FORO OTAKU
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
    One Piece Valhala Rol               
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorizacion del autor- Skin e imagenes diseñado por Ms. Shisus las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cómo hacer un pacto con Satan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Mar Mar 27, 2012 7:27 pm

Como hacer un pacto con el Diablo

Ignoren las causas de este post, no piensen que hago este tipo de cosas, es mera curiosidad.

Claro que hay muchas supuestas formas de hacer un pacto con satan por lo que voy a dejar la informacion que encontre y voy a ponerlas con citas.

Empezarás la antevíspera del pacto yendo a cortar, con un cuchillo nuevo que no haya servido, una varilla de nogal silvestre precisamente en el momento en que el sol aparece en el horizonte. Hecho esto, ten una piedra "ematilla" [sic] y de cirios benditos, y elige en seguida un sitio para la ejecución. Puedes hacerlo en una habitación aislada o alguna choza, porque el espíritu tiene el poder de transportar allí el tesoro que le place. Trazarás un triángulo con la piedra ematilla, y eso únicamente la primera vez que hagas el pacto. En seguida coloca dos cirios benditos en un lado con el Santísimo Nombre de Jesús; para que los espíritus no te dañen, y después pones en medio del triángulo, teniendo en la mano la varilla con la gran apelación al espíritu, la clavícula, la petición que quieres hacerle, con el pacto y la respuesta del espíritu tal como se transcribe luego.

Luego empezarás a recitar con firmeza:
Gran apelación a los espíritus con los que se desea formar un pacto "Emperador Lucifer, señor de todos los espíritus rebeldes, ruego me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro Lucífago Rocafale, deseando hacer pacto con él. Ruégote también, príncipe Belzebú, que me protejas en mis empresas. ¡OH conde Astarot! séame propicio y haz que en esta noche el gran Lucífago se me aparezca bajo forma humana y sin ningún hedor y que me conceda, por medio del pacto que voy a presentarle, todas las riquezas que necesito - ¡OH, gran Lucífago! ruégote que abandones tu morada, en cualquier parte del mundo, que te encuentres, para venirme a hablar; si no te obligaré por fuerza del gran Dios vivo, de su excelso Hijo y del Espíritu Santo. Obedéceme prontamente o serás eternamente torturado por la fuerza de las potentes palabras de la Gran Clavícula de Salomón, de la que servía para obligar a los espíritus rebeldes a admitir su pacto; así, pues, aparécete cuanto antes o voy a atormentarte continuamente por las fuerzas de las potentes palabras de la Clavícula : 'Agión, Tetragram, vaycheen, stimilamato y ezpares, retragammaton oryoram irion erglión existión eryona onera brasin movn messia, soler Emmanuel Sabast Adonay' te adoro, te invoco".
Luego de leer oración aparecerá el espiritu y te dirá:

Heme aquí: ¿Qué me quieres? ¿Por qué turbas mi reposo? Respóndeme.
Lucífago Rofacale

PETICION AL ESPÍRITU
Te he llamado para pactar contigo y a fin de que me enriquezcas cuanto antes; sino, te atormentaré con las potentes palabras de la Clavícula.

RESPUESTA DEL ESPÍRITU
No puedo acceder a tu demanda sino a condición de que me vendas tu alma y tu cuerpo para dentro de veinte años, a fin de hacer yo de ellos lo que más me plazca.
Lucífago Rofacale
Entonces le echas el pacto, que debe estar escrito de tu propio puño, en un pedazo de pergamino virgen, y el cual consistirá, a poca diferencia, en las siguientes palabras firmadas por vuestra rúbrica y con algunas gotas de vuestra propia sangre:
"Prometo al gran Lucífago recompensarle dentro de veinte años de todos los tesoros que me dé. En fe de lo cual he firmado. - N.N."

NEGATIVA Y DESAPARICION DEL ESPÍRITU
No puedo conceder tu demanda.
Lucífago Rofacale
Entonces, para obligar al enemigo a obedeceros, volverás a leer la gran interpelación con las terribles palabras de la Clavícula, hasta que el espíritu reaparezca.

SEGUNDA APARICION DEL ESPÍRITU
¿Por qué vuelves a atormentarme? Si me dejas en reposo, te daré el tesoro más precioso, a condición de que me consagres una moneda todos los primeros lunes de cada mes y que no me llamarás sino un día de cada semana, a saber: desde las seis de la tarde hasta las dos de la noche. Recoge tu pacto; ya lo he firmado, y si no cumples tu palabra, serás mío dentro de veinte años.
Lucífago Rofacale

RESPUESTA AL ESPÍRITU
Acojo tu demanda a condición de que me darás el más precioso tesoro para podérmelo llevar enseguida.

RESPUESTA AL ESPÍRITU
Sígueme y tomarás el tesoro que voy a enseñarte.
Lucífago Rofacale Entonces seguirás al espíritu por la ruta del tesoro que está indicada en el triángulo de los pactos, sin amedrentaros, y echarás el pacto firmado sobre el tesoro; tocándolo con vuestra varilla, tomarás cuanto puedas y regresarás, andando de espaldas, al triángulo. Dejarás dentro el tesoro, delante tuto y empezarás en seguida a leer el despido del espíritu, tal como se indica:

DESPIDO DEL ESPÍRITU
¡OH, gran Lucífago! Contento estoy de ti por el presente; te dejó en reposo y te permito que te retires adonde mejor te plazca, sin hacer ruido ni dejar el más mínimo hedor. Piensa también en tu compromiso a mi pacto, porque si faltas a él un momento, puedes estar seguro de que te atormentaré eternamente con las grandes y poderosas palabras de la Clavícula del rey Salomón, por las que se fuerza a obediencia a los espíritus rebeldes".


Desde el principio de los tiempos el hombre siempre ha estado dispuesto a negociar con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos de naturaleza malvada con el fin de hacer su estancia "terrenal" más llevadera. Pactos y ofrendas para conseguir riqueza, poder, salud, bienestar, sexo o fama. Aunque en la mayoría de los casos la entidad maligna solicita el alma eterna de la persona para conseguirle sus peticiones.

El hombre siempre ha temido lo imprevisible de su vida, el poco control que puede ejercer sobre el futuro y valorado el presente por encima del pasado y el futuro. No es extraño por tanto que desde los inicios de la civilización y con el propósito de tener lo que se desea muchas personas hayan pactado con cualquier tipo de espíritu maligno, aún con el riesgo de una vida eterna cargada de sufrimientos.

Las personas que tradicionalmente trataban de realizar pactos de este tipo solían creer que Dios les había abandonado y no encontraban alicientes en su vida para continuar, normalmente gente de escasos recursos económicos que cansados de su pobreza decidían pactar con el diablo para llevar una vida de riquezas, individuos que amaban a alguien que no les correspondía o con afán de protagonismo y que no podían tolerar el anonimato de su vida y por consiguiente buscaban además de dinero la fama o cualquier otro tipo de pacto que repercutiese de una forma inmediata en la mejora de su vida terrenal.

Si bien los pactos Satánicos no siempre se daban de esta forma, en ocasiones era el mismo Diablo quien conocedor de la vulnerabilidad de una persona se le ofrecía a acabar con esa vida de sufrimiento prometiéndole una de riquezas y sin ningún tipo de limitación. El Diablo solía presentarse de esta forma tentadora a personas especialmente ambiciosas pero de corazón puro, su intención era adueñarse con certeza de un alma que siguiendo una vida normal no tenía un destino eterno aún definido.

Una Eternidad en el Infierno

El futuro de alguien que pacta con el Diablo no es muy alentador pues conoce con certeza que deberá sufrir eternamente en el Infierno, esto hace pensar: ¿Como alguien a sabiendas de su destino final en el averno puede pactar por tan solo unos años de "felicidad"?

Existen dos posibles razones:

1.- Un grupo de personas pactarían con la intención tras una vida llena de éxitos gracias a los beneficios de vender su alma, romper el pacto y traicionar al Diablo tratando de volver a la luz. Así mismo en libros como el Gran Grimorio se habla de poder obtener los beneficios de los ángeles caídos o demonios siempre bajo la protección de espíritus del bien (ángeles y arcángeles) mediante la amenaza a demonios de enviarles a dichas entidades a que les atormenten. Sin embargo, no resultaría fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación y probablemente sea el quien acabaría ajustando el pacto a sus intereses..

2.- La otra posibilidad es que conocedores del valor que otorga su alma el mismo Diablo, incluso para presentárseles en persona, piensen que este les tiene guardado un puesto de honor en el Infierno.


Vender el Alma al Diablo

Los rituales para pactar con el Diablo y vender el alma varían mucho dependiendo de las fuentes. Desde luego esta no es la web ni yo la persona adecuada para citar partes de ese ritual ni de sus pasos, en su lugar citaré algunos de los libros que según los entendidos muestran con mayor detalle los pasos del ritual o pacto por el que se vendería el alma al Diablo:

- El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII... Atribuido “oficialmente” a Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.

El Diablo en sus multiples formas puede presentarse y tentar a aquellas almas que dudan ofreciendo bienes materiales a cambio del alma del que pacta.

- Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo de sacrificios, la lanceta, etc.

- El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227. Según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.

- En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que "haberlas haylas", se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

- Rituales satánicos, de Anton Szandor LaVey. Roca, 1975. Como bien dice LaVey, “el culto a Satán no es una exclusiva católica, y en todos los pueblos del mundo ha existido un Lado Oscuro, y grupos de rebeldes al poder que le han rendido culto”. De esta forma, Anton LaVey incluye en su recopilación de “rituales satánicos” ceremonias, por ejemplo, de los Yezidies islámicos, una secta que adora al Sahitán del Corán, y que realiza sangrientos rituales de sangre en sus tenebrosos cultos; o los Khlysty rusos, vinculados al siniestro Rasputín, y feroces enemigos “satánicos” de la cristiana iglesia ortodoxa.

- Práctica de Conjurar, de Fray Luis de la Concepción, Editorial Humanitas, 1983. En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.


Las Consecuencias

Incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.

Quien vende su alma al Diablo es víctima de su propia debilidad y ambición, y no vacila para lograr sus deseos en vender su Alma al diablo, sin importarle las consecuencias, sabiendo que en algún momento tendrá que pagar su deuda. Así es que termina perdiendo todo y condenando su Ser, destruyendo su vida y todo lo que más amaba.

El precio de vender el Alma es muy alto; el comprador es implacable y paciente para cobrar y devorar a sus víctimas. La tentación es grande, pero el precio a pagar nunca es barato…






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Vampire`s Club
Vampire`s Club

# Entradas en Blog: 34 Sexo: Femenino Edad: 19 Mensajes: 4950
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
141 / 199141 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por I c h i g o el Mar Mar 27, 2012 7:45 pm

La unica forma que se es mediante la ouija
nunca en mi corta vida me atrevi a usarla
pero eso si me gusta un poco el satanismo.......solo un poco
no estoy tan loca xD hahaha
buen tema pero nunca are contanto con el diablo xD





Si tienes Tumblr sigueme....si no lo haces ire por la noche a tu casa y te violare! xD


I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog: 1 Sexo: Masculino Edad: 18 Mensajes: 4453
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Mar Mar 27, 2012 8:15 pm

I c h i g o escribió:La unica forma que se es mediante la ouija
nunca en mi corta vida me atrevi a usarla
pero eso si me gusta un poco el satanismo.......solo un poco
no estoy tan loca xD hahaha
buen tema pero nunca are contanto con el diablo xD

Yo no sabia lo de la oujia y la verdad no me atrevo a jugarla XD

A mi no es que me guste el satanismo, si no que son cosas misteriosas que uno se pregunta.

Esta bien que somos frikis y creepys pero todo con medida ¿no?
Hay que tener limites.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Vampire`s Club
Vampire`s Club

# Entradas en Blog: 34 Sexo: Femenino Edad: 19 Mensajes: 4950
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
141 / 199141 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por I c h i g o el Mar Mar 27, 2012 8:45 pm

Haci es.....yo solo escucho la musica medio satanica pero
solo eso y obvio me gustan las imagenes de ese genero
pero ya hacer contacto con el chamucho
es una locura xD hahahha...................chamuco...asi le dice mi
abuela LOL!





Si tienes Tumblr sigueme....si no lo haces ire por la noche a tu casa y te violare! xD


I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog: 1 Sexo: Masculino Edad: 18 Mensajes: 4453
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Mar Mar 27, 2012 8:56 pm

I c h i g o escribió:Haci es.....yo solo escucho la musica medio satanica pero
solo eso y obvio me gustan las imagenes de ese genero
pero ya hacer contacto con el chamucho
es una locura xD hahahha...................chamuco...asi le dice mi
abuela LOL!

Si, estoy de acuerdo contigo, eso ya es una locura...

Si, me da risa la palabra chamuco.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Vampire`s Club
Vampire`s Club

# Entradas en Blog: 34 Sexo: Femenino Edad: 19 Mensajes: 4950
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
141 / 199141 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Shirayuki Lota el Lun Abr 02, 2012 10:48 pm

rayos esto es como que demasiado para mi esto ya es otro nivel mayor al que no le entro sufuciente con las "cosas" que ya veo de por si y todavia adentrarme mas aunque la verdad nunca pense que fuera tan complicado y preciso el hacer un pacto (asi menos pensaria hacerlo XD ) y yo que pense al igual que ichigo que solo bastaba algo sencillo como una ouija pero siempre es bueno estar informado y como siempre digo "todos los dias se aprende algo nuevo"

Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo: Masculino Edad: 19 Mensajes: 610
Puntos Otakus:
390 / 999390 / 999
Reputacion:
2 / 1992 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Lun Abr 02, 2012 11:17 pm

Shirayuki Lota escribió: rayos esto es como que demasiado para mi esto ya es otro nivel mayor al que no le entro sufuciente con las "cosas" que ya veo de por si y todavia adentrarme mas aunque la verdad nunca pense que fuera tan complicado y preciso el hacer un pacto (asi menos pensaria hacerlo XD ) y yo que pense al igual que ichigo que solo bastaba algo sencillo como una ouija pero siempre es bueno estar informado y como siempre digo "todos los dias se aprende algo nuevo"

El psicopata tiene limite XD






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Vampire`s Club
Vampire`s Club

# Entradas en Blog: 34 Sexo: Femenino Edad: 19 Mensajes: 4950
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
141 / 199141 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Shirayuki Lota el Vie Abr 06, 2012 11:17 am

claro que tengo limites si no fuera así ya hubiera hecho un ataque terrorista al pentágono con una bomba en el pecho pero ahí es donde entra mi limitador jejejeje

Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo: Masculino Edad: 19 Mensajes: 610
Puntos Otakus:
390 / 999390 / 999
Reputacion:
2 / 1992 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer un pacto con Satan

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Vie Abr 06, 2012 4:21 pm

Shirayuki Lota escribió: claro que tengo limites si no fuera así ya hubiera hecho un ataque terrorista al pentágono con una bomba en el pecho pero ahí es donde entra mi limitador jejejeje

Hahaha y yo de verdad ya hubiera sacrificado una gallina negra en un panteon.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Vampire`s Club
Vampire`s Club

# Entradas en Blog: 34 Sexo: Femenino Edad: 19 Mensajes: 4950
Puntos Otakus:
999 / 999999 / 999
Reputacion:
141 / 199141 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.