FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? 4ZapI6I
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? BPpy0HH ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? C8xfD ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? KTuEngp ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? QzOhRke East of Eden ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UXcPazH5 ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? UpNkZ
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros?

3 participantes

Ir abajo

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Empty ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros?

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Oct 08, 2011 9:14 pm

Jelou!!!

Como dice el titulo ¿que es lo q más le gusta de los vampiros? a mi me gusta mucho que son muy elegantes ^^ es lo que me encanta son elegantes, sexys, misteriosos frivolos y todo lo que se pueda desear seres perfectos.

¿Que es lo que les gusta mas de ellos?

Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue260 / 999260 / 999¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Empty Re: ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 08, 2011 10:23 pm

Lo que mas me gusta es que son amantes de la noche, que tienen la piel palida y ojeras y que poseen ese aire siniestro que me gusta. Me gusta que beben sangre y que tienen vida eterna y jamaz envejecen.

Tambien me gusta como dices tu, que son muy elegantes, y pues en los animes son muy lindos los vampiros *Incluyendo a Alucard*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Empty Re: ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros?

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:37 pm

Que por lo mismo de que han vivido mucho, saben muchísimo,
me gusta ese arie siniestro y oscuro, esa naturaleza acesina,
ese fisico estilo mitad muerto mitad vivo,
la resignacion y la ironía la filosofía, su personalidad y todo lo que conyeba este ser de la oscuridad. (Ja eso rimó)
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Empty Re: ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 28, 2011 9:23 pm

A mi me gusta tambien que a pesar que se ven frios, aun tienen corazon por dentro.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es lo que más te gusta de los vampiros? Empty Re: ¿Que es lo que más te gusta de los vampiros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.