Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El manga de terror Kiseiju será adaptado a películas de imagen y al anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El manga de terror Kiseiju será adaptado a películas de imagen y al anime

Mensaje por Neo_kalevra el Miér Nov 20, 2013 9:12 am



El manga de terror y ciencia ficción Kiseiju (Parasyte) de Hitoshi Iwaaki será adaptado a dos películas de imagen real que dirigirá Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato). La primera película se estrenará en diciembre de 2014, llegando la segunda a las salas japonesas en el año 2015.

Shota Sometani (xxxHOLiC, All Esper Dayo!) será el protagonista como Shinichi Izumi, mientras que Eri Fukatsu será Reiko Tamiya, un Parásito que ha tomado posesión de la profesora de Shinichi. Ai Hashimoto redondea el cast como Satomi Murano, compañera de clase de Sometani y amiga de la infancia. Los guiones los escribirá Ryuta Kosawa (Always: Sunset oh Third Street).

El manga también tendrá una adaptación televisiva animada que estará en producción de forma simultánea a las dos películas de imagen real. La web oficial de ambos proyectos se abrirá próximamente en kiseiju.com.

La historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriendo a sus cerebros. Un alien llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.
Iwaki publicó el manga en la revista Afternoon desde 1990 a 1995, siendo recopilada la obra inicialmente en 10 tomos que cuentan con más de 11 millones de copias impresas.


Fuente: blogiswar

avatar
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
0 / 9990 / 999
Reputacion :
0 / 1990 / 199

Ver perfil de usuario http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.