FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Organizacion anti reegaeton - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Organizacion anti reegaeton - Página 2 4ZapI6I
Organizacion anti reegaeton - Página 2 BPpy0HH Organizacion anti reegaeton - Página 2 C8xfD Organizacion anti reegaeton - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Organizacion anti reegaeton - Página 2 KTuEngp Organizacion anti reegaeton - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Organizacion anti reegaeton - Página 2 QzOhRke East of Eden Organizacion anti reegaeton - Página 2 UXcPazH5 Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ Organizacion anti reegaeton - Página 2 UpNkZ
Organizacion anti reegaeton - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Organizacion anti reegaeton - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Organizacion anti reegaeton

+12
danielpaniagualaraa
Ash Crimson
Sayori
Ibsen
Lecs
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Jhou
Enm!
Raven
Aimless
Scarlet de Lioncourt
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Te gusta el reegaeton?

Organizacion anti reegaeton - Página 2 AHZ8MlUd0%Organizacion anti reegaeton - Página 2 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Organizacion anti reegaeton - Página 2 AHZ8MlUd25%Organizacion anti reegaeton - Página 2 1HA9oP7s 25% 
[ 6 ]
Organizacion anti reegaeton - Página 2 AHZ8MlUd17%Organizacion anti reegaeton - Página 2 1HA9oP7s 17% 
[ 4 ]
Organizacion anti reegaeton - Página 2 AHZ8MlUd58%Organizacion anti reegaeton - Página 2 1HA9oP7s 58% 
[ 14 ]
Organizacion anti reegaeton - Página 2 AHZ8MlUd0%Organizacion anti reegaeton - Página 2 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
Volver
 
 

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 12, 2012 6:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Mobimiento_anti_reggaeton_jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

He creado este tema porque yo estoy en contra del reegaeton [o como se escriba]
En realidad no me gusta porque yo soy ♥metalera de corazon♥
No me gusta el reegaeton y no ando pintando por ahi con grafiti en las paredes "No al reegeton", si no que solo lo ignoro aunque actualmente esta musica es la que mas se suena y odio escuchar en la calle las horrorosas canciones que solo hablan de algo (vamos! todos sabemos cual es el tema del regaeton y no tengo que decirlo)

Mil disculpas a los users de este foro que si escuchan reegaeton y es mejor que ni se pasen por aqui.


Si tampoco te gusta el reegeton postea aqui... estare feliz de saber que no estoy sola.

Organizacion anti reegaeton - Página 2 150141_372758879433186_372742559434818_1032608_1100145163_n
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Ash Crimson Miér Ene 02, 2013 2:37 am

Ay caramba!!!
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Ay-caramba--large-msg-114483548605-2

Creo que los dos ultimos post fueron los mas interesantes y congruentes, y no solos e dejan llevar pos sus viceras XDDD

Bueno les dire que a mi tampoco me agrada el reggeaton, pero a pesar de eso confieso que si lo he bailado en fiestas y ciertamente ha sido divertio y se presta para el cotorreo y la cachonderia cuando estas con tu novia o las amigas y demas, pero sin llegar al extremo de que en vez de bailar se pongan practicar el coito XDD y viendolo asi desde ese punto no hay problema.

En cuanto a las letras mmmm pues si repetitivo que la mayoria se trate de "darle candela a la mujer" de la manera màs brutal posible... pero tambien me ha tocado escuchar otros generos como la banda, el la cumbia, el merengue, el pop, el rock o hasta el metal que tambien se basan en esta tematica, pero ahi si nadie pega el grito al cielo. A final de cuenta sexo es sexo. Y no salgan con el argumento de "Yo no cojo, hago el amor" ¬___¬

Que es musica basura?? en efecto, pero en la actualidad; que no los es?? Los ritmos que se manejan en la actualidad en su mayoria estan diseñados para ser comerciales No los podemos culpar, el hambre en el mundo esta cabrona XD) y no para hacer un aporte al patrimonio cultural humano.

EL PROBLEMA
En mi humilde opinion el problema que se ha generado a causa del el "reggeaton" proviene de la falta de cultura de ciertos grupos de la sociedad que han adoptado este ritmo en si como una "identidad" pero que como en otros movimientos se da una rebeldia mal encaminada, cosa que no tiene justificacion alguna y que por el contrario se promuebe la actitud el bandalismo, el crimen, el narcotrafico, delincuencia, vicos, etc. Y por desgracia a los que les esta pegando más esta influencia es a menores de edad, a lo cual es muy comun ver a pequeños menores de 10 años a los cuales sus padres los bisten o les ponen a escuchar este tipo de musica.
Para facil, cuantos de ustedes no han sido asaltados o han sabido de conosidos que fueron victimas de algun reggetonero (tomando encuenta la actitud y la bestimenta de gandul XD)???
Aqui en México como sabran la mayoria; el crimen esta a la orden del dia y en las calles es normal encontrace con jovenes que visten de a reggaetoneros y la actitud es de andar de faroles, fantoches, montoneros (uno solo agacha la mirada cuando va por las calles, en bola; le mientan la madre a cualquiera que ven). Bueno supongo que ustedes han visto.

En fin, (creo que ya me mal viaje Xb) y para concluir pienso que el reggeaton no deberia ser malo ni mal visto ya que viendolo como solo una manera de divercion (lo cual deberia ser) seria solo un rutmo mas que si te gusta lo bailas y si no no.

AAAAAh y por cierto una idea que hace mucho tiempo me cuestione y me llevo a un mundo insospechado y esto va para los mas frikies XD:

¿Que harian si el reggeaton se hubiera creado en japon y que fuera un ritmo usado en openigs y demas? ó ¿Qué harian si su cantante favorito japones cantara reggeaton?¿que tal si saliera una serie de tematica de reggeaton en japon y fuera la serie de moda?

jajaja a verdad!!! si de por si en oriente se adoptan ritmos de todo el mundo este no podria faltar y estoy seguro que todo el ñoñerio internacional aficionado al anime termianria cediendo.
Y esto queda demostrado en forma inplicita en esa basofia del "Gangnam style" y que muchos amantes del K-pop le agradecen por que dio a conocer este genero 6___6U.

Bueno aqui lo que todos querian ver Reggaeton japones XDDD

Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Ene 02, 2013 11:58 am

bueno que bueno que lo odias yo igual , una cosa por la que no me gusta es esta
regeton

quiero sexo y que yo te hacia el amor por el telefono y que te viole y que te estoy perreando y que te seguire perreando .

otra manera por la que no me gusta es por el perreo


banda nor ejmplo guns and roses

DULCE NIÑA MIA

Ella tiene una sonrisa que me parece
Me recuerda a las memorias de la niñez
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Entonces y ahora cuando veo su rostro
Ella me lleva a ese
Lugar especial
Y si miro mucho tiempo
Probablemente romperé a llorar

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Ella tiene ojos de el cielo más azul
Como si hubieran pensado en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver una onza de dolor
Su pelo me recuerda
A un cálido y seguro lugar
Donde como niño me ocultaría
Y rezaría por los truenos
Y la lluvia
Hasta que llegara la tranquilidad

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 02, 2013 12:58 pm

¿Que harian si el reggeaton se hubiera creado en japon y que fuera un ritmo usado en openigs y demas? ó ¿Qué harian si su cantante favorito japones cantara reggeaton?¿que tal si saliera una serie de tematica de reggeaton en japon y fuera la serie de moda?
Lo siento pero si eso fuera yo no seria otaku.

Daniel, esa cancion de Guns N roses, Sweet child o mine es mi favorita. Adoro esa cancion, eso si es musica a mi parecer. No hay nada mejor como la musica un poco antiguita :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Ash Crimson Miér Ene 02, 2013 1:20 pm

danielpaniagualaraa escribió:bueno que bueno que lo odias yo igual , una cosa por la que no me gusta es esta
regeton

quiero sexo y que yo te hacia el amor por el telefono y que te viole y que te estoy perreando y que te seguire perreando .

otra manera por la que no me gusta es por el perreo


banda nor ejmplo guns and roses

DULCE NIÑA MIA

Ella tiene una sonrisa que me parece
Me recuerda a las memorias de la niñez
Donde todo
Era tan fresco como el brillante cielo azul
Entonces y ahora cuando veo su rostro
Ella me lleva a ese
Lugar especial
Y si miro mucho tiempo
Probablemente romperé a llorar

Dulce niña mía
Dulce amor mío

Ella tiene ojos de el cielo más azul
Como si hubieran pensado en la lluvia
Odio mirar en esos ojos
Y ver una onza de dolor
Su pelo me recuerda
A un cálido y seguro lugar
Donde como niño me ocultaría
Y rezaría por los truenos
Y la lluvia
Hasta que llegara la tranquilidad

Dulce niña mía
Dulce amor mío

A donde vamos
A donde vamos ahora
A donde vamos
Dulce niña mía

jajajaja Esa letra me suena a los Cumbia kings XDDDDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ene 02, 2013 1:24 pm

Pues bueno, gustos son gustos~
A mí en lo particular no me gusta, por el hecho de que la música no me llama la atención y bueno la letra no me gusta.... Pero como dije cada quién a lo que le guste. Y conozco mucha gente a la que le gusta así que ya aprendi a sobrevivir con eso(?
A veces critico solo por el hecho de fastidiar xD, pero no tengo nada en contra... ni a favor~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Neko Hyori Miér Ene 09, 2013 8:38 am

Pshe... ¿Regaetton? Anda, si yo no escucho eso... xDD Soy más de Rock, Pop y Jazz.. (me encantan las canciones con saxofón y trompetas)
Concuerdo contigo, lo odio y... Personalmente, creo que ni es musica ni nada, no hablan de nada importante... Tan solo de...
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Lairy Jue Mayo 16, 2013 9:49 pm

Concuerdo con todos ustedes, esa música es horrible porque no se entiende nada, no tiene sentido y es dsjkbd
En mi país esta de toda moda, o por lo menos en mi ciudad, mis compañeras la aman y no se dan cuenta que por esa música (si es que lo es) las tratan como fjitrftr y que los chicos las ven dklfjgkerni y cundo bailan parecen skfsi por eso odio esa cosa que dice ser música sin mencionar que gracias a ella no puedo hacer mi tarea, ni ver anime, ni nada cool; los bakas de mis vecinos ponen el equipo la máximo y lo peor ponen eso, todavía se turnan para que suene casi todo le día y la noche. Por eso suelo ponen mi música de Metal y rok al máximo, aunque estoy en contra de la contaminación ambiental por ruido es una medida desesperada por salvar mi vida.
Te apoyo enteramente en esta organización.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Ahydul Sáb Ago 03, 2013 7:34 am

Sinceramente, este tema (no al reggaeton), esta MUY visto... aun así te apoyo totalmente xD
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 25 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Organizacion anti reegaeton - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton - Página 2 Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.