FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Como son los vampiros en tus sueños? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Como son los vampiros en tus sueños? 4ZapI6I
¿Como son los vampiros en tus sueños? BPpy0HH ¿Como son los vampiros en tus sueños? C8xfD ¿Como son los vampiros en tus sueños? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Como son los vampiros en tus sueños? KTuEngp ¿Como son los vampiros en tus sueños? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Como son los vampiros en tus sueños? QzOhRke East of Eden ¿Como son los vampiros en tus sueños? UXcPazH5 ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ ¿Como son los vampiros en tus sueños? UpNkZ
¿Como son los vampiros en tus sueños? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Como son los vampiros en tus sueños? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Como son los vampiros en tus sueños?

2 participantes

Ir abajo

¿Como son los vampiros en tus sueños? Empty ¿Como son los vampiros en tus sueños?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Abr 28, 2013 7:02 pm

Hola, pues como fanaticos de los vampiros que somos todos, me imagino que ya han soñado que estas criaturas aparecen por ahi e.e
Asi que mi pregunta es, ¿como suelen ser esos vampiros?
Me refiero a que si son malos, a que si matan gente, si te persiguen o si te han bebido la sangre. O tambien incluso si has soñado con vampiros que son personajes de anime, de peliculas o de libros.

Yo por asi decirlo he tenido sueños donde veo a vampiros matando personas y saciandose con su sangre. Aunque me alegro de que yo sea unicamente como una especie de espectro y que ellos jamas se den cuenta de mi porque no quisiera sentir ese dolor en mi cuello (bueno, si fuera fuera un vampiro real quiza para volverme inmortal como ellos) Ademas tambien he visto vampiros de literatura como Lestat en mis sueños e incluso siento que he hablado en frances con el. Igual una vez soñe que estaba en el castillo de Dracula, eso paso cuando recien estaba leyendo el libro, pero obvio, como ya sabran, Dracula era malo y pues... me dio miedo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Como son los vampiros en tus sueños? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Como son los vampiros en tus sueños? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Como son los vampiros en tus sueños? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como son los vampiros en tus sueños? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Como son los vampiros en tus sueños? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Como son los vampiros en tus sueños? Empty Re: ¿Como son los vampiros en tus sueños?

Mensaje por Takeshí Miér Mayo 08, 2013 5:09 am

Aww.. eh soñado unas cuantas veces con vampiritos..
solo una vez soñé que era la mano derecha de Alucard..
Creo que no se puede pedir mejor sueño!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Como son los vampiros en tus sueños? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Como son los vampiros en tus sueños? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Como son los vampiros en tus sueños? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Como son los vampiros en tus sueños? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.