Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Vampiros Femeninos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Femeninos.

Mensaje por Snow White el Miér Jun 13, 2012 10:32 pm

No todas las Criaturas de la Noche pertenecen al género masculino. Cuando el hombre logró desarrollar la capacidad de concebir aquellos horrores que se agitaban en su interior, los imaginó, naturalmente, con un rostro femenino.
Así, el enigma de lo "Femenino" pasó a poblar las sombras del crepúsculo; la mujer fue investida con la máscara de una naturaleza violenta, voraz. La sexualidad, en apariencia insaciable, de la mujer, tejió en la imaginación del Hombre toda clase de pesadillas; y aquel tímido Ser, con el cual nuestros ancestros compartían el austero lecho, adquirió en la Penumbra una renovada vitalidad.
Desde entonces; algunos de nosotros hemos aprendido a no temerles; sino a escucharlas. No podría decir cuántas noches fui reconfortado con la presencia de tan temidas y despreciadas Damas. Cuando el resto de la casa se hundía en el más absoluto silencio, cuando todo era un escenario de sombras informes, desde mi biblioteca acudían hasta mi lecho: fantasmas de rostros pálidos envueltos en raídas túnicas de terciopelo blanco, cuyos lívidos dedos jugaban con mis cabellos, mientras sus fríos labios susurraban en mis oídos los laberintos del infortunio.
El Sueño no fue desvaneciéndose con los años; aún habitan los rincones de mi biblioteca; aún hoy acarician mi rostro en la íntima soledad de mi habitación; y sé que no me abandonarán.


De eso último nada escribí yo... solo para dejar claro que yo no fui reconfortada por ninguna dama...

avatar
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
121 / 999121 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.