FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Full Metal Alchemist 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Full Metal Alchemist 4ZapI6I
Full Metal Alchemist BPpy0HH Full Metal Alchemist C8xfD Full Metal Alchemist Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Full Metal Alchemist KTuEngp Full Metal Alchemist Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Full Metal Alchemist QzOhRke East of Eden Full Metal Alchemist UXcPazH5 Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ Full Metal Alchemist UpNkZ
Full Metal Alchemist BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Full Metal Alchemist 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Full Metal Alchemist

5 participantes

Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Full Metal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Jun 25, 2012 12:05 pm

FULL METAL ALCHEMIST

Full Metal Alchemist Fullmetal-alchemist


En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada transmutación humana, mediante la cual, si se comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.

La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales.
Para ello, Ed aceptó la oferta de un oficial del Estado, el Coronel Roy Mustang, para ser parte del ejército, donde alcanza el rango de Alquimista Nacional, donde se le da el nombre de Alquimista de Acero, lo cual le da más libertad de movimiento.

Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. A lo largo de su viaje, los hermanos se enfrentaran a varias personas, los cuales algunos de ellos también buscan la Piedra Filosofal; Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida.

CAPITULOS: 51

OVAS: 5

MANGAKA: Hiromu Arakawa


PERSONAJES PRINCIPALES

Edward Elric (エドワード・エルリック Edowādo Erurikku?), también conocido como «Alquimista de acero».
Es el alquimista estatal más joven en la historia de la serie,23 además de ser el protagonista. Junto a su hermano menor, Alphonse, busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos, ya que Edward había perdido su pierna izquierda en un intento fallido de revivir a su madre usando la alquimia y su brazo derecho al colocar el alma de Alphonse a una armadura.22 Posteriormente su pierna izquierda y brazo derecho son sustituidos por un Automail.21 En la adaptación japonesa su seiyū es Romi Paku,38 mientras que en el doblaje hispanoamericano es José Manuel Vieira y en el español es Ricardo Escobar.

Alphonse Elric (アルフォンス・エルリック Arufonsu Erurikku?)
Es el hermano menor de Edward y junto a éste busca la piedra filosofal con la esperanza de poder recuperar sus cuerpos. A diferencia de Edward, que había perdido un brazo y una pierna, Alphonse había perdido su cuerpo entero, por lo que Edward había colocado su alma en una armadura.22 Debido al tamaño de la armadura siempre es confundido como el hermano mayor y el alquimista de acero.41 En la adaptación japonesa su seiyū es Rie Kugimiya,42 mientras que en el doblaje hispanoamericano es Johnny Torres y en el español es Elena Palacios.

Roy Mustang (ロイ・マスタング Roi Masutangu?), también conocido como el «Alquimista de fuego»
Posee el rango de Coronel en las Fuerzas Armadas del Estado, aunque al inicio de la serie, cuando conoce por primera vez a Edward y Alphonse, era Teniente Coronel.22 Aspira convertirse en el General de Amestris, pero esto dependería en gran medida del apoyo de sus subordinados.41 En la adaptación japonesa su seiyū es Tōru Ōkawa,45 y en la segunda serie de anime es Shin'ichirō Miki,46 mientras que en el doblaje hispanoamericano es Rolman Bastidas y en el español es Juan Antonio Arroyo.

Winry Rockbell (ウィンリィ・ロックベル Winrī Rokkuberu?)
Es una amiga de la infancia de los hermanos Elric. Winry vive junto a su abuela Pinako Rockbell, quien la había criado tras la muerte de sus padres durante la guerra de Ishbal.22 Winry es una mecánica de Automail y suele reparar los miembros mecánicos de Edward cuando éste los rompe. En la adaptación japonesa su seiyū es Megumi Toyoguchi,49 y en la segunda serie de anime es Megumi Takamoto,50 mientras que en el doblaje hispanoamericano es Yensi Rivero y en el español es Inés Blázquez.


SOBRE EL ANIME
Existen dos adaptaciones al anime debido a las grandes diferencias del primer anime y el manga, ya que la autora de la serie comentó que no quería repetir el mismo final en ambos formatos.53 Posteriormente se creó una segunda serie de anime para que siguiera la historia original del manga. El primer anime, Fullmetal Alchemist, se estrenó el 4 de octubre de 2003,11 mientras que el segundo, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, se inició el 5 de abril de 2009.

SOBRE EL MANGA
El manga de Fullmetal Alchemist comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial y productora de videojuegos Square Enix en la revista japonesa Shōnen Gangan con un capítulo por mes hasta que llegó a su final en junio de 2010 con un total de ciento ocho capítulos recopilados en veintisiete volúmenes.9 El primer tankōbon —el formato de los volúmenes— de Fullmetal Alchemist fue publicado el 22 de enero de 2002,56 mientras que el vigésimo séptimo y último tankōbon fue publicado el 22 de noviembre de 2010. Algunos capítulos del manga han sido lanzados en revistas de Japón como «números extras» y Fullmetal Alchemist: The First Attack, que incluye los primeros nueve capítulos así como historias paralelas a la serie. Asimismo, se han publicado múltiples gaiden en las recopilaciones de los tankōbon de los cuales algunos fueron reflejados en varios episodios del primer anime al igual que también se han difundido varios libros suplementarios y novelas basados en la obra. La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial en España.

En el año 2004 el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen,uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón, aunque en esta ocasión quedó empatado con la serie Yakitate!! Japan. En marzo de 2007 se habían vendido más de veintisiete millones de copias del manga en Japón, mientras que en marzo de 2008 el número de ventas aumentó a treinta millones de copias. Durante el 2008 se vendieron más de 1 000 000 ejemplares del volumen diecinueve, convirtiéndose en el décimo volumen mejor vendido de Japón. El volumen veinte también estuvo dentro de los quince principales, pero se habían vendido menos ejemplares.Además, el último tankōbon de la obra, el vigésimo séptimo, clasificó como el octavo volumen con mayor número de copias vendidas durante el 2011. En el 2009 Fulmetal Alchemist fue el cuarto manga más vendido en su país de origen


Full Metal Alchemist Openinsfma

Full Metal Alchemist Engfma










Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Full Metal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Full Metal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Full Metal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Ibsen Lun Jun 25, 2012 2:37 pm

Fullmetal Alchemist es de las series shonen que valen la pena dedicarle tiempo, altamente recomendada por la excelente manera de sobrellevar una trama compleja sin perder el estilo y la credibilidad, con personajes inolvidables como Mustang y Father.
Los tironazos repentinos de humor por momentos me desconcertaron, y los gráficos del manga no son los mejores, pero me fui acomodando al ritmo de la serie. Tanto el manga como las dos versiones de anime son muy buenas.

¡Es un shonen obligado!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Full Metal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Full Metal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Full Metal Alchemist Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Raven Lun Jun 25, 2012 9:12 pm

FMA ♥ Por ti soy lo que soy *-* Mi primer anime, mi primer pj favorito, lloré & reí con Ed & Al...Diganme lo que me digan es excelente, dejó una marca en mi n.n En especial con lo de Nina u.u

Ahhh en fin, me encanta el enano n.n "A quién le dices pulgo mal desarrollada" Hahahaha
JA NE
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Full Metal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Full Metal Alchemist Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Hyakuhachi Dom Ago 19, 2012 12:04 pm




FMA Brotherhood mejoro demasiado a comparación de la primera adaptación, no hay capitulo que sea desperdicio. Y el desarrollo de personaje, acción, drama, el final y todo es simplemente genial, de las mejores series que existen.
Hyakuhachi
Hyakuhachi
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue76 / 99976 / 999Full Metal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue9 / 1999 / 199Full Metal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ago 19, 2012 12:32 pm

Hyakuhachi escribió:


FMA Brotherhood mejoro demasiado a comparación de la primera adaptación, no hay capitulo que sea desperdicio. Y el desarrollo de personaje, acción, drama, el final y todo es simplemente genial, de las mejores series que existen.

Tambien lo creo asi, ademas que el Brotherhood es una version mas apegada al manga y en conclusion para mi tuvo un mejor final.
Como ya has dicho tambien el desarrollo de la trama es mejor y se nota que los graficos son de mejor calidad que la 1ra version.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Full Metal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Full Metal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Full Metal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Atomick Lun Ago 20, 2012 10:24 pm

Fue el Anime que marcó mi infancia, para mi el mejor Anime shonen que existe!!! Cuando vi el Brotherhood me gustó, pero nada a comparación del original ya que con él crecí.
De los mejores!!
Atomick
Atomick
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 20
Puntos Otakus :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Full Metal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Full Metal Alchemist Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Full Metal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Full Metal Alchemist Empty Re: Full Metal Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.