Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tipos de Vampiros (Parte 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Vampiros (Parte 1)

Mensaje por Snow White el Jue Jun 14, 2012 9:07 pm

Vampiros Strigoii
Rumanía


[/font]

Los strigoii, vampiros rumanos, son muy parecidos a los muertos vivientes. Es prácticamente imposible distinguirlos de los vivos, y nos acechan de cerca, pensando en la manera de hacernos daño.

En Rumanía, los muertos que vuelven a la vida se clasifican en dos categorías: Los morii -muertos bienaventurados y buenos-, y los strigoii -seres infinitamente malvados. Cuando se levantan de sus tumbas, siguen siendo muy parecidos a como eran en vida. Así pues, los strigoii eran impopulares, rencorosos, peligrosos o simple y llanamente malvados cuando estaban vivos, y siguen siéndolo después de muertos. Aunque es difícil distinguir a los strigoii de los vivos, hay algunos rasgos que los delatan No hablan pero tienen cierta actitud vigilante y son conscientes de lo que ocurre. Parece como si supieran lo qué estás pensando o qué está a punto de ocurrir. Esto probablemente se debe a la agudeza de sus sentidos.

Aunque la mayoría deambula por las noches, puede vérseles de día, y es fácil distinguirlos si prestas atención. Obsérvalos bajo la luz brillante. Sabrás si se trata de un strigoii si no proyecta sombra, aún con la luz más intensa. Asimismo, no se reflejan en los espejos; si vas en búsqueda de vampiros, conviene llevar un espejo. En algunas partes de Rumanía los vampiros no comen absolutamente nada, y todos odian el ajo, ya sea crudo o cocido, aunque lo mismo pasa con algunos humanos. Por lo último, no les gustan los símbolos de fe, pero no hay que confiar ciegamente en esto.


Reglas de Oro para los Strigoii:

1 Evítalos siempre que puedas.
2 Esparce objetos pequeños como piedrecillas o semillas. Se detendrán a recogerlos. (de esto ya había hablado en otro post)
3 Lleva un diente de ajo crudo o un objeto de fe. Pueden repelerlos.
4 Dirígete a una corriente de agua. No pueden cruzar agua dulce ni corrientes. (esto también)
5 Ten cuidado de a quién invitas a tu casa. Algunos no pueden entrar sin invitación.


Vampiros Penanggal
Malasia




Quizá el vampiro más terrorífico sea el penanggal de Malasia. En algunas regiones de Oriente se cree que pueden desprender partes de su cuerpo y enviarlas a extraer la energía vital de los vivos.

El vampiro penanggal o penanggalan es una de las formas de muertos vivientes más comunes en Malasia. A menudo no es más que la cabeza flotante de una mujer con la boca manchada de sangre -esos vampiros son exclusivamente femeninos- arrastrando sus intestinos tras de sí. Casi siempre están bajo el control de un espíritu o hechicero maligno. Los vampiros malasios suelen viajar de noche, volando por los aires. Tienen dientes filosos y ojos penetrantes, con los que pueden ver claramente en la oscuridad. En ocasiones emiten un chillido aterrorizador y atacan principalmente a niños o mujeres embarazadas. De hecho, el penanggal también fue madre, pero murió en el parto y por eso se convirtió en ese espantoso ser.
Cuando el penanggal come, vuelve a su tumba, donde la cabeza vuelve a unirse al resto del cuerpo. Si se le ataca, puede despedir fuego por la nariz para calcinar al agresor.


Reglas de Oro para los Penanggal:

1 Intenta atraerlo hacia algún arbusto. Sus vísceras quedarán atoradas y quedará indefenso.
2 También puedes atraerlo hacia un recipiente y atraparlo. Sin embargo puede convertirse en humo y escapar.
3 Tápate los oídos para protegerte de su chillido ensordecedor.
4 Para destruir a un penangal, encuentra su tumba y quema el cuerpo. Esto es muy peligroso.



Vampiros Aswang
Filipinas




Entre todos los muertos vivientes, los aswang de Filipinas es el que menos se parece a los vampiros que conocemos. De hecho ni siquiera tienen forma humana

El aswang parece más que nada un dragoncillo escamoso o una araña muy rara, con alas de murciélago y hocico alargado donde guarda una lengua larga y hueca.

Según la tradición de algunas islas de Filipinas, el aswang no es el alma de un muerto sino el espíritu corrupto de un no nacido. Otros creen que son hechiceros vivos que pueden cambiar de forma a voluntad y cuyo único objetivo es dañar a sus vecinos.
Los aswang suelen ser femeninos y por lo general atacan a hombres durmiendo. Su presa favorita son los niños, pero también atacan a personas mayores o débiles que no pueden defenderse.
Normalmente, los aswang aterrizan en el techo de las casas mientras sus habitantes duermen, y se esconden en las canaletas de desagüe hasta que todo está en silencio. Entonces, el vampiro saca su larga lengua y la dirige a la habitación donde duerme la persona. La punta de la lengua es sumamente aguda, pero la lengua en sí está hueca, y a través de ella el vampiro chupa sangre o sudor, pues se alimenta de ambos. Al mismo tiempo va tragando y su pecho crece de manera desmedida.
Hay muchas clases de aswang, dependiendo de la isla en donde estés. Algunos isleños creen que las partes superior e inferior de su cuerpo pueden dividirse y realizar maldades cada una por su lado. Otros creen que la criatura adopta la forma de un tik-tik, ave pequeña parecida al búho que bebe con su pico curvo.

1 Duerme con una bolsa de sal mezclada con orina humana alrededor de tu cuello. Ambas son poderosas protecciones. ( Rolling Eyes )
2 Revisa que no haya moscas en tu habitación. Pueden ser aswangs con otra apariencia.
3.¡Cuidate de lenguas huecas que salgan del techo! ::egipcio::


avatar
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
121 / 999121 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Vampiros (Parte 1)

Mensaje por R e d el Mar Jun 19, 2012 9:58 pm

Interezante informacion me interezo mucho los aswang que parecen pequeños dragones pero en la imagen parecen una especie de araña,mono sangrientos genial todo Cool
avatar
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 84 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
587 / 999587 / 999
Reputacion :
15 / 19915 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Vampiros (Parte 1)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Mar Jun 19, 2012 10:00 pm

Me dan miedo los Aswang, pero aun asi quisiera ver a uno.






Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae ♥️
♥️ Itachi Uchiha ♥️
♥️ Lysandre - Amour Sucré ♥️

Dame Click


avatar
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de Vampiros (Parte 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.