FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien me dice porque de pronto?.... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien me dice porque de pronto?.... 4ZapI6I
¿Quien me dice porque de pronto?.... BPpy0HH ¿Quien me dice porque de pronto?.... C8xfD ¿Quien me dice porque de pronto?.... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien me dice porque de pronto?.... KTuEngp ¿Quien me dice porque de pronto?.... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien me dice porque de pronto?.... QzOhRke East of Eden ¿Quien me dice porque de pronto?.... UXcPazH5 ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ ¿Quien me dice porque de pronto?.... UpNkZ
¿Quien me dice porque de pronto?.... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien me dice porque de pronto?.... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien me dice porque de pronto?....

2 participantes

Ir abajo

¿Quien me dice porque de pronto?.... Empty ¿Quien me dice porque de pronto?....

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jun 28, 2012 4:47 pm

Hola foro, o administradores mas que nada.

Pues ya habia notado desde hace mucho que el icono de la escuela de diseño habia desaparecido de todos los perfiles de los alumnos, sin embargo me doy cuenta ahora que lo tengo.
No se como llego hasta ahi o si estan poniendo los iconos de nuevo.

En fin, aparecio magicamente XD
Solo pregunto, o quiza como no habia icono ¿cerraon la escuela?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien me dice porque de pronto?.... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me dice porque de pronto?.... Empty Re: ¿Quien me dice porque de pronto?....

Mensaje por Raven Jue Jun 28, 2012 5:52 pm

Yo más bien creo que fue un despiste, que yo sepa D-signer Skull esta temporalmente inactiva & no se si la verdad se ha pensado con aterioridad volverla a abrir...Una de las sensei's no se ha vuelto a aparecer por acá & tampoco creo que ella tenga idea de si habrá una reapertura así que...

Será mejor que no se preste a confusiones n.n
JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me dice porque de pronto?.... Empty Re: ¿Quien me dice porque de pronto?....

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jun 28, 2012 7:22 pm

Es cierto Yuuki, pero Kusanagi-kun nos esta entregando plantillas pero no se si eso es la escuela o no.
Al parecer se acordo que solo Kusanagi seria el sensei.

Pero en fin, la cosa es que no sabia por que habia aparecido ese cosito.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien me dice porque de pronto?.... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me dice porque de pronto?.... Empty Re: ¿Quien me dice porque de pronto?....

Mensaje por Raven Jue Jun 28, 2012 7:34 pm

Entonces independientemente de lo que un adm. pueda opinar creo que le corresponde a Kusanagi el afirmarte si D-signer Skull sigue o no vigente, que el chibi banner haya aparecido pues ni idea xD! Pero igual...Ya es una zona especifica que tiene un moderador en especial. Asi que entonces tu pregunta se dirige al sensei de PS n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me dice porque de pronto?.... Empty Re: ¿Quien me dice porque de pronto?....

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Jun 28, 2012 11:39 pm

Ok, gracias Yuuki.
Pero sigo viendo el coso debajo de mi perfil.

Ahhh, no se si la escuela esta abierta o no, pero Kusanagi-sensei nos esta dando plantillas [aunque ahora que lo pienso ya se tardo con la ultima plantilla]

Muchas gracias Yuuki por atenderme.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien me dice porque de pronto?.... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien me dice porque de pronto?.... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien me dice porque de pronto?.... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me dice porque de pronto?.... Empty Re: ¿Quien me dice porque de pronto?....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.