Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

En total serán dos las películas de imagen real de Shingeki no Kyojin y se estrenarán ambas en verano de 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En total serán dos las películas de imagen real de Shingeki no Kyojin y se estrenarán ambas en verano de 2015

Mensaje por Neo_kalevra el Miér Jul 30, 2014 7:36 am



El director del proyecto de imagen real cinematográfico basado en el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama confirmaba recientemente que en total serán dos las películas que se produzcan. Ambas se estrenarán el próximo verano en cines japoneses, y se están rodando actualmente en localizaciones de todo Japón como la Isla Hashima en la prefectura de Nagasaki.

Higuchi comentaba que la historia estará basada en el mundo y personajes del manga original, pero que con la supervisión del propio Isayama, se incorporarán nuevos personajes y enemigos.

El conocido ilustrador y diseñador Yoshiyuki Sadamoto, el cual se encarga de diseñar los personajes de la película junto al diseñador Takayuki Takega (Final Fantasy VII: Advent Children) y Kouji Tajima (Les Miserables, Dragon Age, Captain Harlock).

Katsuro Onoue (Onmyouji, Uchuu Kyoudai) será el director de los efectos especiales, siendo Shoji Ehara (El castillo ambulante) director de fotografía. Takashi Sugimoto (Kita no Canaria) se encarga de la iluminación, contando con Tsuyoshi Shimizu (live-action de Video Girl Ai, Waterboys, Umizaru) como director artístico. Isao Tsuge (Ichi the Killer, Cutie Honey) se encarga del maquillaje, y Shinichi Miter(Mita) diseña los trajes. Yoshihiro Nishimura (Suicide Club, The Machine Girl) produce los modelos de efectos especiales.

Shinji Higuchi se encarga de liderar el proyecto, el cual cuenta con un guión de Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz, 20th Century Boys, Gatchaman). El crítico de cine Tomohiro Machiyama, que también es amigo de Isayama, trabaja junto a Isayama y Watanabe en el guión. Isayama está también involucrado en el film al asistir a las reuniones de producción para ofrecer sus ideas sobre el guión y los personajes. TOHO produce y distribuye el filme.


El protagonista será el actor Haruma Miura. Junto a él estarán Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou,Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki, y Rina Takeda.


Fuente: blogiswar

avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.