FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Wolfwood recomienda un juego 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Wolfwood recomienda un juego 4ZapI6I
Wolfwood recomienda un juego BPpy0HH Wolfwood recomienda un juego C8xfD Wolfwood recomienda un juego Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Wolfwood recomienda un juego KTuEngp Wolfwood recomienda un juego Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Wolfwood recomienda un juego QzOhRke East of Eden Wolfwood recomienda un juego UXcPazH5 Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ Wolfwood recomienda un juego UpNkZ
Wolfwood recomienda un juego BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Wolfwood recomienda un juego 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Wolfwood recomienda un juego

Ir abajo

Wolfwood recomienda un juego Empty Wolfwood recomienda un juego

Mensaje por Wolfwood Vie Dic 14, 2012 9:39 am

Hola, abro este post por que lo único que me gusta mas que matar el tiempo es decirles a los demás como hacerlo así que vamos al meollo de la cuestión voy a decir por que jugar a Wolfwood recomienda un juego Cvsotnlogo

Empezare por la trama, el juego empieza con Richter Belmont en las escaleras que llevan a la sala del trono de Dracula, una vez llegas Richter y Dracula tienen un dialogo bastante popular entre los fans de la saga




y pim pam matas a Dracula (es la intro asi que no es un reto), 4 años mas tarde, Richter desaparece, el castillo de Dracula vuelve y su hijo Alucard que estaba un sueño autoinducido desde que ayuda a matar a su padre por primera vez hace ya un tiempo, asi pues controlando a Alucard debes explorar el castillo y descubrir que esta pasando(no sigo que me pondré a soltar spoilers)

Hasta ahí trama, respecto a gameplay te sera muy familiar si has jugado a Metroid, avanzas por el castillo en un entorno 2D, vas subiendo de nivel, encontrando armas, equipo y demas utiles, sin olvidarse de los jefes



Wolfwood recomienda un juego Symphony_of_the_Night_screenshot


Normalmente los jefes dan un objeto o habilidad que permite explorar una nueva zona del castillo como convertirse en murciélago o niebla, conseguir el 200% del mapa (si, has leído bien 200) es dificilillo pero tiene su recompensa.

El diseño de personajes lo hace la gran Ayami Kojima ahí va una ilustración





Wolfwood recomienda un juego Artbook01


La música es muy buena, lo típico en castlevania, compuesta por Michiru Yamane, ahí va una pieza



bueno me callo ya que no quiero hacer un review sino una recomendación, tanto si queréis que me calle como si queréis alguna otra recomendación hacedmelo saber
Wolfwood
Wolfwood
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 49
Puntos Otakus :
Wolfwood recomienda un juego Left_bar_bleue46 / 99946 / 999Wolfwood recomienda un juego Right_bar_bleue
Reputacion :
Wolfwood recomienda un juego Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Wolfwood recomienda un juego Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.