. Ouran High School Host Club






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por Ibsen el Dom Nov 25, 2012 2:25 pm

Ouran es super gracioso, sobre todo Tamaki-senpai. Azumanga Daioh es la madre de las comedias de school girls, muy bueno. Olvidé poner a Hetalia, otra serie de humor que me gusta mucho: simplemente hilarante~



Yo soy el plan maestro


Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por Vaan el Dom Nov 25, 2012 2:50 pm

1. Ouran High School Host Club
2. Sora no Otoshimono
3. Ouran High School Host Club
4. Hanazakari no Kimitachi E
5. Baka to test no Shokanju
6. Mayou Chiki!
7. School Rumble

Puse los primeros que se me vinieron a la mente ñ.ñ~




Estoy en contra de la "pureza" de las "clases superiores"... ¿Por qué los villanos de este mundo los ven por encima de los humanos? Pues porque el mundo está en manos de basura como ellos, ¿es que no se dan cuenta? A ver, no es que nosotros seamos precisamente buena gente, pero al menos tenemos nuestro corazón...



Vaan
Admin
Admin

Editor # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 20 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
91 / 19991 / 199

Ver perfil de usuario http://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por danielpaniagualaraa el Miér Nov 28, 2012 11:09 pm

Clannad
Kanokon
True tears
School Rumble
Kannagi
Akikan
Saikano

no los veo muchos pero me gustan un poco esos animes comicos




danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
362 / 999362 / 999
Reputacion :
10 / 19910 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por Ash Crimson el Vie Dic 28, 2012 2:46 pm

Caballeros de Coday
Cromartie High School
SlamDunk
Micamy la casa fantasmas
Ranmma 1/2
Pizza gatos samurai
Kurochan cybercat

Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
166 / 999166 / 999
Reputacion :
1 / 1991 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Para reírse un rato...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.