FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que pasa con Mcanime? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 113 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que pasa con Mcanime? 4ZapI6I
¿Que pasa con Mcanime? BPpy0HH ¿Que pasa con Mcanime? C8xfD ¿Que pasa con Mcanime? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que pasa con Mcanime? KTuEngp ¿Que pasa con Mcanime? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que pasa con Mcanime? QzOhRke East of Eden ¿Que pasa con Mcanime? UXcPazH5 ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ ¿Que pasa con Mcanime? UpNkZ
¿Que pasa con Mcanime? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que pasa con Mcanime? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que pasa con Mcanime?

2 participantes

Ir abajo

¿Que pasa con Mcanime? Empty ¿Que pasa con Mcanime?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Jul 10, 2012 4:24 pm

Seguro conoceran Mcanime, es una pagina muy conocida donde se descargan videos de anime.
Pues he aqui mi problema:

Resulta que estaba buscando una ova y google directamente me dejo las opciones en mcanime, pero cuando le di click me salio esto:
Spoiler:

Entonces pense que era problema del Google Chrome y busque la ova con el internet exploret pero me salia la misma ventana con respecto a mcanime.
El problema es que eso no me deja entrar a la pagina para descargar y el otro problema es que intente buscar la ova en otras paginas pero como es un anime un poco desconocido todos los servidores en que la encontre era Megaupload y pues ese ya no se puede.

Me gustaria que me dicen ustedes, seria de gran ayuda que trataran de entrar a Mcanime o que tan siquiera pongan eso en google y a ver si les aparece lo mismo que a mi.
Muchas gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que pasa con Mcanime? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que pasa con Mcanime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que pasa con Mcanime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que pasa con Mcanime? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que pasa con Mcanime? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasa con Mcanime? Empty Re: ¿Que pasa con Mcanime?

Mensaje por R e d Mar Jul 10, 2012 8:48 pm

Lo que pasa es que se acaba de infiltrar una propaganda que te lanza muchas mas propagandas entonces se les metio a casi todas las paguinas donde se bajan video para que le dieras ala propaganda ya que la mayoria de esas paguinas te piden que les des click asu comerciales de internet para pagar el servidor por eso no te deja abrirlo nada mas que mecanime borre esa propaganda te dejara entrar
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Que pasa con Mcanime? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Que pasa con Mcanime? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que pasa con Mcanime? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Que pasa con Mcanime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.