FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? 4ZapI6I
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? BPpy0HH ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? C8xfD ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? KTuEngp ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? QzOhRke East of Eden ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UXcPazH5 ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? UpNkZ
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Ya cambiaste tu patria por Japon? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

3 participantes

Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ago 16, 2012 6:16 pm

Les hago esta pregunta a toda la comunidad como buenos otakus que somos.
Pues... ya sabran que cuando uno traspasa el nivel de otaku y se convierte en Friki-Otaku uno esta dispuesto a hacer de todo con respecto a Japon, a alabar a los japones y a verles maravillas (y claro que son maravillosos *-*) Pero a que grado ya llego su fanatismo hacia el anime y Japon ¿tanto asi como para que piensen "como no naci en Japon" o "por que no soy Japones"?

No se ustedes pero yo por mas otaku que soy aun no reniego de mi patria ni he cambiado a mi Mexico lindo y querido por el pais nipon, sin embargo hay veces que senti cambiar mi pais por Japon: como cuando en las olimpiadas de Londres Mexico VS Japon yo le iba mas a Japon que a Mexico (pero nuestro equipo gano) y mi mama me regaño, me dijo "malinchista" (entiendase el termino por la Malinche que durante la conquista de Mexico siendo ella del pueblo azteca se paso del lado de los españoles)

Entonces, ¿como estan ustedes? Aman a Japon sobre su patria ¿si o no?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Raven Jue Ago 16, 2012 8:24 pm

Buena pregunta Azu-cchi n-n
Pues te diré que no niego mi fascinación hacia todo lo referente a la Cultura Japonesa, & por supuesto que me he llegado a preguntar ¿Será que mi lugar está allí? & ese tipo de cosas, admiro ese país & a su gente por diversas razones. Si bien es cierto todo eso, no puedo negar mis raíces & también tengo qué aplaudirle a mi país porque no es como si fuera un territorio sin nada que ofrecer.

Al menos en cuestiones "ambientales" por decirlo así si es muy exhuberante, ecológico & todo eso, pero en cuanto a cuestiones de sociedad, cultura, actividades, población [en el sentido de que por ejemplo, discriminan...] no me hacen mucha gracia & antepongo a mis nipones, son más cultos -.-

En cuanto a eso de apoyar a otros países & no al tuyo, eso no tiene nada que ver...Tu apoyas al que quieres apoyar & ya. En ese ámbito si no soy nada nacionalista.

En pocas palabras, no he cambiado mi país aun en su totalidad, aunque qusiera que cambiara un poco.


Última edición por Raven el Jue Ago 16, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ago 16, 2012 8:28 pm

antepongo a mis nipones, son más cultos -.-
Creo que de eso todas las personas de los diferentes paises nos damos cuenta aunque no sean otakus, incluso mis padres lo dicen y se reconoce el esfuerzo de los japoneces en ciencia y tecnologia y ademas en el orden y lo trabajadores que son.

En cuanto a eso de apoyar a otros países & no al tuyo, eso no riene nada que ver...Tu apoyas al que quieres apoyar & ya. En ese ámbito si no soy nada nacionalista.
Pues yo si seria nacionalista, es mas, si en algo seria nacionalista es en el futbol o en otros deportes aunque a veces no demos ni un peso por nuestro equipo mexicano de futbol.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Raven Jue Ago 16, 2012 8:50 pm

Pues yo si sería nacionalista...

Claro que lo entiendo, & se que no es bueno tener una actitud así de cruda para con tu tierra natal, pero una cosa diferente es decirlo & otra es verlo...Yo no me trago el cuento ese de que alguna vez este pais fue "el más optimista del mundo" [Veo ilógico que hagan una encuesta & que solo con que digan "Estoy bien" ya crean que son "felices" ¬¬] Si esta lleno de personas corruptas, que explotan la flora & fauna, que no se preocupan por las provincias con mas necesidad que la capital...Eso en realidad es lamentable.

Aparte de que todo lo dejan para "más tarde" & al final no hacen nada, & si lo hacen, son cosas mediocres...Pero viendolo por otro lado, no todos somos iguales & habemos algunos que desearíamos hacer cosas productivas por la nación..
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ago 16, 2012 9:11 pm

Demo, Raven, tu estas diciendo de cosas que hace la sociedad, el gobierno y los politicos en cada pais.

Al ser ser nacionalista yo me estoy refiriendo a "la historia del pais" como en Mexico: sus culturas precolombinas [aztecas, mayas, toltecas, zapoteco, etc"; la riqueza en flora y fauna, sus platillos tipicos, las tradiciones de su gente, sus bailables tipicos, su vestimenta tipica, su musica tradicional y eso...

Claro que en todos los paises la gente en el poder hace cosas malas que a veces no benefician en nada al pais.

Ademas hay algo que no me gusta de Japon: la caza que tienen con las ballenas y como las matan, las imagenes son impresionantes, para eso no se tientan el alma los japoneces. Entiendo que eso es comercio pero creo que debia de existir otra forma no tan desalmada de quitarles la vida a estos animales que son un regalo de la naturaleza.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Raven Jue Ago 16, 2012 9:31 pm

Scarlet escribió:Ademas hay algo que no me gusta de Japon: la caza que tienen con las ballenas y como las matan, las imagenes son impresionantes, para eso no se tientan el alma los japoneces. Entiendo que eso es comercio pero creo que debia de existir otra forma no tan desalmada de quitarles la vida a estos animales que son un regalo de la naturaleza.

Tomo este comentario como punto de referencia para reiterar lo siguiente: Ese es mi punto. Para serte sincera a mi tampoco me gusta eso, de hecho este país es víctima de ese tipo de comerciantes sin escrúpulos, lo unico que destacaba yo era que simplemente quisiera que varios habitantes cambiaran su manera de ver las cosas, yo no me averguenzo de mi país, me siento dichosa.

Es sólo que aveces pienso que no avanzan por estos lares, por eso digo que en ciertos sentidos me voy más del lado de los asiáticos. Aunque no son el modelo idóneo a seguir aveces
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ago 16, 2012 9:51 pm

Es sólo que aveces pienso que no avanzan por estos lares, por eso digo que en ciertos sentidos me voy más del lado de los asiáticos. Aunque no son el modelo idóneo a seguir aveces

Si, hay cosas en las que cada pais no avanza, por ejemplo en Mexico algunos decimos que "no saco el primer lugar en corrupcion a nivel mundial porque pago para que no lo hicieran" [entiendase el sarcasmo] y hay mas puntos malos que obviamente el pais nipon no tiene; sin embargo creo que una persona nacionalista siempre va a querer y respetar su pais con sus contras y sus pro.

Y si, es cierto que Japon tiene muchos puntos a favor y pocos en contra con respecto a los paises latinoamericanos e incluso contra Estados Unidos Americanos; pero aun asi, sabiendo que tu pais tiene cosas malas pienso yo que no hay que darle la espalda o preferir otro pais en cierto aspecto si no pensar "¿que puedo hacer yo para cambiarlo?"

Bueno, en fin...
Creo que ya di a entender que mi corazon se estremece de dicha cada vez que escucho mi himno nacional en otro pais [o aqui mismo] y cuando mi bandera se pone en lo mas alto del asta sin importar los aspectos malos que mi Mexico lindo y querido tenga.

Todas las opiniones son libres y cada persona es un mundo.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ago 16, 2012 10:17 pm

Estoy orgullosa de ser mexicana, siempre he pensado que si deseo ser ingeniera en bioquimica es para ayudar al pais puesto que nuestra tierra esta escaso de ellos. Claro que Admiro a Japón por su música, cultura, y demás aspectos buenos del lugar pero no creo poder olvidar el lugar que independientemente de su política y economía me ha dado mucho.
Me gusta mi idioma, siempre me ha parecido hermoso poder hablar ese español que muchos dicen que "parece cantado" Siempre me ha parecido hermoso poder pensar que hubo muchas personas que antes de mi tuvieron el suficiente amor por esta tierra para dar su vida por las siguientes generaciones.
Probablemente nunca olvidare mis raíces. este donde este.

Y no te preocupes Azu-chii, no eres la unica que no daba ni un peso por el equipo mexicano LOL, sabemos que cuando se trata de futbol casi siempre pierden cuando más esperanza tienes en ellos ._.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Raven Jue Ago 16, 2012 10:23 pm

Bien, en última instancia quisiera decir...& dejando de lado todo el basureo y crítica que le di a muchas personas pesimistas de mi país.

Que me siento feliz de sentir de tener las raíces que tengo, me siento feliz de que mi tierra haya sido tan privilegiada con tanta floresta & vida animal que muchos países ya no tienen, es genial que a pesar de ser un territorio tan pequeño sea un lugar con tanto folclor e historia, que todavía existan personas que lo apreciamos aunque no sea el mejor del mundo.

Que se vayan a quien sabe donde los que les da igual lo que pasará con su pais. Que lastima que existan personas así.

& puede que sea Otaku, & que si ame ese Japón también...
Pero la sangre llama y aqui fue donde me tocó nacer n-n.

Ya le di mucha vuelta al tema xDDD
Gracias.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Ya cambiaste tu patria por Japon? Empty Re: ¿Ya cambiaste tu patria por Japon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.