FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Naruto VS FullMetal Alchemist 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Naruto VS FullMetal Alchemist 4ZapI6I
Naruto VS FullMetal Alchemist BPpy0HH Naruto VS FullMetal Alchemist C8xfD Naruto VS FullMetal Alchemist Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Naruto VS FullMetal Alchemist KTuEngp Naruto VS FullMetal Alchemist Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Naruto VS FullMetal Alchemist QzOhRke East of Eden Naruto VS FullMetal Alchemist UXcPazH5 Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ Naruto VS FullMetal Alchemist UpNkZ
Naruto VS FullMetal Alchemist BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Naruto VS FullMetal Alchemist 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Naruto VS FullMetal Alchemist

+2
Sakata Gintoki
Scarlet de Lioncourt
6 participantes

Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 24, 2012 6:22 pm


Naruto VS FullMetal Alchemist



Naruto VS FullMetal Alchemist 4xxrc0em
VS
Naruto VS FullMetal Alchemist Wallpapers%202984-25-FullMetal-Alchemist

Bueno este es mi VS favorito porque diria talves que estas son las dos series shonen que han marcado mi vida y por las cuales estaria muy indesisa de votar.

Hay que aceptar que todos los personajes de ambos animes son muy buenos, veamos unas comparaciones:


NARUTO UZUMAKI VS EDWARD ELRIC
Naruto VS FullMetal Alchemist Naruto_019
☺En primer lugar los dos son los protagonistas.
☺ Ambos son rubios
☺ Los dos persiguen una meta (Edwar recuperar su cuerpo, Naruto ser hokage)
☺ Ambos hicieron grandes amigos a lo largo de su travesia y lograron el respeto de las personas (a Ed lo molestaban por su altura y a Naruto por el zorro)
☺ Ambos estan enamorados
☺ En las peleas, ninguno de los dos pierde (estoy hablando del shippuden en el caso de Naruto)
☺ Los dos son muy carismaticos y parecidos en personalidad
☺ Comienzo a dudar si Ed podria ganarle a Naruto....


Naruto VS FullMetal Alchemist 1_edward_elrick


ROY MUSTANG VS KAKASHI HATAKE
Naruto VS FullMetal Alchemist Roy_Mustang_Flame_Alchemist_by_cat_cat
☺ En primera los dos son la ley (hay que aceptarlo)
☺ Roy es un general, Kakashi es un jounin (ambos tienen rangos altos)
☺ Kakashi tambien puede manejar el fuego al igual que Roy, y ademas Kakashi puede usar otros elementos tambien.
☺ Dudo que el sharingan le sirva a Kakashi para copiar jutsus puesto que Roy no los usa.
☺ Comparo el chidori de Kakashi con las rafagas y leguetas que Roy produce.
☺ Se sospecha que Roy esta enamorado de Riza, pero nunca se ha sabido que Kakashi lo haya estado.
☺ Roy es como un mentor de Ed (digamos que Ed sigue sus ordenes), Naruto solia seguir las ordenes de Kakashi.


Naruto VS FullMetal Alchemist Kakashi



TOBI VS FATHER
Naruto VS FullMetal Alchemist Tobi___madara_uchiha__rinnegan_by_win_tobi-d2zozmy
☺ Ambos son los personajes malvados
☺ La identidad de Tobi esta oculta bajo una mascara y Father se esconde bajo la imagen/replica del cuerpo del papa de los hermanos Elric
☺ Los dos son muy poderos, no se sabe hasta donde llegara el poder, sin embargo Father es derrotado pero con la ayuda de muchos personajes

TERCER HOKAGUE VS HOEMHEIM
☺ Ambos son un hit
☺ El tercer hokague era la maxima autoridad [obviamente] Hoemheim era el padre de los hermanos Elric y un gran alquimista

Naruto VS FullMetal Alchemist Fullmetal%20Alchemist%20-%2028%20-%20Large%2008_thumb%5B3%5D



ROCK LEE VS ARMSTRONG
Naruto VS FullMetal Alchemist Rock_lee1
☺ Ambos tienen una fuerza descomunal
☺ Lee es mas rapido
☺ Aunque lee tiene el cuerpo pequeño, puede tener la misma fuerza que Armstrong, sin embargo Lee perdio contra Gaara.


Naruto VS FullMetal Alchemist Alex_Louis_Armstrong_by_samspy007



OLIVER MIRA VS TSUNADE
Naruto VS FullMetal Alchemist Moe+135471+fullmetal_alchemist+olivier_mira_armstrong+sword
☺ Oliver Armstrong no es una alquimista [ventaja para Tsunade]
☺ Ambos son igual de corpulentas fisicamente
☺ Oliver tiene una mente de acero
☺ Tsunade fue hokague y controla a las babosas [?]
☺ Olivier siempre esta seria y ha demostrado ser una gran lider [incluso hace que los hombres le obedescan]
☺ Oliver ademas sabe manejar armas de fuego de algo calibre
☺ Las dos son rubias

Naruto VS FullMetal Alchemist Tsunade




IZUMI CURTIS VS KONAN
Naruto VS FullMetal Alchemist Izumi+curtis
☺ Izumi es alquimista, konan es una ninja
☺ No tienen parecido fisico
☺ Izumi usa la alquimia sin circulo de transmutacion
☺ Konan hace jutsus de papel

Naruto VS FullMetal Alchemist Konan1




SASUKE UCHIHA VS SCAR
Naruto VS FullMetal Alchemist Sasuke14
☺ El tipo de alquimia de Scar es muy peculiar parecido a los jutsus de los uchiha
☺ Scar no usa circulo de transmutacion, lo que podria ganar ventaja
☺ Aunque siento que Sasuke es mas poderoso, de Scar siempre se esperan grandes cosas
☺ Ambos querian venganza

Naruto VS FullMetal Alchemist Full-metal-alchemist-scar




Si quieren dejen sus vs

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Abr 27, 2012 11:16 pm

en primer lugar creo que esta dificil de comparar pues Naruto esta mucho mas avanzada, es decir que los personajes han tenido que desarrolar mas habilidades,por lo que creo que los personajes de Naruto tiene ventaja:
Naruto vs Ed
Naruto gana, no hay manera para Ed de enfrentar al Kyubi.
Roy Mustang vs Kakashi Hatake:
Es dificil,pues roy mustang es muy fuerte,pudiendo crear explosiones de manera muy facil, pero Kakashi conoce justsus de agua(claro que no creo que le de tiempo a hacerlos), ademas tiene el sharingan, por lo que sabe que va a hacer mustang.Ademas esta el Kamui.
Tobi vs Father:
No puedo decir, todavia no se conocen los verdaderos poderes de Tobi, perocreo que solo el hecho de poder ser golpeado tan facilmente es decisivo, ademas tiene el sharingan,por lo qpuede crear potentes ilusiones.
Lee vs Armstrong:
Creo que Lee gana esta, pues la velocidad es fundamental y Lee cos sus puertas abiertas es practicamente intocable, si perdio contra Gaara creo que fue porque se confio.
Oliver vs Tsunade:
Tsunade, loas dos son muy fuertes es verdad y seria una dura lucha, pero no hay que olvidar que tsunade es una ninja medico.
Izumi vs Konan:
no me acuerdo quien es izumi.(cuando me acuerde lo edito)
Sasuke vs Scar:
No creo que alguien de otra seie pueda vencer al susano
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue61 / 99961 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 28, 2012 1:06 pm

ademas tiene el sharingan, por lo que sabe que va a hacer mustang
El sharingan solo copia jutsus ¿o no? Digo, me refiero a que con el sharingan se averigua lo que el otro va a hacer pero basandose en sus ninjutsus. Mustang no usa jutsus al no ser un ninja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Ibsen Sáb Abr 28, 2012 2:43 pm

Las series son muy diferentes, siguen el patrón del shonen, pero de ahí las diferencias son abismales.

Edward le gana de lejos a Naruto.
Mustang tienen la misma característica de guía que Hatake.
Para enfrentar a Father pondría directamente a Madara-sama, y quedan empatados: los dos son formidables contendientes y una oscuridad que seduce a cualquiera.
Armstrong posee una frialdad a la hora de actuar, que opaca las habilidades de Tsunade.
Sasuke-chan también empata con Scar porque simplemente no se cual de los dos es más necio, al menos Scar tomó el camino de la redención, hay que esperar lo que sucederá con el joven Uchiha. Sin embargo, Sasuke-chan le lleva ventaja al ishbalano gracias al Susanoo. Benditos sean por los dioses los Uchiha.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Raven Sáb Abr 28, 2012 10:21 pm

Me toca...n.n

Quisiera aclarar que tanto FMA como Naruto influyeron en mis inicios como Otaku, aunque no voy a negar que FMA me hizo cambiar en muchos aspectos mi punto de vista, por ese anime es que ahora soy lo que soy por lo tanto le seguire haciendo barra...Por otro lado Naruto, antes lo odiaba [& mucho o___o] Sin embargo admito que por esta serie fue que me fui definiendo como Otaku...Asi que, bueh, seria dificil:

Entre Ed & Naruto...Prefiero a Ed→ Desde siempre este vs a merodeado en mi cabeza & dudo mucho que alguien cambie mi elección sobre esto.

Entre Roy & Kakashi...Prefiero a Kakashi→ Etto...Pues al principio odiaba a estos dos personajes xD Roy me parecia arrogante & con complejo de Dios & Kakashi un presumido flojo & un fiasco total, demo los aprendí a apreciar xD...Mas a Hatake que a Mustang.

Entre Tobi & Father...Prefiero a Tobi n.n→ En primer lugar quisiera aclarar que "Tobi es un buen chico" Hahahaha naah! Si a Antagonistas nos refefrimos, los dos son unos sin corazon, engañosos a mas no poder, expertos en oír sin ser oídos & escuchar sin ser escuhados, unos verdaderos genios...Demo !Que desgraciadamente hipocrita persona es Tobi! Con esa faceta de bobo, ¡& es la mente maestra detras de todo!.

Entre Hohenheim no Hikari & Sarutobi...Prefiero a Hohenheim→ Es cierto, los dos eran personas admirables & lideres natos, demo es que Hohenheim, simplemente dire que ¡La piedra filosofal existe gracias a él!...Un objeto capaz de todo, a costa de muchas vidas pero al fin, un objeto totalmente extraodinario.

Entre Rock Lee & Amstrong...Prefiero a Amstrong→ Sere sincera, si, prefiero a Amstrong, Rock Lee me cae mal [siempre de hecho] lo peor es que no se porque xD talvez por su odiosa adicción a la "juventud" aunque Amstrong no se queda atras con "Es algo que ha pasado de generación en generacion en los Amstrong"...Lee tiene lo suyo, & no negare que es fuerte, sin embargo hay algo que no calza aun para que sea de mis favoritos.

Entre Oliver Mira & Tsunade Senju...Prefiero a Tsunade→ Si, el hecho de que Mira no sea alquimista es un punto a favor de Tsunade, demo va mas alla de eso, ellas tienen su pros & contras, aunque esta vez me dejare guiar mas por que me sieto mas familiarizada con Tsunade, de la otra se muy poco, o se me olvido xD!

Entre Izumi Curtis & Konan→ Ouu pues este para mi si es dificil, ya que tanto Konan como Izumi forman parte de mis personajes favoritos en ambas series...Me encanta que Konan utilice el papel para desarrollar ninjutsu, me parece tan único & original, por otro lado esta Izumi, alquimia sin circulo de transmutación entre otras cosas maestra de Ed & Al hijos de Hohenheim no Hikari..Demo, me voy mas por Izumi, siento que tiene mas determinacion que Konan, Izumi decia las cosas & le valia lo que los demas pensaran, Konan asentia a todo lo que decia Nagato [Entiendo que tanto Yahiko como Nagato eran importantes para ella, pero siento que pudo ser menos dosil & dar su propio punto de vista...] Sin embargo sigue siendo de mis favoritas en Naruto.

Entre Sasuke & Scar...Prefiero a...OBVIO que Scar ¬¬→ Este vs es demasido facil para mi, los dos Antagonistas, con sus metas bien claras, no existia nadie que doblegara ni objetara su manera de pensar, demo, a Sasuke [Emo, inutil "vengador", mal agradecido ¬¬****(Sin ofender a nadie, en serio) & la lista sigue...] es un Baka imbecil [ & todo lo que dije atras ¬¬] Scar por otro lado fue similar, pero luego de alguna manera admite que esta mal & ayuda mas bien...En cambio Sasuke NO, por su estupido orgullo, el ególatra no admite que comete errores & que NO es perfecto, NO admite tampoco que tuvo el mejor hermano del mundo & que por imbecilciegosordomudo lo mato de la manera mas desgraciada posible..¡Oh! & tampoco admite que si tiene personas que se preocupan por el & que a menudo se ha de preguntar "porque demonios me fui de la aldea" [digo, si es que tiene sentimientos & le importaron alguna vez sus amigos].

Es todo, juzguen ustedes, es tan solo una opinion n.nU

JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 28, 2012 11:16 pm

"Tobi es un buen chico" Hahahaha naah!
Me mataste con eso Yuuki... Tobi is a good boy y Father es un "mal padre" (homunculo) [?] ok no.

Prefiero a Amstrong→ Sere sincera, si, prefiero a Amstrong, Rock Lee me cae mal [siempre de hecho] lo peor es que no se porque xD talvez por su odiosa adicción a la "juventud
Son las cejas... yo se lo que te dijo jajajaja

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Raven Sáb Abr 28, 2012 11:52 pm

Son las cejas... yo se lo que te dijo jajajaja

Ahora que lo dices, puede ser por eso xD!...Hahahaha Si, creeme, Tobi is a good Boy 'ttebane! xD...Un mal buen chico [?]
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Abr 29, 2012 12:03 am

Yuuki Cross escribió:
Son las cejas... yo se lo que te dijo jajajaja

Ahora que lo dices, puede ser por eso xD!...Hahahaha Si, creeme, Tobi is a good Boy 'ttebane! xD...Un mal buen chico [?]

Hahaha... la verdad a mi no me cae mal pero no es de mis personajes favoritos [lamenteo decirlo pero es la ceja, aunque me da lastima que lo traten mal por ello]

Tobi is a good Boy 'ttebane!
Parece que ya te estoy escuchando decir "tebane" [como lo dice Naruto] (esa forma de hablar me gusta de Naruto XD)

Tambien adoro las pics de Tobi en chibi con el letrero de "Tobi es a good boy" que hay en la web.

Hay...ternurita:

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Raven Dom Abr 29, 2012 12:35 am

Parece que ya te estoy escuchando decir "tebane"

Amm...Hahahaha ¡Hai! n.nU...Es el efecto secundario de estar leyendo & escribiendo fanfics para el Foro "Irresistiblemente Naranja"...Termine hablando & escribiendo como Kushina xDU Ya se me pego ese tic verbal...Vayanse acostumbrando xD!


Tambien adoro las pics de Tobi en chibi con el letrero de "Tobi es a good boy" que hay en la web.

Awww...A mi se me hace tan lindo ver esas imagenes, yo le hago propaganda a Tobi xD!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Valentine~ Dom Abr 29, 2012 4:18 pm

Sin duda yo prefiero FMA. Fue de los primeros animes que vi, y gracias a ello me metí en el mundo del manga y del anime.
Naruto, lo veo demasiado repetitivo S:
Valentine~
Valentine~
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 11
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue9 / 9999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://herahera-hera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 1:12 pm

No hay punto de comparacion en los personajes hariamos mal en comparar habibilidades de personajes ya que unos usan jutsus y los otros transmutaciones basados en alquimia con intercambio equivalente aunque esto no llega a ser necesario si se posee la piedra filosofal.

Si comparamos personajes facil los de naruto ganan y por muchoo, ahora bien estos dos animes me encantannn de full metal alchemist me encantaa mucho los openings y los endings es una historia genial con buen argumento y dialogos pero lleva cierta mmmm ingenuidad y en el fondo no es un anime violento sino mas tiernito que naruto por asi decirlo xD yo vivia enamorado de Winry Rockbell esta fuertotaaaaa amooo a esa chavaaaaaaaa

Mi voto va para naruto shippuden aunque si te apurann en escoger esta un poco dificil pero si lo piensas bien na
ruto es mejorr
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 6:56 pm

en el fondo no es un anime violento sino mas tiernito que naruto por asi decirlo xD
Se a lo que te refieres, como explicarlo... haber.

Pues en Fullmetal creo que hay mas sentimientos que en Naruto [a pesar de que en este ultimo se rescatan mucho lo que son los valores]
Podemos ver ademas el grado de peleas de Naruto, y , efectivamente estas son mas violentas que las de FMA, ademas en Naruto hay mas muertes que en FMA.

Yo no lo quise decir pero lo dijiste tu: yo tambien pensaba que FMA es un poco mas "suave" o "tierno" que Naruto.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:09 pm

Bueno lo explicaste muy bien pienso lo mismo que tuu.

Y bueno yo dije todo esoo porque es lo que siempre he pensado y que mejor que dar mis opiniones en este
foroo ñ_ñ
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 8:15 pm

Y bueno yo dije todo esoo porque es lo que siempre he pensado y que mejor que dar mis opiniones en este foroo ñ_ñ
A mi me da pena decir mis opiniones personales aunque sea en foros porque... no se... son personales jejeje
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:24 pm

Te da penaa ?? pero si tu eres la persona que mas comenta en el foro y pone temas muy buenoss te felicito me caes muy bien y pues que no te de penaa eres genial y muy interesante
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 8:38 pm

xxkogaxx escribió:Te da penaa ?? pero si tu eres la persona que mas comenta en el foro y pone temas muy buenoss te felicito me caes muy bien y pues que no te de penaa eres genial y muy interesante

Pero eso es en el foro... en realidad soy forever alone jajaja... en serio.

Gracias por decir lo anterior, es que hay veces que me expreso muy bien escribiendo, es por eso que me gusta mucho escribir, sin embargo solo muestro mis pensamientos a personas que no conosco personalmente XD
Seremos amigos Exclamation
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:46 pm

Esa palabra FOREVER ALONE jajaja me hiciste acordar al anime que vi hace poco que se llama Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( No tengo muchos amigos ) y alli al principio todos eran forever alonee xD es mas una de las chavas era tan forever alone que dijo que tenia un '' amigo de viento '' solo para tener a quien contarle las cosas invento que tenia un amigo de viento jajajaja

Dejame decirte que te expresas muy bien escribiendo, tantoo que eres la mas activa del grupo por lo que veoo tienes el record en mensajes xD aunque ya casi te voy a alcanzar jajaja

Y yo creo que si seremos amigoss me caes muy bien y creo que en algunas cosas o muchas pensamos igual bueno en lo que se refiere a animes habria que ver si en todo lo demas tambien tenemos gustos u opiniones parecidas xD eres genial


PD : para que no seas forever alone jejeje quiero ser tu amigoo ::okydoky::
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 9:22 pm

Esa palabra FOREVER ALONE jajaja me hiciste acordar al anime que vi hace poco que se llama Boku wa Tomodachi ga Sukunai ( No tengo muchos amigos )
Ese anime esta hecho para mi ::tururu::
es mas una de las chavas era tan forever alone que dijo que tenia un '' amigo de viento '' solo para tener a quien contarle las cosas invento que tenia un amigo de viento jajajaja
Yo no tengo un "amigo de viento" pero tengo un diario... y eso se parece.
No tengo un "amigo de viento" pero tengo muchas historias y fantasias inventadas que distraen mi mente y me hacen olvidar lo social, y pensar que puedo estar sola sin necesitar de nadie.

¿Sabes?
Yo soy tan forever alone que este es el unico foro donde tengo "amigos virtuales" porque en los demas no me pelaban ¡ni en foros! jajaja...
Dejame decirte que te expresas muy bien escribiendo, tantoo que eres la mas activa del grupo por lo que veoo tienes el record en mensajes xD aunque ya casi te voy a alcanzar jajaja
hahaha... yo inicie de 0 tambien.


Y yo creo que si seremos amigoss me caes muy bien y creo que en algunas cosas o muchas pensamos igual bueno en lo que se refiere a animes habria que ver si en todo lo demas tambien tenemos gustos u opiniones parecidas xD eres genial
Gracias, ¿como puedes decir que soy genial? *-*
Lo cierto es que si tenemos similitudes.
Tambien me caes bien, desde tu post en lo de Tobi del Akatsuki FC.

pd: te mande una solicitud de amistad para que seamos amigos oficiales *-*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 9:45 pm

Te recomiendo el animeee jejejee a mi me hizo reir muchos caps con decirte que ellos para no estar tan forever alone formaron el club de '' los vecinos '' pero no se unieron muchos al club ya que la invitacion al club la pusieron en clave porque no querian que se inscriban muchos jajaja
Genial que tengas un diario asi haces volar tu imaginacion y dejas recuerdo en ese diario pensamientos y cosas que te pasan todos los dias, por lo que noto eres una chica con mucha imaginacion, ojala algun dia me cuentes esas historias y fantasias que inventan estaria genial.
Y pues digo y pienso que eres genial por todo lo que has escrito en este foro por todos tus temas y comentarios me pareces una chica muy interesante con una forma de pensar que a mi me gusta mucho y por tu forma de ser por todo eso pienso que eres genial *-*
Muchas gracias por enviarme la solicitud de amistad la aceptare en este mismo momentoo a
miga Naruto VS FullMetal Alchemist 362000518


xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 10:54 pm

Me cayo muy en gracia eso de "los vecinos", lastima que yo soy la única forever alone que conosco jajaja...
Realmente no me importa mucho ser FA, en realidad no necesito de los ineptos que me ignoran, porque soy superior... [ok... ya me pase con eso xD]
Hay una frase de Kurt Cobain que me gusta mucho es algo asi "Se rien de mi porque soy diferente, pero yo me rio mas de ustedes porque todos son iguales", bien pensado por Cobain, es mi heroe "FA"

Si... sobre el diario, este... *no se para que lo escribí* :L [a veces suena tan cursi... escribir cosas así, llorar en alguna película o cuando lees algo, o en algun anime, son cosas que hago pero que los "demás" ven demasiado "diferente"

Hahaha... ahora somos amigos oficiales.
Gracias por aceptar la informacion...

Ahhh... se supone que no deberia escribir cosas personales en un foro porque pueden secuestrarme [?]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 11:06 pm

Demasiada tarde tu reaccion mañana cuando vayas por el pan seras secuestrada por mi muajajajajajaa

Geniall a mi me encantaaa Kurt Cobain amooo las canciones de nirvanaaa sobretodoo smells like teen spirit la adoroooo y grandeeee Kurt por esas palabras tan sabiasss.
Y con lo del diarioo que importa si es cursi a mi me parece que es un ladoo muy tierno de ti me ca
es muy bien

xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 11:13 pm

jajajaja "cuando vaya por el pan" .... [*mis papas no me dejan salir ni a la puerta sola*]
Por alguna razon esa frase se usa mucho en Mexico... me causa tanta gracia escucharla jajaja


Yo soy fan de Nirvana... en especial de Smells like teen spirit [me identifico mucho con la letra y ademas el bajeo esta genial, es la primera cancion de Nirvana que me aprendi *-*], ya de ahi me late la de Lithium [igual por la letra]
¿Crees que Kurt si este muerto?

jejeje ¿lado tierno?
Tengo un lado tierno y el otro no tan tierno *en realidad*


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Naruto VS FullMetal Alchemist RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 11:25 pm

Genial tenemos muchas cosas en comun *-*
Me encantaa nirvanaaa
Yo creo que si esta muerto pero quedo inmortalizadoo
Y pues jajaja todos tenemos un lado tierno y otro no tan tierno xD

No sabia que la frase se usaba mucho en mexico
jajajaja
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue
Reputacion :
Naruto VS FullMetal Alchemist Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Naruto VS FullMetal Alchemist Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Naruto VS FullMetal Alchemist Empty Re: Naruto VS FullMetal Alchemist

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.