FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Versiones macabras de los cuentos de Hadas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Versiones macabras de los cuentos de Hadas 4ZapI6I
Versiones macabras de los cuentos de Hadas BPpy0HH Versiones macabras de los cuentos de Hadas C8xfD Versiones macabras de los cuentos de Hadas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Versiones macabras de los cuentos de Hadas KTuEngp Versiones macabras de los cuentos de Hadas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Versiones macabras de los cuentos de Hadas QzOhRke East of Eden Versiones macabras de los cuentos de Hadas UXcPazH5 Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ Versiones macabras de los cuentos de Hadas UpNkZ
Versiones macabras de los cuentos de Hadas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Versiones macabras de los cuentos de Hadas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Versiones macabras de los cuentos de Hadas

5 participantes

Ir abajo

Versiones macabras de los cuentos de Hadas Empty Versiones macabras de los cuentos de Hadas

Mensaje por Nino.chan Lun Mar 18, 2013 3:18 pm

Creo que es un tema muy sonado ahora siempre veo foros y paginas con este tema es hora de traerlo aca! Versiones macabras de los cuentos de Hadas 3253754700

Caperucita Roja
Versiones macabras de los cuentos de Hadas CaperucitaRoja2
Spoiler:

Blanca Nieves
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Blancanieves
Spoiler:

Cenicienta
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Cenicienta
Spoiler:

La Bella Durmiente
Spoiler:

Eso dejo por ahora si conocen mas pueden irlas trayendo *w*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue
Reputacion :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Versiones macabras de los cuentos de Hadas Empty Re: Versiones macabras de los cuentos de Hadas

Mensaje por Natdel Lun Mar 18, 2013 4:26 pm

Vaya, no tenía ni idea de la versión original de Blancanieves ._.

Yo dejo la versión de La Sirenita:

Spoiler:
Natdel
Natdel
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue
Reputacion :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Versiones macabras de los cuentos de Hadas Empty Re: Versiones macabras de los cuentos de Hadas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 18, 2013 9:13 pm

Es verdad que las versiones originales o anteriores a las de Disney no son gratas de ser leidas o vistas por los niños, quiza por eso Disney les dio su propio toque y las hizo propicias para menores pero la verdad es que no son cuentos para niños al igual que todos los cuentos originales de los hermanos Grimm.
Yo por curiosa ya me habia buscado todas estas versiones que mencionas Nino y ya me las conocia, menos la de La Bella Durmiente, de tantas que lei, esa me sorpendio mas, no habia leido tal cosa hasta hoy y sinceramente no me gusto mucho esta version de que el Principe abusa de ella porque entonces no es un "Principe" y es un "enfermo mental"
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Versiones macabras de los cuentos de Hadas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue
Reputacion :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Versiones macabras de los cuentos de Hadas Empty Re: Versiones macabras de los cuentos de Hadas

Mensaje por I c h i g o Lun Mar 18, 2013 9:44 pm

Ñeeee yo amo las dos versiones
la original y las no originales
creo que igual la de hansel y gretel tiene historia original hmmm
pero bueno yo me entere de la version original de la sirenita por la
cancion de Luka (vocaloid) *----*
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue
Reputacion :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Versiones macabras de los cuentos de Hadas Empty Re: Versiones macabras de los cuentos de Hadas

Mensaje por KudryavkaNoumi Miér Mar 20, 2013 1:01 pm

La de caperucita roja algo ya había leído pero creo que fue la historia a medias, las demás si las había leído menos la de Blancanieves (creo que leí otra versión).
Lo que si es verdad es que a pesar de como terminan me gusta mas las versiones originales (díganme loca xDD) pero la razón es que si así las escribieron así deberían dejarlas pero bueno tampoco niego que me gusten las versiones de Disney xDD (ni yo me entiendo :|)
KudryavkaNoumi
KudryavkaNoumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue
Reputacion :
Versiones macabras de los cuentos de Hadas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Versiones macabras de los cuentos de Hadas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Versiones macabras de los cuentos de Hadas Empty Re: Versiones macabras de los cuentos de Hadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.