FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? 4ZapI6I
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? BPpy0HH cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? C8xfD cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? KTuEngp cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? QzOhRke East of Eden cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UXcPazH5 cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? UpNkZ
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

+5
kohonesmaru
Cen
Astral Ddevil
JazyUzumaki
YukyOnna
9 participantes

Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por YukyOnna Lun Ago 29, 2011 6:03 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

aqui estreno la seccion n.n

bueno, solo digannos, cuales son sus personajes favoritos de las sagas smash (as) y porque

yo no pongo porque ya me corren ToT al rato edito n.n

saludos

:D
YukyOnna
YukyOnna
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 95
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 29, 2011 7:56 pm

:3 Bueno, al menos yo uso la mayoria de los personajes para jugar y no batallo mucho con ellos, pero los que me gustan son por los ataques y habilidades que tienen :G
• Kirby
• Link
• Ike
• Math
• Zelda (solo cuando ya es Sheik)
• Sonic
• Fox
Y ya o.o son con los que más puedo y así n.n
Pero mis favoritos son Link (es tan sexy :G aun que Ike y Math no se quedan atrás) y Kirby (me gusta por que tiene un ataque muy bueno >=D y cuando usa esa bola que aparece xD es bien chingon).

Bye byeee♥️ Smile
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue249 / 999249 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue11 / 19911 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por Astral Ddevil Lun Ago 29, 2011 9:44 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mis personajes favoritos son
DK, Donkey Kong
Link
FOX
Mario
Roy (:( buaaaaaaaaaa ya no esta)
Falco
mewtwo
y creo que ya :D
Saludos
Astral Ddevil
Astral Ddevil
Super Smash Bros
Super Smash Bros

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

http://juegos-manga.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por Cen Sáb Oct 08, 2011 5:16 pm

Los mios mm bueno hace mucho que no lo juego pero recuerdo que con el que mas victorias tenia era con
Mario
Pit
Ike
Creo que ya con uno de esos que use los demas ni si quiera se acercaban (solo unos veces queriendo probar suerte... y cuando solo quedaba yo)
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por kohonesmaru Mar Feb 14, 2012 5:29 pm

link por que es clasico
ike por su poder
marth por su modo de pelea
zelda/sheik
peach
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por Enm! Miér Feb 15, 2012 1:44 pm

el mio es dydy kong y kirby. Porque son las mas monos (obviamente dydy kong lo es ) y por sus ataques que me emocionan
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por cristichan Dom Feb 26, 2012 6:59 am

Kirby porque vuela y así no me caigo jaja, además de kiryb, meta knight, por lo mismo que kirby, además son muy monos XD
cristichan
cristichan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por L i n k Dom Mar 04, 2012 6:45 pm

Hola~

Los mios son:

-Link (Lo amno *-* y tiene buenos movimientos xB)
-Fox (Tambien lo amo y sus movimientos tambien son muy buenos)
-Zelda/Sheik (Cuando se transforma es super agil y el que salte alto es una ventaja xD)
-Samus (Tambien es una ventaja lo alto que salta y aparte me encantan sus movimientos)
-Pit (Lo amo y es muy ventajoso)
-Kirby (Amo a esa bola rosa *o* y aparte de sus movimientos y su salto, me encanta jugar con el por que es lindo xD)

Bye bye~
L i n k
L i n k
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 95
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Mar 20, 2012 9:34 pm

mmmmmmmm creo que serian
- Toon link
- Marth
- Ike
- R.O.B.
- Lucas
- Lucario
- Zelda (zelda no sheak)
- Zero sut samus
- meta knight
y creo que solo esos jejejeje
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue
Reputacion :
cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

cuales son tus personajes favoritos de smash y porque??? Empty Re: cuales son tus personajes favoritos de smash y porque???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.