FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que es el juego del rol? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que es el juego del rol? 4ZapI6I
¿Que es el juego del rol? BPpy0HH ¿Que es el juego del rol? C8xfD ¿Que es el juego del rol? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que es el juego del rol? KTuEngp ¿Que es el juego del rol? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que es el juego del rol? QzOhRke East of Eden ¿Que es el juego del rol? UXcPazH5 ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ ¿Que es el juego del rol? UpNkZ
¿Que es el juego del rol? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que es el juego del rol? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que es el juego del rol?

3 participantes

Ir abajo

¿Que es el juego del rol? Empty ¿Que es el juego del rol?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Abr 08, 2012 10:30 pm



JUEGO DEL ROL
¿QUE SIGNIFICA?


Bueno pues el tema quiza parecera tonto pero es cierto que hay personas que no saben que es el juego del rol, yo me incluyo ya que fue hace año y medio que me registre en un foro y ahi casi todo era de rol y yo no sabia y tuve que preguntar aunque algunos users se rieran de mi [pero eso no me importo]
Wikipedia escribió:Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.


El rol que nosotros hacemos, el rol por internet a traves de la web no es un juego de mesa, ya que los juegos de rol originarios eran juegos de mesa.

El juego de rol online como yo le llamo consiste en: Crear un personaje con las caracteristicas que tu quieras y a traves del tiempo se le va desarrollando la historia de este personaje a medida que interactura con otros personajes.

Hay foros especiales para rol, los hay de cualquier tema y los foros de rol de anime son muy comunes, a veces los users crean sus propios personajes y otras veces toman personajes ya creados [de cualquier personajes, puede o no ser de anime]


Espero que les haya quedado bien claro lo que es el juego del rol, alguna duda posteen; no tengan pena en preguntar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que es el juego del rol? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que es el juego del rol? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que es el juego del rol? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es el juego del rol? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que es el juego del rol? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el juego del rol? Empty Re: ¿Que es el juego del rol?

Mensaje por Ms. Shisus Lun Abr 09, 2012 9:31 am

Es un excelente aporte Scarlet, es verdad que no hay mucho que sepan como se juega el rol o que es por ello muchas veces no juegan (?) A mi me paso hace unos añitos donde no supe ni que era o que se hacia y por ende se me hacia aburrido <--- Hasta que lo conocido en su version yaoi *-*
Muy lindo <3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Que es el juego del rol? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Que es el juego del rol? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que es el juego del rol? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es el juego del rol? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Que es el juego del rol? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el juego del rol? Empty Re: ¿Que es el juego del rol?

Mensaje por Dante sparda Mar Ago 06, 2013 11:14 am

eso me sirvio de mucha ayuda gracias
Dante sparda
Dante sparda
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 3
Puntos Otakus :
¿Que es el juego del rol? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que es el juego del rol? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que es el juego del rol? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que es el juego del rol? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que es el juego del rol? Empty Re: ¿Que es el juego del rol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.