FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como hacer tu ficha de juego de rol 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Como hacer tu ficha de juego de rol 4ZapI6I
Como hacer tu ficha de juego de rol BPpy0HH Como hacer tu ficha de juego de rol C8xfD Como hacer tu ficha de juego de rol Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Como hacer tu ficha de juego de rol KTuEngp Como hacer tu ficha de juego de rol Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Como hacer tu ficha de juego de rol QzOhRke East of Eden Como hacer tu ficha de juego de rol UXcPazH5 Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ Como hacer tu ficha de juego de rol UpNkZ
Como hacer tu ficha de juego de rol BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Como hacer tu ficha de juego de rol 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Como hacer tu ficha de juego de rol

Ir abajo

Como hacer tu ficha de juego de rol Empty Como hacer tu ficha de juego de rol

Mensaje por Snow White Jue Ene 24, 2013 2:38 pm

Hola vampiros!!!!! he aquí las fichas para el juego de rol, ¡por favor únanse a nuestro clan!


Nombre: (Nombre de tu personaje)

Edad: (De tu personaje)

Raza: (Sangre pura, energéticos, mitad humano, en fin... todo lo que se te ocurra)

Carácter: (Como se comporta tu personaje)

Describelo: (Describelo física y psicológicamente)

Hobbies: (Que hace en su tiempo libre)

Sus gustos: (Algo en especial que le agrade)

Que le disgusta: (Lo que no soporta)

Deporte que practica: (Si es que practica alguno)

Historia: (La historia de tu personaje, mínimo 5 renglones)

Siempre lleva consigo: (Algo que nunca suelte)

Su sueño: (A que aspira tu personaje, que es lo que lo motiva a seguir adelante)

Poderes: (¿Que poderes posees? No mas de 10)

Foto: (Una imagen de tu personaje, no es obligatorio)

Algún dato extra: (Algo que nos quieras comentar acerca de tu personaje?)

Dejenlas aqui abajito... >.< Diviértanse!
PSD: Puedes tener tu ficha de juego de rol vampírica dentro de un spoiler en tu firma si se te hace mas facil.
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Como hacer tu ficha de juego de rol Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Como hacer tu ficha de juego de rol Right_bar_bleue
Reputacion :
Como hacer tu ficha de juego de rol Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Como hacer tu ficha de juego de rol Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Como hacer tu ficha de juego de rol Empty Re: Como hacer tu ficha de juego de rol

Mensaje por Snow White Jue Ene 24, 2013 4:47 pm

Nombre: Ketherine Veil Featherstone

Edad: 19

Raza: Mitad Sangre pura mitad Arcangel.

Carácter: Un poco terca y testaruda, delicada, sensible y frágil, sutil, silenciosa, misteriosa y elegante, cariñosa, decidida a entregarlo todo, y a proteger a toda criatura viviente… Actitud cálida, muy decidida a pelear por los demás, jamás por sí misma,, mente ágil, tiene cariño por todo lo natural, la empatia es su mayor virtud, aunque a veces, puede llegar a ser un defecto, es muy sensible así que su piel sangra fácilmente, tiene un sueño ligero, y un espíritu fuerte.

Describela: Es alta y delgada, muy ligera, esbelta y curvilínea (sobretodo por el uso del corset) más sin embargo oculta ese cuerpo a toda costa… manos muy elegantes y delicadas, sus fracciones son muy finas, unos labios carnosos naturalmente rojos, ojos grandes y felinos, grandes pupilas purpuras que por la noche adquieren brillos grises, clavículas remarcadas, cuello delgado y largo y quijada fina, abundante cabello largo y frondoso arriba de la cintura, ondulado y negro brillante, suave y alborotado, usa un look un poco oscuro pero natural y desaliñado.

Hobbies: Su mayor pasión es el piano, el cello, el violín y el harpa también los domina, la pintura en olio y a lápiz son un gran pasatiempo, muy modesta, le gusta oler las rosas blancas y mirar las nubes en el atardecer y a la luna en su punto más alto, aunque es cariñosa y cálida, es algo antisocial y bastante ‘’nerd’’ y anti-popular, y le parece patético todo eso, tiene gran interés en la filosofía y la poesía, como la alquimia, la aritmética y la ciencia, mas sin embargo también la mitología y la historia.

Sus gustos: Le gusta dar largos paseos nocturnos por el jardín y descalza. Puedes encontrártela cualquier noche subida sobre algún mausoleo y observando la luna con una pijama y sin ninguna zapatilla.

Que le disgusta: Odia todo lo vulgar, le desagrada la gente engreída y con aire de superioridad, todo lo falso, plástico y la gente hipócrita, odia mostrar su cuerpo.

Deporte que practica: Sabe Kendo, le encanta el esgrima, equitación y la arquería como la danza en tela y una de sus pasiones es el ballet, aunque no es muy deportiva, y de hecho, suele ser torpe cuando de deportes se trata.

Historia:
Lo último que recuerde fue ser encontrada dentro de las ruinas de un mausoleo vacio en las montañas embrujadas de Darksfiles, dormida, congelada, desnuda y con el cabello tan largo que cubría todo su cuerpo, y que había permanecido así durante muchos, muchísimos años, que no recordaba nada, pero por las marcas en su cuerpo, sabe lo que es , Es una vampiresa, pero también, es en parte, un ángel caído por eso tiene ese tatuaje de un rosal, pues todos los ángeles de lineaje desterrados lo tienen, su padre y su madre habían hecho un pacto de sangre, compartiendo el mismo corazón, es por eso que cuando uno fue asesinado brutalmente, también murió el otro, y de esa ese corazón sin vida que aun latía, nació ella… cuando despertó después de un sueño casi eterno, estaba ahí Nagami, un cazador de vampiros, quien la crío como su hija, y la entreno para asesinar a los de su propia raza, para infiltrarse y asesinarlos, tubo entrenamiento como espía y como asesina... aunque el era como su padre, la trataba muy mal, por eso las cicatrices de su espalda, al final, resulto que Nagami era un vampiro, y la utilizaba solamente para matar a antiguos enemigos pues el quedaría maldecido si asesinaba… Nagami la eligió, para alimentarse de ella, y torturarla atroz mente, pues también se alimentaba del sufrimiento ajeno, pero un día, cuando cumplió 16, huyó, Nagami la perseguía ella usó todo su entrenamiento como caza vampiros, para defenderse, extendió sus alas pero antes de que pudiera hacerlo él la atrapo, ella se escabullo y le enterró su daga en el corazón, arrancándoselo... Mientras deambulaba por el bosque, desconcertada, comenzó a nevar, sus heridas sangraban y se tiro en la nieve, manchándola de rojo creyó que moriría, pero ni siquiera sabía si sería lo suficientemente fuerte como para morir, fue entonces, cuando una mujer de rostro distorsionado la levanto y la llevó al internado Cross, …pero el espectro de Nagami la atormenta, y tiene que reunir 1000 almas vírgenes, pero que hayan asesinado, para regresar a la vida y arrancarle el corazón a Trinity…, Antes de entrar a clases se queda observando el infinito cosmos, desde que recuerda siente un gran encanto hacia la astronomía, el universo… Aun continúa su trabajo como caza vampiros de vez en cuando, cuando un Nivel E anda por la ciudad, o cuando un sangre pura anda aprovechándose de su poder, o incluso si hay algún ángel atormentando a un humano… ella siempre está ahí, pero los niveles E se ven siempre atraídos por el sabor de su dulce sangre prohibida.
La mezcla de sangre vampira y angel es letal en su interior, la hace padecer dolores muy fuertes, insoportables, y la hace quedar dormida cada veinte años, en un sueño largo, de muchos, muchos años…
Aunque ella no lo recuerde, le debe lealtad a alguien, a alguien que conoció hace mucho, mucho tiempo, la única persona, a la que realmente a querido proteger... Vincent Kimbolton...
Cuando cierra los ojos, ve una ráfaga de imágenes y cara en negativo muy rápido, son horribles, son memorias, abre los ojos inmediatamente, generalmente grita, o se rasguña sin darse cuenta, desde pequeña ve fantasmas, y habla con ellos, muchos de ellos son realmente tenebrosos.
Pero ella prefiere no hablar de nada de eso, ni de su pasado, ni de lo que ve o siente.


Siempre lleva consigo: Su daga envenenada con su sangre, una rosa azul seca dentro de su libreta vieja, donde hace bosquejos de las caras de los fantasmas que ve, en caso de que sea necesario un día… y un collar que sella sus poderes, por precaución , un estuche de violín, que adentro tiene sus lapices de dibujo... y claro esta… ¡su Ipod!

Su sueño: Ser una nube, sin conciencia, sin pensamiento, sin memorias.

Poderes:
Poderes de Vampiresa:
1.Cuando toca el cuerpo de su objetivo, puede cortar y desgarrar sus músculos, nervios y vasos sanguíneos, sin dañar la superficie de la piel.
2.Desangrar a una persona sin que tenga ninguna herida en su cuerpo.
3.Morder el cuello y chupar la sangre desde una distancia larga, puede causar leves heridas o hasta la muerte.
4.Paralizar de los 5 sentidos con miedo.
5.Puede prever por decimas de segundo el movimiento que está a punto de hacer un atacante.

Poderes como Árcangel:
1. Se puede meter en los sueños de la gente.
2. Puede extraer ponzoñosa de vampiro, o cualquier veneno del cuerpo de alguien, con sus lágrimas.
3. Regenerar una parte del cuerpo destruida o gravemente herida. Requiere mucho tiempo para poder culminar.
4. Sentir los sentimientos de alguien cuando lo toca.
5. Controla el hielo.

Foto:
Como hacer tu ficha de juego de rol Mmmmle

Ojos:
Como hacer tu ficha de juego de rol Sinttuloqov

Algún dato extra: Siempre la persigue una polilla blanca, es vendedora de venenos clandestina, Cuando pelea sus labios se vuelven rojos sangre, son rojos naturalmente, pero no tanto como cuando pelea, cuando llora, sus labios se tornan durazno, y luego del tono de su piel… y cuando asesina a alguien, su cabello se torna blanco… A pesar de todo, no es capaz de lastimar ninguna planta, ningún animal o ningún ser de la naturaleza ya sea un río, una araña o una montaña… tiene tres dedos vendados… Tiene una enorme debilidad por todas las moras y berrys, pero especialmente por las moras azules, el frappe de cajeta y la comida rica, en fin, es una comedora compulsiva… tiene muy buena memoria y es muy observadora así que nota todo, aunque es fría, seria y silenciosa... tiene un lado divertido y alocado.
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Como hacer tu ficha de juego de rol Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Como hacer tu ficha de juego de rol Right_bar_bleue
Reputacion :
Como hacer tu ficha de juego de rol Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Como hacer tu ficha de juego de rol Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.