FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? 4ZapI6I
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? BPpy0HH Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? C8xfD Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? KTuEngp Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? QzOhRke East of Eden Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UXcPazH5 Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? UpNkZ
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

3 participantes

Ir abajo

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Empty Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jun 17, 2012 8:36 pm

Hola niñas, encantadoras y soñadoras [?] :·$%·$:

Les hago la pregunta:
Como les gustan los chicos, ¿prefieren que tengan cabello largo o corto? ¿O les gustan que ni tan largo ni tan corto?

Es que no se... porque me he dado cuenta que en mi caso me atraen mas los chicos que tengan una cabellera larga, tipo metaleros y rockeros. Es algo curioso porque lo primero que veo en un chico despues de sus ojos es su cabello, que sea larguito o que vaya para ese camino XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue
Reputacion :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Empty Re: Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

Mensaje por Nino.chan Vie Jul 13, 2012 3:56 pm

No esque me importe mucho pero si admito que los hombres de cabello largo me encantan *w*
No me importa que diga la gente ami eso se me hace sexy y elegante con ese aire de
"No me importa lo que los demas digan asi me gusta"
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue
Reputacion :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Empty Re: Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jul 13, 2012 8:26 pm

Nino.Chan.... unete a mi club de chicos de cabello largo *-*
Tienes razon, son mas sexys, jajajaja.... [acabo de acordarme de un comercial que dice: "el que se esta quedando calvo y se rapo para sentirse mas sexy" jajajaja]

Pero si... a mi no me importa mucho porque de personajes de anime me atraen casi por igual pero de alguna manera me gustan mas los que tienen pelo largo y negro.

+2 a favor ---pelo largo---
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue
Reputacion :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Empty Re: Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

Mensaje por Nino.chan Vie Jul 13, 2012 9:07 pm

Club de chicos de cabello largo?

Donde firmo Scarlet!!!! xD

definitivamente me gusta mas de largo independientemente del color pero los de cabeza afeitada o muy muy corto casi no me atraen XD me gusta minimo como el de minato con mechas larguitas *w*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue
Reputacion :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Empty Re: Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

Mensaje por Megumi Lun Ene 28, 2013 1:45 pm

Pues diria que a mi me gustan mas lo de cabello corto o en todo caso que no sea muy corto ni muy largo, me gusta que sean de esa forma tan casual a mis ojos son demasiado lindos & sexys ♥ es mas si su cabello es despeinado mucho mejor, es como "soy tan hermoso asi en mis fachas" entonces solo caigo rendida, el cabello como el Ryuzaki por ejemplo~ Asi son tan lindos ♥
Megumi
Megumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue
Reputacion :
Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren? Empty Re: Chicos con cabello largo o corto: ¿como los prefieren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.