FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Alguien que me aconceje 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Alguien que me aconceje 4ZapI6I
Alguien que me aconceje BPpy0HH Alguien que me aconceje C8xfD Alguien que me aconceje Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Alguien que me aconceje KTuEngp Alguien que me aconceje Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Alguien que me aconceje QzOhRke East of Eden Alguien que me aconceje UXcPazH5 Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ Alguien que me aconceje UpNkZ
Alguien que me aconceje BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Alguien que me aconceje 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Alguien que me aconceje

4 participantes

Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Alguien que me aconceje

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Nov 07, 2011 2:23 pm

Me encantan las series escolares donde los personajes principales terminan juntos:
Alguien que me aconceje 1805953252 Pero solo he visto Special A class y Kimi ni todoke
Porfa si alguien lee esto y me puede responder seré la chica más feliz del mundo Alguien que me aconceje 3885497126
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Alguien que me aconceje Right_bar_bleue
Reputacion :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Alguien que me aconceje Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Re: Alguien que me aconceje

Mensaje por Vaan Lun Nov 07, 2011 2:35 pm

Muevo tema a recomendaciones anime.

Ahora con respecto a tu pregunta...

Seria...
- Kaichou Wa Maid-sama... Aww... Ame a Usui, demo Hinata estaba... *bba* Demo me quedo con Usui.
- Ouran High School Host Club, en el anime no queda bien definido pero en el manga si.
- Fruits Basket, igualmente en el anime no queda bien definido, demo en el manga si... Kyo!
- Seto No Hanayome, la comedia en este anime me mato...
- Marmalade boy
- Yamato Nadeshiko Shinchi Henge
- Lovely Complex

& Bueh! No recuerdo algún otro...

Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Alguien que me aconceje RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Alguien que me aconceje Right_bar_bleue
Reputacion :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Alguien que me aconceje Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Re: Alguien que me aconceje

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Nov 07, 2011 2:42 pm

Gracias por esa respuesta tan rápida
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Alguien que me aconceje Right_bar_bleue
Reputacion :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Alguien que me aconceje Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Re: Alguien que me aconceje

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 07, 2011 4:30 pm

Esta Ouran High Host Club como ya te mencionaron y yo no conosco mucho de animes escolares pero checa esta pagina tambien, ahi vienen muchos: http://www.todoanimes.com/categoria/escolares/
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Alguien que me aconceje RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Alguien que me aconceje Right_bar_bleue
Reputacion :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Alguien que me aconceje Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Re: Alguien que me aconceje

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 4:45 pm

Soy fan de ese tipo de anime:
-toradora
-shugo chara
-kare kano
-bokura ga ita
-kimikiss pure rouge
-starry sky
-angel beats
-school rumble
-clannad
-La Corda D' Oro

Espero te sirva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Re: Alguien que me aconceje

Mensaje por Got Lun Dic 05, 2011 11:30 pm

Te recomiendo Kodomo no Omocha y La Corda d'oro mm, tal vez Vampire Knight... y Maria † Holic es muuy buena, aunque no sé si cumpla con todos los requisitos que pusiste...
Got
Got
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Alguien que me aconceje Right_bar_bleue
Reputacion :
Alguien que me aconceje Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Alguien que me aconceje Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Alguien que me aconceje Empty Re: Alguien que me aconceje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.