FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La chica con el cabello mas largo del mundo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La chica con el cabello mas largo del mundo 4ZapI6I
La chica con el cabello mas largo del mundo BPpy0HH La chica con el cabello mas largo del mundo C8xfD La chica con el cabello mas largo del mundo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La chica con el cabello mas largo del mundo KTuEngp La chica con el cabello mas largo del mundo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La chica con el cabello mas largo del mundo QzOhRke East of Eden La chica con el cabello mas largo del mundo UXcPazH5 La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ La chica con el cabello mas largo del mundo UpNkZ
La chica con el cabello mas largo del mundo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La chica con el cabello mas largo del mundo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La chica con el cabello mas largo del mundo

3 participantes

Ir abajo

La chica con el cabello mas largo del mundo Empty La chica con el cabello mas largo del mundo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Abr 24, 2012 2:04 pm

La chica con el cabello mas largo del mundo Rampunzel

Rampunzel!!, y es que una joven brasileña de 12 años es considerada como la 'Rapunzel de carne y hueso' gracias a que su cabellera mide 1,57 metros de largo, ¿Increible no creen?

Sin embargo, Natasha Moraes de Andrade contó que piensa cortarse el pelo por primera vez en toda su vida para venderlo por 1.550 dólares, según informa Daily Mail. Asimismo, la chica confesó que los cuidados que le demanda su cabellera son excesivos.

y se preguntaran ¿Cuanto shampoo usa? bueno pues esta chica gasta una botella de shampoo y cuatro horas para mantenerlo limpio, además de dos horas y media para peinarlo. Tambien menciona que en tiempos de calor no pueden utilizar ventiladores en su casa, xq su cabello se enreda muchisimo.

La chica con el cabello mas largo del mundo Rampunzel2
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La chica con el cabello mas largo del mundo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La chica con el cabello mas largo del mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La chica con el cabello mas largo del mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
La chica con el cabello mas largo del mundo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La chica con el cabello mas largo del mundo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica con el cabello mas largo del mundo Empty Re: La chica con el cabello mas largo del mundo

Mensaje por I c h i g o Mar Abr 24, 2012 2:11 pm

La chica con el cabello mas largo del mundo 2494560139 ES muy largo D:
yo quisiera tenerlo largo ;-;
pero que genail xD yo conosia a una
chica que lo tenia casi igual a ella pero se lo corto xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
La chica con el cabello mas largo del mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La chica con el cabello mas largo del mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
La chica con el cabello mas largo del mundo Left_bar_bleue36 / 19936 / 199La chica con el cabello mas largo del mundo Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La chica con el cabello mas largo del mundo Empty Re: La chica con el cabello mas largo del mundo

Mensaje por Isanami Jue Abr 26, 2012 6:17 pm

yo cuando tenia 6 o7 mi cabello me llegaba a la sintura a las justas y cuando me asian trensas me pesaba un monton es increible abeses digo como me pude abermelo cortado
esa chica debe sufrir un monton
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

La chica con el cabello mas largo del mundo RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
La chica con el cabello mas largo del mundo Left_bar_bleue499 / 999499 / 999La chica con el cabello mas largo del mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
La chica con el cabello mas largo del mundo Left_bar_bleue3 / 1993 / 199La chica con el cabello mas largo del mundo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La chica con el cabello mas largo del mundo Empty Re: La chica con el cabello mas largo del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.