FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] 4ZapI6I
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] BPpy0HH Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] C8xfD Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] KTuEngp Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] QzOhRke East of Eden Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UXcPazH5 Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] UpNkZ
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

5 participantes

Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 07, 2012 7:52 pm

Hoy quiero discutir sobre la imagen actual que ahora tienen los vampiros con respecto a su creencia original

Pues para empezar creo que ya todos sabemos que de por si los vampiros han perdido su fama para cambiarla por aquellos seres que brillan en el sol y se casan con la humana ¿que onda con eso?... ¿no eran acaso los vampiros seres que solo salian en la oscuridad y que se alimentaban de los humanos sin piedad? Yo creo que ahora todos creen que los vampiros son nice porque les encanto ver la pelicula de "Crepusculo" [ya no leer el libro, porque ni leer quieren]... es decir, a todas las chicas les gustaria tener un Cullen de novio para casarse con el y ser vampiros por siempre y tener hijos y recoger flores silvestres... ¡Por Dios! ¡Los vampiros NO PUEDEN TENER HIJOS!

Todos sabemos que aquel Dracula de Stoker era un hombre de mediana edad que iba rejuveneciéndose conforme bebia sangre humana ¿y por que entonces ahora los vampiros en las peliculas y los libros son vegetarianos?
¿No se supone que debes correr del miedo solamente con pensar que un vampiro husmea tu ventana para morder tu yugalar?
Haber... ¿como esta eso de que la humana es la que incita al vampiro a tener bebes? jajaja.

La verdad es que estan muy cambiados los tiempos y no entiendo como algo as:
Spoiler:

paso a ser asi:
Spoiler:

Digo, no es por criticar este libro porque cada quien tiene sus propios gustos. Yo a lo que voy es que es lamentable que ahora se haya desprestigiado la fama de los vampiros originales.
Alguien que me diga que crema usan los vampiros que salen al sol para que este no les haga daño jajajaja.... Los vampiros de Anne Rice solo salen de noche y no brillan y ademas son sexys con su faceta oscura, no necesitan estar a la moda y ser fashions para verse bien y cool.

Y ya... no quiero meter mas de literatura porque no podemos comparar a Dracula de Bram Stoker con la saga de Crepusculo [la cual ni su autora me se]

Alguien que me diga si hay mas libros tipo "Crepusculo" donde los vampiros quieran tener hijos y casarse con la humana en lugar de chuparsela. Es gracioso porque antes las doncellas huian de los vampiros y ahora son ellas las que andan atras de los vampiros jajaja ¡Como han cambiado los tiempos! Solo falta que en 20 años los zombies tambien brillen con el sol jajaja.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Nahts Asrai Jue Nov 08, 2012 2:59 pm

Scarlet escribió:

Alguien que me diga si hay mas libros tipo "Crepusculo" donde los vampiros quieran tener hijos y casarse con la humana en lugar de chuparsela. Es gracioso porque antes las doncellas huian de los vampiros y ahora son ellas las que andan atras de los vampiros jajaja ¡Como han cambiado los tiempos! Solo falta que en 20 años los zombies tambien brillen con el sol jajaja.
chuparsela? eso ha sonado mal....
en cualquier caso, esa pregunta me la sé! [i]Crónicas Vampíricas
, de una tal Jane Austin,creo (NADA que ver con las de Ricce, de verdad). Agarrate, que te vas a echar unas risas.
Un día, a un pueblo dejado de la mano de Dios, llega un misterioso joven, sí,que está muy bueno. Se descubre de algún modo que es un vampiro. Resulta que según la mujer esa los vampiros solo pueden estar a la luz del sol cuando tienen un amuleto de lapislázuli. El vampirito este, por supuesto, es bueno, amable, gentil... igual que un caballero de su época, que no recuerdo cual era.Y por supuesto, evita alimentarse de sangre humana.Cómo no. También tiene un hermano menor "malo",que no renuncia a alimentarse como se debe
Sigo,sigo, que aquí hay tema. ¿Quieres saber como los hermanos vampiros acabaron así? ¿Lo estas dudando? Por supuesto, fue por amoor. Ni poder ni leches. La historia consiste en que, esos dos vivían con una mujer muy hermosa en su casa (debía de ser esa época en la que era común hospedar a gente importante en la casa de uno, que como dije antes, no recuerdo cual era), y los dos hermanos, aún humanos, se enamoran de ella. A la otra no se le ocurre otra cosa que convertir a los dos en vampiros la misma noche, hacer que se reten en duelo, y luego suicidarse desprendiéndose de su lapislázuli que la permitía tolerar la luz del sol. O algo así fue. Esto divide a los hermanos vampiros, cada uno se va por su lado, uno se hace "vegano", y el otro se dedica a engatusar a inocentes doncellas a plena luz del día para chuparlas la sangre, y luego...
Normalmente el vampirito malote este no mata a sus pobres víctimas. Las chupa la sangre hasta que esté satisfecho, pero sin matarlas, y luego, con sus Poderes,les borra la memoria, se transforma en animal, y hace muchas cosas más.
Bueno, lo que iba diciendo, que primero llega el vampirito bueno al pueblo, la chica popular del lugar le ve, se enamora de él (ooouh),el otro no quería estar con ella, por eso de que es vampiro y tal, pero le recuerda tanto a la vampirita que le transformó, que...
En estas llega el vampirito malo, a sembrar la discordia en el pueblo. Como el otro también tiene su encanto de malote, y no tiene otra cosa mejor que hacer que tontear con la chica popular del lugar...(he mencionado que se parecía mucho a la vampirita suicida que les hizo así?), pues esto hace que la chica popular dude, que no sabe si quedarse con ese o con el otro,que....
Vale, ya paro. Lo estoy alargando demasiado. Pero que sepas que no solo salen vampiritos en la saga esta. La amiga de la chica popular es algo parecido a un druida, la otra amiga es luchadora profesional, la ex-amiga se lió con un hombre lobo, luego salen unos gemelos kitsune (espiritus zorros japoneses).... hay de todo,para todos
Y.. no me miréis mal por leérmelo. Fue una época, la presión de grupo, y tal.....
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Raven Jue Nov 08, 2012 6:19 pm

Sí, definitivamente concuerdo en que los tiempos han cambiado muchísimo, & en que el término "Vampiro" cada vez se va más al caño! -para no decir otra palabra- & es que simplemente no me cabe en la cabeza comparar a alguien como El Conde Drácula, Lestat de Lioncourt o Nosferatu con...-hace cara de asco- Edward Cullen, esa anoréxica & escorbútica Hada del Bosque Mágico [←Porque eso es lo que es ¬¬] La escencia del Vampyr se va perdiendo & es una lástima u.u El ser despiadado & oscuro, superficial & meramente epicúreo es reemplazado por un flacucho bueno-para-nada lleno de calentura por la baka esa ¬¬.

Una de mis tantas observaciones a Twilight es el mensaje a los lectores con respecto a lo que es la Zoofilia & la Necrofilia, me explico: Es el triangulo amoroso entre una chica mortal cualquiera, un hombre lobo [←Animal...] & un Vampiro [←No-muerto...] O sea, mensajes subliminales everywhere...¿Ya? xDD Aparte, hay cosas que no concuerdan entre ese libro pseudo bazofia & el vampiro verdadero ¿Qué no es que los no-muertos no pueden soportar el agua? ¿Entonces cómo demonios el Cullen pasa libremente por un cerro de agua? ¬¬

Esa saga está muy mal estructurada...& Meyer debería de dejar de estarse valiendo de niñas alborotadas que leen sus libros sólo por la clase de chicos que dio a entender como protagonistas...Es una pena ir por la calle & oírlas decir que saben mucho de Literatura sólo porque leyeron esa cosa -.- Yo me crié aún cuando se mantenía la definición tradicional de los Vampiros, me alegro de saber quien es Anne Rice, me alegro de saber que de niña me leí la saga de Crónicas Vampíricas mientras otros niños jugaban en el parque. Me alegro de saber quien el Vlad Tepes, de saber todas & cada una de las clasificaciones de los Vampiros...De sobrevivir a mi adolescencia con Ellen Schreiber, con Bella Lugosi...

¡DE TODO ESO!
TwT♥


Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Dkjjr12
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Ibsen Vie Nov 09, 2012 10:34 am

Vale, no comprendo por qué creen que un vampiro es despiadado o romántico; es una criatura como cualquier otra sobre la tierra. Lo que hizo la autora de Twilight fue crear una variación más del mito, como lo hizo Bram Stoker en su momento. El vampirismo es básicamente eso: un mito, así que está abierto a libres interpretaciones, todas son aceptables mientras estemos vivos, y ninguna es más válida que otra, sería como decir que el dios de los musulmanes no es real porque me parece ridículo que vea a la mujer inferior al hombre, es absurdo hacer semejante reclamo, porque no existen elementos probatorios de su existencia en primer lugar.
Desde tiempos remotos existía la creencia del vampiro en múltiples culturas que no los visionaban precisamente como un Conde Drácula ni nada parecido, Azu, no pasa nada con que ahora brillen al sol, supongo que habrá que disfrutar de la vista. Como siempre he declarado: la cosa con los pobres vampiros es la erotomanía de las mujeres. ¡Déjenlos tranquilos, no son temibles ni lindos!

Anne Rice es igual a Stephenie Meyer, sólo que se dirigen a públicos distintos, que bah, ni tan distintos, nos venden un producto como hace a diario la industria, lo que nos enseña que un bestseller no necesariamente significa buena literatura. Y venga, Raven, que Vlad Tepes no tenía nada de vampiro, era un gobernante tan duro como Alejandro Magno, y medio sádico como cualquier psicópata con poder en su época, recordad que fueron los comunistas quienes lo declararon héroe nacional.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Nahts Asrai Vie Nov 09, 2012 2:19 pm

Rooney escribió:Vale, no comprendo por qué creen que un vampiro es despiadado o romántico; es una criatura como cualquier otra sobre la tierra. Lo que hizo la autora de Twilight fue crear una variación más del mito, como lo hizo Bram Stoker en su momento. El vampirismo es básicamente eso: un mito, así que está abierto a libres interpretaciones, todas son aceptables mientras estemos vivos, y ninguna es más válida que otra, sería como decir que el dios de los musulmanes no es real porque me parece ridículo que vea a la mujer inferior al hombre, es absurdo hacer semejante reclamo, porque no existen elementos probatorios de su existencia en primer lugar.
Desde tiempos remotos existía la creencia del vampiro en múltiples culturas que no los visionaban precisamente como un Conde Drácula ni nada parecido, Azu, no pasa nada con que ahora brillen al sol, supongo que habrá que disfrutar de la vista. Como siempre he declarado: la cosa con los pobres vampiros es la erotomanía de las mujeres. ¡Déjenlos tranquilos, no son temibles ni lindos!

Anne Rice es igual a Stephenie Meyer, sólo que se dirigen a públicos distintos, que bah, ni tan distintos, nos venden un producto como hace a diario la industria, lo que nos enseña que un bestseller no necesariamente significa buena literatura. Y venga, Raven, que Vlad Tepes no tenía nada de vampiro, era un gobernante tan duro como Alejandro Magno, y medio sádico como cualquier psicópata con poder en su época, recordad que fueron los comunistas quienes lo declararon héroe nacional.

Y ahora admite que la versión de Meyer se aleja tanto del mito original que no parecen vampiros.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Ibsen Vie Nov 09, 2012 2:39 pm

Meyer hizo su versión de vampiros, el mito original no existe como tal. ¿Cuál es?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Nahts Asrai Vie Nov 09, 2012 2:45 pm

La primera. Antes de cualquier libro escrito, ya había criaturas parecidas en el folclore de varias culturas.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Raven Vie Nov 09, 2012 3:37 pm

Rooney escribió: Y venga, Raven, que Vlad Tepes no tenía nada de vampiro, era un gobernante tan duro como Alejandro Magno, y medio sádico como cualquier psicópata con poder en su época, recordad que fueron los comunistas quienes lo declararon héroe nacional.

Eso lo sé, coso...Me refiero a él como el mito de "El empalador" Yo se que era un hombre cualquiera con algunas mañas traumantes como beber la sangre que escurría de los pobres esclavos cuando no tenía vino...No estoy diciendo que sea Vampiro...La sed de sangre fue lo que yo asocié.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Ibsen Vie Nov 09, 2012 4:05 pm

Rebobinar~!
Por eso, qué mas da que hagan variaciones del mismo mito, la gente lo hace todo el tiempo, no existen verdades absolutas, menos aún si se basan en leyendas. Entiendo tu punto Nahts, pero como hechos imaginarios colectivos pueden manipularse al antojo, y está que se haga.
Y no creo que se deba juzgar a una adolescente que sueña con un guapo vampiro amable, me preocuparía mas bien, porque todo el asunto de admirar a un ser, acá imaginario, que puede chuparte la sangre, me parece que denota el decaimiento de la cultura, baja autoestima, no conformidad con la realidad social, etc.
Por otro lado, en los libros Los Misterios de los Vampiros del Sur, hay una cerveza a base de sangre y los vampiros van a bares nudistas. Hay un comic donde el protagonista es un vampiro afroamericano. Todo se trata de la adaptabilidad de los mitos a nuestras necesidades y ambientes. No existen verdades absolutas. Si para algunos los vampiros tienen hijos y brillan como si tuvieran escarcha, ok! genial! Es otra visión, nice.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por R e d Sáb Ene 26, 2013 6:56 pm

Creo que la idea aquí es que en base a los primeros mitos sobre los vampiros y como se les denominada como criaturas de la noche y monstruos sedientos de sangre es por lo que personas, me incluyo nos da risa o se nos hace una tontería que ahora los vampiros quieran tener hijos, amen a los humanos y brillen en el sol.

Por eso es la discusión que desde los primeros mito, libros, relatos y hasta las películas que hablaban de los vampiros se les daba ese papel de villanos y eran bien aceptados por los lectores o personas que los veían en las película.

No obstante hay muchas bases del como es un vampiro por eso es todo este rollo, no se esta diciendo que lo que hizo esta señora no este bien como lo mencionaron, es un mito y como todo mito se les puede modificar al gusto de la persona o región donde se hable de ellos, pero no a este extremo, que para nosotros los que seguimos esta cultura vampirica se nos hace lamentable.

Saludos
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue
Reputacion :
Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres] Empty Re: Los vampiros de la actualidad [si eres fan de esa saga de libros que comienza con T no entres]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.