FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Problema... ¿que pasa? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Problema... ¿que pasa? 4ZapI6I
Problema... ¿que pasa? BPpy0HH Problema... ¿que pasa? C8xfD Problema... ¿que pasa? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Problema... ¿que pasa? KTuEngp Problema... ¿que pasa? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Problema... ¿que pasa? QzOhRke East of Eden Problema... ¿que pasa? UXcPazH5 Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ Problema... ¿que pasa? UpNkZ
Problema... ¿que pasa? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Problema... ¿que pasa? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Problema... ¿que pasa?

4 participantes

Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 07, 2012 3:53 pm

Escuchen esta historia:

Hoy que entre por primera vez en el foro note que la font me sale como muy chiquita, cosa rara porque nunca me habia ocurrido, esto quiere decir que no es mi prblema. Pienso mas que es un problema tecnico que tenga el foro porque nunca antes me habia pasado.

Miren, asi es como se ve:
Spoiler:


No descarto la posibilidad que sea mi navegador, pero si eso fuera seria raro porque nunca me habia sucedido, quiza deba actualizarlo.
De mientras quiero saber si soy la unica que mira el foro con estas letritas pequeñitas ya que he entrado en otros foros de Foroactivo.com en dias pasados y me pasa lo mismo.


Pd: acabo de checar otro foro de Foroactivo.com donde estoy registrada y la font esta normal. Me temo que el dia de hoy el problema es solo en Foro otaku
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Problema... ¿que pasa? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Mayo 07, 2012 4:28 pm

Si que se ve chiquito ._.
Bueno, en un principio Azu te digo que no me pasa lo mismo, yo veo la misma letra de siempre, tamaño y todo.
Además he notado que el tipo de font tampoco es el mismo...
Se han estado haciendo un par de cambios en cuanto al diseño, quiza ese sea el problema, aunque en realidad nose :s
Ojala pronto se pase alguien más para ver si sabe, espero haber ayuidado algo (??
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 07, 2012 4:57 pm

Por favor espero que se arregle rapido.
No me obligen a cambiar de navegador, todo iba muy bien hasta que hoy me paso esto.

Yo uso el mozilla y al cambiar a otro navegador me saca las letras mas o menos normales, sin embargo no me gustan otros navegadores porque no tienen tantas cosas como el mozilla. Nunca me habia fallado.

Para mi que por ahi hay algo en el foro porque en otros foros me sale muy bien en el mozilla.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Problema... ¿que pasa? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Enm! Lun Mayo 07, 2012 5:03 pm

yo lo veo perfecto, ni muy grande ni pequeño, letra normal
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 07, 2012 5:26 pm

En mi navegador esta perfecto y no encuentro error en los css del foro
Problema... ¿que pasa? Xj9sI
y los demas no parecen tener problemas
podrias usar Google Chrome que es el que uso y es parecido
a Mozilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 08, 2012 10:24 am

Gracias Shion.
Ya me cambie al google chrome, haber como me va con este porque ya estaba costumbrado al otro.
Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Problema... ¿que pasa? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por kusunoki_yukimura Mar Mayo 08, 2012 1:58 pm

azu, prueba dandole a ctrl +
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 08, 2012 2:56 pm

gajeel_redfox escribió:azu, prueba dandole a ctrl +

Le di como me dijiste pero solo le dio zoom a la pantalla y las letritas siguieron igual en Mozilla.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Problema... ¿que pasa? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue
Reputacion :
Problema... ¿que pasa? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Problema... ¿que pasa? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Problema... ¿que pasa? Empty Re: Problema... ¿que pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.