FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Crees en los vampiros? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Crees en los vampiros? 4ZapI6I
¿Crees en los vampiros? BPpy0HH ¿Crees en los vampiros? C8xfD ¿Crees en los vampiros? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Crees en los vampiros? KTuEngp ¿Crees en los vampiros? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Crees en los vampiros? QzOhRke East of Eden ¿Crees en los vampiros? UXcPazH5 ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ ¿Crees en los vampiros? UpNkZ
¿Crees en los vampiros? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Crees en los vampiros? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Crees en los vampiros?

4 participantes

Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Snow White Dom Sep 25, 2011 1:10 am

¿Crees en ellos?
¿Porqué Sí? ¿Porqué No? ¿Cuales son tus argumentos?
¿Es necesario ver para creer?
a veces lo mas real es lo que no podemos ver...

YO Snow White, personalmente, ya lo he dicho, SI creo en los vampiros, no me pregunten porque, pero pienso que mi papa fue asesinado por uno, pues de donde es el (un pueblo perdido en España) nadie sale y todos tienen supuestamente anemia, o casi todos... ademas, conozco mucha gente que ha tenido experiencias, y ademas, ha estado presente en tantas culturas alrededor del mundo de todos los tiempos con distinto nombre claro, pero con las mismas cualidades como, alimentarse de sangre, y ser un ser entre la vida y la muerte desde el VRYKOLAKES de GRECIA, el UPIRY en RUSIA, y el KATAKHANOSO que menciona el Sánscrito, pasando por los celebrés como Vlad Tepes o Erzebeth Bathory. Además cuantos no han hecho pública su atracción por beber sangre y los han llamado Asesinos Seriales, hasta incluso el famoso ''Chupa cabras'' que dejaba a sus victimas (animales) sin una gota de sangre y con una mordida... pero bueno, esos son solo mis pensamientos y argumentos... ¿que piensas tú? ¿porqué piensas eso?


Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Sep 27, 2011 8:22 pm

Ya explique que no se con certeza si existen en esta vida, en este plano, pero si hay evidencias de sus actos. Para mi si existen, es algo que hay sobrepasado las fronteras de mi mente. ¿No es genial acaso soñar que un chico, un vampiro obio entra por la ventana abierata de tu cuarto y contempla tu sueño? ¿acaso no es genial soñar con que bebe tu sangre? ¿es mas, no es genial beber tu propia sangre cuando te lastimas? Es algo normal, pero no mataria a alguien mas para beber su sangre.

En conclusion, si existen, siempre han existido en mi literatura, y lo que sale de la mente del autor es incluso tan real como la luz del sol. Asi que, hay muchas cosas de este mundo que aun no conocemos ¿por que pensariamos que no existen los vampiros y otras criaturas de las cuales no nos emos percatado? es como la incoherencia de pensar que somos los unicos en el universo, que no hay vida en otros planetas por favor!!! ¿en realidad creen que nosotros los humanos, una civilizacion atrazada, somos los unicos en el universo que es infinitamente gigantesco? no lo creo

Muy buenas noches a todos
Dulces sueños, en serio, que yo odio tener pesadillas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Crees en los vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Snow White Jue Nov 17, 2011 5:42 pm

Es verdad... como dijo Einstain... todo es relativo,,, mas que nada nuestra percepsion, que es flexible y transforma todo... es tan impresionante...
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue121 / 999121 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 17, 2011 9:09 pm

Si... aqui todo es subjetivo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Crees en los vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 02, 2012 12:06 pm

Bueno yo no estoy segura de su existencia si mal no recuerdo en pasado a aquellos que se les llamaban vampiros eran aquellos que vivian aún "Despues de la muerte" o padecian de ciertas enfermedades.

Creo que en un presente podrian existir, aunque bueno como ya dije antes no estoy segura, nunca estoy segura de lo que pienso porque puede que un hecho lleve a la basura toh, pero bueno, supongo que en este caso se aplica "Hasta no ver no creer" e-eU

Asi que supongo que soy totalmente neutral a su existencia.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Crees en los vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Isanami Mar Ene 03, 2012 12:08 pm

si, bueno no, tal vez, pueden existir creo
aunque en este siglo no se si creer o no como dijeron "ver para cree"
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Crees en los vampiros? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 03, 2012 7:32 pm

YO SI CREO...CREO...
DENTRO DE MI IMAGINACION.... ¡CREO!
EN LA VIDA REAL... QUIZA

TIENEN RAZON: "VER PARA CREER"
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Crees en los vampiros? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Crees en los vampiros? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Crees en los vampiros? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en los vampiros? Empty Re: ¿Crees en los vampiros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.