FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Él es alguien más en mi vida... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Él es alguien más en mi vida... 4ZapI6I
Él es alguien más en mi vida... BPpy0HH Él es alguien más en mi vida... C8xfD Él es alguien más en mi vida... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Él es alguien más en mi vida... KTuEngp Él es alguien más en mi vida... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Él es alguien más en mi vida... QzOhRke East of Eden Él es alguien más en mi vida... UXcPazH5 Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ Él es alguien más en mi vida... UpNkZ
Él es alguien más en mi vida... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Él es alguien más en mi vida... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Él es alguien más en mi vida...

5 participantes

Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Neko Hyori Jue Oct 25, 2012 5:08 am

Estoy profundamente enamorada de Uchiha Itachi y la verdad, espero que eso no me cause un problema porque...

Muchas veces lloro por las noches diciendome como ¿porqué no existirá? Tan solo me gustaría verle a los ojos y saber que el me ha visto... Tan solo me gustaría verle pasar delante mía... Tan solo me gustaría verle cerca mía... ¡Tan solo saber que existe aunque esté muy lejos! Eso me daría una felicidad profunda... pero sé que eso no será posible... ¿Por qué? Porque este mundo es cruel y no hay nada que hacer... Lloro muchas veces, lloré muchas veces y lloraré muchas más porque le amo profundamente, no soy como otras chicas que les gusta un personaje por que su físico es impresionante o blablabla, a mí me gusta Itachi por que si su personalidad la tuviera alguien de verdad, me haría llorar... Porque nadie haría eso por su hermano... Nadie, nadie mataría a toda su familia por su hermano, por la villa... Aquí en este mundo eso no está... Eso no está, no existe, nunca he visto a nadie sacrificarse por su hermano... Quizás en las peliculas sí. Nunca he visto a nadie sacrificarse por el pueblo en el que nació... Y... la verdad, me fascina mucho esa faceta de él... Me encanta, simplemente me encanta, simplemente le amo, simplemente nunca dejaré de amarle, simplemente, aunque eso signifique seguir llorando durante toda mi vida y lamentarme durante toda mi vida... Nunca le dejaré de amar... Porque varias canciones me han levantado el ánimo... porque varias personas me han dicho que el amor nunca es malo, porque varias personas son como yo... Pero simplemente no me rindo...
Porque me conformo al verle en mis sueños, al verle sonreir, al verle!! Me conformo con eso... Porque es mi culpa el haberme enamorado de el, no la suya. Porque es mi culpa llorar por el, no la suya. Porque es mi culpa todo... porque me lamento cada día el haber nacido en este mundo, porque digo ¿porqué seré tan desgraciada? Porque me doy vueltas cada dia en la cabeza la idea de que ser Otaku sea buena... Porque INTENTO hacer un esfuerzo de pensar en el como un personaje haya entrado en mi corazón...
Pero sé que solo son palabras, palabras que se las llevará el viento, palabras de las que se reirán la gente que haya hecho su vida... Pero... Son "Palabras de la que nunca me arrepentiré"

Porque digo muchas veces ¡te amo itachi! Porque lloro por el, me preocupo por el, pienso en el, pero sé que no tengo respuesta... No sé si soy dura y fuerte, pero lo que sí sé es que tengo valor para afrontar la realidad... Ç¿Por qué? Porque por amor se hacen locuras, y esas locuras son las que hago yo por él...

Porque le amo. Porque le seguiré amando hasta el dia en que me muera. Porque cada día pienso si en el más allá me aguardará una sorpresa. Porque cada día pienso en mis temores, pero al verlo, dejo de hacerlo... Esa sonrisa que me hace reconfortarme y levantarme con mis propios brazos, esas palabras, esas frases que quedan grabadas en mi corazón... ¡Ese "Lo siento, Sasuke, No habrá una proxima vez" me hizo llorar! Y pensar que una serie me haría vivir tantas emociones en un solo capítulo...

¡Tan solo pido verlo! ¡Tan solo saber que está! Aunque cuando miro su poster, el me observa desde donde está y me dice que tenga más animo... porque llevo desde mis cinco años pensando en él, si no fuera por él, solo sería "una más de la tierra" ¡Y lo sigo siendo! Pero ahora soy una más en el corazón de muchas personas que considero mis amigos, pprque si no fuera por Itachi, nada de esto habría pasado, no estaría escribiendo profundamente mi amor por él, no estaría riendome con mis amigos, pero... Sé que diréis que si no fuera por él tampoco estaría sufriendo por mi amor hacia él... ¡Pero que mas dá! Como me dijeron antes, el amor nunca es malo, así que seguiré con él hasta el fin de mis días...

Simplemente, la palabra que busco es... Te amo Itachi
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Oct 26, 2012 8:37 pm

Hay Diosito.... estamos en las mismas. Yo creo que te convendria mas un consejo de algun otaku que no estuviera enamorada de Itachi como yo. Pero lo que te puedo decir es lo siguien:

• En lo personal si he llorado por Itachi, pero solo cuando el anime me recuerda escenas tristes.
• Es cierto, Itachi quiza es uno de los personajes con mejor personalidad en el mundo del anime, me refiero a que tiene una personalidad tan eterea e intangible que dificilmente la alcanzara un humano. Es mas, yo me incluyo, no podria sacrificarme por mi propia familia, asi de egoista es el mundo, pero Itachi lo hizo, se supero, su mentalidad esta mas aya.
• ¿Que edad tienes? Creeme que amar a un personaje de anime no es de niños, o no significa que no seas madura, porque mira quien lo esta diciendo... yo tengo 17 años pero creo que tu hablas de Itachi de una forma mucho mayor a la cual yo hubiera hablado; creeme que cuando te llegue el tiempo de dormir 2 horas diarias por el estudio apenas si tendras 0.018 milesimas de segundo [lo que tarda un impulso nervioso en propagarse] para ver el poster de Itachi.
• Yo tambien lo amo, pero he aprendido a afrontar la cruel verdad, solo esta el en los sueños, como tu lo has dicho y ¿sabes algo mas? las chicas que se enamoran tanto de un personaje como tu o como yo tenemos la costumbre que siempre que nos gusta un muchacho es porque le encontramos parecido a ese personaje ¿tu que piensas de eso al respecto? porque yo toda mi vida he buscado a alguien con el cabello tan largo y oscuro y con esa media personalidad [?]
• Sueña niña, sueña mientras puedas, que creeme que cuando te llegue la hora no te salvaras, creeme que ahora yo lo unico que sueño es con Neuronas, Axones, Dendritas, Sinapsis, Coulomb, Volts y Estequiometria, pues lo que mas me importa por el momento es sacar la maxima nota ¿y que crees? lo he logrado.
• Soñar es bonito, llorar no tanto, solo una cosa sobre esto: no dejes que los demas te vean llorar y menos cuando sea por Itachi, tomalo como algo muy intimo.
• Te entiendo perfectamente, yo tambien recuerdo esas noches con sueños en Akatsuki, con sueños con el anime de Naruto en general y con las miradas cruzadas entre el y yo. Suena cursi, lo se, pero tu me entiendes.

¿Que mas?
• Es cierto que a veces es mejor estar soñando que despierto, pero... no te pierdas en ese sueño. Te haria muy bien leer mucho, eso desarrolla mas la imaginacion.

Ahhh... Dios... deberia estar repasando los Nervios craneales.
Regreso mas alrato y edito escribiendote mas ¿vale?

Te quiero.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Él es alguien más en mi vida... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Ms. Shisus Vie Oct 26, 2012 8:52 pm

Hahaha me dio un poco de risa esto & antes de que me linchen (?) No es porque me burle de su enamoramiento, si no por el simple hecho de que alguna vez hice algo muy parecido, si tengo mis momentos obsesivos compulsivos & en algún momento de mi vida me puse demasiado freak con... con cierto personaje, no revelare identidades (?) Pero si me paso.
Recuerdo que nunca le dije nadie a ninguna persona porque sentí que se burlarían de mi, si bien dicen que eso es a lo que se le llama un amor platónico pero vamos, no es un amor platónico muy normal & a menudo buscaba personas que se le parecieran físicamente a mi amado... Como sea, probablemente no es malo amar a un personaje así, todos tenemos diferentes atracciones demasiado que rayan en la obsesión, lo digo porque recientemente me he encontrado con el hecho de que muchos de los chicos con los que me encontre este semestre son fans de algo ... pero fans con ganas! & eso es considerado normal, recuerdo que alguna vez alguien me dijo que todos buscamos en esta vida llenar un vació que a menudo sentimos de diferente manera. Que un hobbie es una manera bonita de llamarle a nuestras obsesiones malsanas.
En fin~ Soñemos con que algún día encontraremos a ese alguien especial ¿Porqué frenar los sueños si podemos vivir con ellos eternamente?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Él es alguien más en mi vida... RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Ibsen Vie Oct 26, 2012 11:38 pm

Fui la primera persona que leyó tu post y no hice comentario en el momento porque francamente no se como tomar el asunto sin ser brutalmente pasional o fríamente racional. Comprendo porque amas a Itachi. para mí él representa todo lo que un buen hermano debe ser, razón por la cual lo llamo nii-san; él es como un desdoblamiento de mi hermano real. Con el corazón en la mano y el teclado, te digo que lo que sientes es sólo una premisa de lo que podrías sentir por una persona de carne y hueso; ahora, cualquier clase de afecto es válido. "Enamorarme" de un personaje de anime... ligeramente me pasó algo parecido, el personajillo de un manga que no mencionaré (me da verguenza), pero fue el reflejo de otra cosa que sucedía en mi vida. Normalmente, yo no soy de tener amores platónicos, puesto que son infundados, irrealizables, inútiles, insufribles, y aún así... he caído en la trampa. Mi escritor favorito, por ejemplo, que se murió justamente el día en el que tuve el valor de enviarle una carta. Ese desesperante anhelo, ese cariño absurdo.
Te doy permiso de que sigas amando a mi Itachi nii-san, ya que, dolorosamente, yo sólo quiero darle mi amor fraternal... PERO, las personas reales, así sea que vivan al otro lado del océano, son mejores que personajes de anime, quizás te encuentres un novio, coso, amante, que sea mejor que Itachi, viaja a Japón, que se yo...
No importa si tu amor es cursi, irracional, fuera de lugar, misterioso, y excéntrico, todas las emociones son así, además, lo importante es ser honestos y responsables con lo que sentimos... la regla se aplica también para otakus bizarros.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Él es alguien más en mi vida... RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Neko Hyori Dom Oct 28, 2012 12:47 pm

Muchisimas gracias... De verdad... Azu-nee-san me has hecho llorar, y seguiré tus consejos...
Gracias Ronney, Gracias Cirius-sempai... De verdad...
Y Azu-nee-san, tengo 12 años... sé que soy muy pequeña, pero Itachi es... para mi... alguien importante, y lo amo...
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Nahts Asrai Jue Nov 01, 2012 2:24 pm

oh...
No hay ningún problema en soñar. Siempre que tengas claro que es realidad y que es ficción tu salud mental no sufrirá ningún daño. Y de ilusiones se vive,no? No pasa absolutamente nada por sentir algo por algún personaje de ficción, siempre y cuando tengas claro que lo es, de ficción, y no te obsesiones hasta el punto de mandarlo todo a tomar por culo.
Por tu edad debes estar en 1º de ESO... Tus profesores y amigos mayores tienen razón, es un salto, y duro. Ya lo habrás notado, tienes nuevas asignaturas, y las antiguas también contienen más cosas, son mucho más complejas. Ahora te va a tocar estudiar, cada vez más. En principio no debería haber problema... si te centras. No hace falta que saques sobresalientes en todo, pero sí unas notas decentes para poder hacer lo que quieras con tu vida. Tal y como está la cosa, por lo menos haz algo que te llene y que te guste. Por mucho que te guste, no dejes que te impida hacer cualquier otra cosa.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue
Reputacion :
Él es alguien más en mi vida... Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Él es alguien más en mi vida... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 8:18 pm

Sin duda este "sentimiento" lo atribuyo a tu inmadurez (Sí, quizás sea una persona atrevida diciendo esto, espero no lastime tu sensibilidad). Digo, no esta nada mal en tener un personaje predilecto, admirado o incluso "amado" ,acá lo hemos de saber ¿Quién no ha tenido o tiene un personaje el cual le guste?, pero...Vamos hay que diferenciar entre la realidad y la ficción, sin duda no estoy diciendo que dejes de soñar o fantasear, solo ten presente de que de personaje no pasará la cosa.
Creo que el anime no sólo nos da ideales de personajes para que les idolatremos, pienso que un objetivo del anime también es en ver otra forma de ver el mundo, algunos personajes brindan ese lado humano o demás características dignas de admirar. Si tanto admiras a ese personaje, piensa en adoptar o "implementar" aquello que te guste y que creas que valga la pena del personaje, el coraje, la nobleza, la lealtad etc.
Ahora bien, no te creas el único ser en desgracia, si te sirve de consuelo, te comento que muchos de las personas también pasan por desgracia y que no eres la única que pasa por aquellas situaciones. Anda, es un personaje, admiralo y goza el personaje que es, es cierto que muchos animes tocan nuestra sensibilidad, pero la cosa no es entrar en depresión por ello. Sueña y fantasea, después de todo es lo que los seres tenemos a nuestro alcance soñar y fantasear, pero ojo, no te salgas igual de la realidad.
Tienes un gran recorrido por la vida y pues muchas cosas más por conocer, más animes más personajes y demás. No sé si el tema aún tenga vigencia pero igual dejo mi opinión e.e

Suerte...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Él es alguien más en mi vida... Empty Re: Él es alguien más en mi vida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.