FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? 4ZapI6I
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? BPpy0HH Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? C8xfD Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? KTuEngp Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? QzOhRke East of Eden Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UXcPazH5 Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? UpNkZ
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas?

3 participantes

Ir abajo

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Empty Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas?

Mensaje por Info-chan Mar Mayo 14, 2013 3:21 pm

este tema lo hago porque me lo han dicho en varios foros que les gusta mas la versión masculina de Miku {Mikuo} y de Seuu {Usee}

en lo personal si, me gustan mas ellos que las chicas

ustedes que opinan minna
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue
Reputacion :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Empty Re: Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mayo 17, 2013 2:49 pm

Creo que en mi caso me gustan por igual, es decir me gusta mucho la voz de Miku pero también la de Mikuo, lo mismo pasa con Usee y SeeU, realmente no tengo inclinación por alguno pero como dice Lairy tal vez uno en posición de chica podría gustar más de las versiones masculinas-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue
Reputacion :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Empty Re: Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mayo 17, 2013 2:49 pm

Creo que en mi caso me gustan por igual, es decir me gusta mucho la voz de Miku pero también la de Mikuo, lo mismo pasa con Usee y SeeU, realmente no tengo inclinación por alguno pero tal vez uno en posición de chica podría gustar más de las versiones masculinas-
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue
Reputacion :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Empty Re: Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas?

Mensaje por nami kirkland Jue Nov 14, 2013 11:50 am

Me gustan mas las chicas ;A; o quizá es porque no he escuchado mucho de las versiones masculinas... para eso están los vocaloid masculinos, a mi parecer ;u; ! (?
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue
Reputacion :
Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas? Empty Re: Las versiones masculinas. Gustan mas que las Femeninas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.