FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Organizacion anti reegaeton 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Organizacion anti reegaeton 4ZapI6I
Organizacion anti reegaeton BPpy0HH Organizacion anti reegaeton C8xfD Organizacion anti reegaeton Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Organizacion anti reegaeton KTuEngp Organizacion anti reegaeton Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Organizacion anti reegaeton QzOhRke East of Eden Organizacion anti reegaeton UXcPazH5 Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ Organizacion anti reegaeton UpNkZ
Organizacion anti reegaeton BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Organizacion anti reegaeton 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Organizacion anti reegaeton

+12
danielpaniagualaraa
Ash Crimson
Sayori
Ibsen
Lecs
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Jhou
Enm!
Raven
Aimless
Scarlet de Lioncourt
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Te gusta el reegaeton?

Organizacion anti reegaeton AHZ8MlUd0%Organizacion anti reegaeton 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
Organizacion anti reegaeton AHZ8MlUd25%Organizacion anti reegaeton 1HA9oP7s 25% 
[ 6 ]
Organizacion anti reegaeton AHZ8MlUd17%Organizacion anti reegaeton 1HA9oP7s 17% 
[ 4 ]
Organizacion anti reegaeton AHZ8MlUd58%Organizacion anti reegaeton 1HA9oP7s 58% 
[ 14 ]
Organizacion anti reegaeton AHZ8MlUd0%Organizacion anti reegaeton 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 24
Volver
 
 

Organizacion anti reegaeton Empty Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 12, 2012 6:58 pm

Organizacion anti reegaeton Mobimiento_anti_reggaeton_jpg_320_320_0_9223372036854775000_0_1_0

He creado este tema porque yo estoy en contra del reegaeton [o como se escriba]
En realidad no me gusta porque yo soy ♥metalera de corazon♥
No me gusta el reegaeton y no ando pintando por ahi con grafiti en las paredes "No al reegeton", si no que solo lo ignoro aunque actualmente esta musica es la que mas se suena y odio escuchar en la calle las horrorosas canciones que solo hablan de algo (vamos! todos sabemos cual es el tema del regaeton y no tengo que decirlo)

Mil disculpas a los users de este foro que si escuchan reegaeton y es mejor que ni se pasen por aqui.


Si tampoco te gusta el reegeton postea aqui... estare feliz de saber que no estoy sola.

Organizacion anti reegaeton 150141_372758879433186_372742559434818_1032608_1100145163_n
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Aimless Sáb Mayo 12, 2012 7:51 pm

xDD , concuerdo totalmente contigo , todas las canciones de ese genero hablan de la misma porquería ( sin ofender) siempre , los tipos se creen lo máximo por ser parte de eso y no se dan cuenta que no son ni el 0.0001% en comparación a todos los apasionados con el metal y al metal en general.

Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 12, 2012 10:57 pm

Oh!! que bien que no soy la unica.
Me alegra que tambien apoyes el movimiento anti reegaeton.

Pero ahora por si se preguntaban voy a aclarar que REEGAETON Y REEGE no es lo mismo e.e
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Aimless Sáb Mayo 12, 2012 11:08 pm

Exacto:
Reggaeton: only s--t
reggae: dont worry be happy xDD
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mayo 12, 2012 11:12 pm

Tu si me entiendes Aimless.

Decia esto porque de pronto alguien por ahi en la escuela confundio el reggae con el "reegaeton" y yo me quede o.O ..... ni siquiera sabian y ya estaban pasando a jalar tambien al pobre reegae.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Aimless Sáb Mayo 12, 2012 11:19 pm

si aunque el reggaeton es un derivado del reggae latino , pero de todas formas enviaron a la mier......... el nombre y significado de este genero gracias a este desorientado y ordinario derivado.

PD: lamento mucho que escucharas que alguien los confundiera .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Raven Dom Mayo 13, 2012 12:03 am

Azu creepy- chan...¡TE APOYO TOTALMENTE!

¿Saben que? Por mi que el Reaggayton o como se escriba caduque, si al fin & al cabo suponemos que nuevos generos de musica emergerán & ya despues notaremos que esta "Musica" no será tomada en cuenta...Lo odio por sobre toda las cosas, porque, segun como yo lo veo tratan de hacer quedar a la mujer como una...Basofia! & se creen los mas geniales porque aunque no digan nada coherente en sus letras de la Kuso la gente zombielica & ciegasordomuda los sigue escuchando ›=(

El Reggayton NO es musica, fue algo creado por alguien que de seguro no tenia nada bueno que hacer & escucho un disco rayado que medio se oía bien & lo patentó o asi Dx

En fin, escuchen buena musica! Escuchen Rock! & para los que aun no lo saben apreciar, tomense un tiempo para escuchar la letra de canciones de este genero...Estas si tienen sentido, si te llegan, comparenlo con alguna cancion de Reggayton & veran la diferencia.

Esta comprobado cientificamente que hasta las plantas crecen mas escuchando Rock [← En algun lugar lo leí..] Así que todo esta a favor de él & no del Reggayton n.n Lo unico bueno de esa "cosa" es la oportunidad que le da a cierto tipo de personas sin talento para subsistir cantando desafinadamente & con una letra Estupidamente Baka mas un video que solo se puede describir con una palabra: Depravado.

PD. Lo siento por los seguidores de el genero de Musica en cuestion, es una opinion de Metal's para Metal's n.n




Última edición por Yūki el Dom Mayo 13, 2012 1:25 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Enm! Dom Mayo 13, 2012 8:42 am

yo te apoyo scarlet, quien invento el reggaeton.... que me dan ganas de pegarle, solo los chonis y canis escuchan eso jum, me dan ganas de vomitar de solo oirlo (estoy exagerando) aunque aora a la mayor parte de mi clase le gusta el rap (cosa que a mi no me gusta tanto pero aun puede pasar) y espero que algun dia solo sea una leyenda que ha existido y no genero otros tipos de reggaeton... porque es una mierda puesta en un palo... FIN!
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 13, 2012 1:03 pm

hacer quedar a la mujer como una...Basofia!
Entiendo totalmente a lo que te refieres Yuuki... es como si las mujeres solo sirvieran para eso.

Y por eso no me gusta esta musica (ese es uno de los puntos importantes para que yo odie el reegaeton)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Jhou Dom Mayo 13, 2012 3:09 pm

A mi no me gusta nada este genero y por suerte en mi país ya paso la moda del reegaeton o como se escriba esto. No son canciones machistas sino lo siguiente.

P.D: Soy hombre pero respeto a las mujer son una raza superior (aun que siempre hay excepciones pero en general es así por mucho que nos duela chicos eso hay que reconocerlo)
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue68 / 99968 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 13, 2012 3:57 pm

P.D: Soy hombre pero respeto a las mujer son una raza superior (aun que siempre hay excepciones pero en general es así por mucho que nos duela chicos eso hay que reconocerlo)

Oh!!1 Dios.... el primero que leo/escucho que dice algo asi.
Chicas: deberiamos sentirnos alagadas con ese comentario
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Raven Dom Mayo 13, 2012 4:12 pm

Chicas: deberiamos sentirnos alagadas con ese comentario

=0! Recién leo lo que Jhou escribió...Que lindo de su parte decirlo...Claro que me he de sentir alagada, ya pocos hombres admiten lo que él dijo n.n & al igual que Azu el primeo que escucho decir algo así.

Muchas Gracias a Jhou por decirlo, si tu comentario ameritara Puntos Otakus te daría bastantes xDDD!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 13, 2012 4:26 pm

Muchas Gracias a Jhou por decirlo, si tu comentario ameritara Puntos Otakus te daría bastantes xDDD!
Si... yo tambien le doy "like"..... ok no [eso no se puede]
Le doy + 1 al comentario de Jhou
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Aimless Dom Mayo 13, 2012 7:10 pm

Tiene razón xDD , lo apoyo , yo también soy hombre pero respeto a las mujeres y el reggaeton las denigra y solo sirve para subirle la calentura a los flaites de mier.......... .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Mayo 15, 2012 9:50 am

Scarlet escribió:

Si tampoco te gusta el reegeton postea aqui... estare feliz de saber que no estoy sola.

Azu te apoyo totalmente, sobretodo porq soy cubana y en mi pais vas a una discoteca y solo se escucha reggaeton, a demas cada vez son mas obsenas las canciones y la mayoría carece de significado, lo único q tienes es rima.

En mi opinión el regaeton es una INVOLUCIÓN MUSICAL
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 15, 2012 2:14 pm

En mi opinión el regaeton es una INVOLUCIÓN MUSICAL
Adriana ¿en serio?
Que feliz estoy que mi amiga tambien apoya en anti-reegaeton

En mi pais vas a una discoteca y solo se escucha reggaeton, a demas cada vez son mas obsenas las canciones y la mayoría carece de significado, lo único q tienes es rima.
En Mexico no se si se suena el reegaeton en las discos porque nunca he ido a una, pero en las calles, sobre todo cuando vas a un mercado siempre hay puestos de musicas piratas y lo que tocan ahi es puro reegaeton.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por I c h i g o Mar Mayo 15, 2012 2:20 pm

Por favor que mierda es esa :Yaoming:
primero me muero antes de escuchar esa
gran shit y segundo
perfiro en pop y el rock antes
que esa porqueria
Abajo el regueton (._.)¬
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 15, 2012 2:30 pm

perfiro en pop y el rock antes

A mi no me gusta el pop, pero en serio... prefiero suicidarme escuchando Los Jonas Brothers que escuchar Reegeaton
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Aimless Mar Mayo 15, 2012 5:21 pm

en resumen el reggaeton es pura mier.......... xDD :jajaja::
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Jhou Miér Mayo 16, 2012 12:13 pm

A mi no me gusta el pop, pero en serio... prefiero suicidarme escuchando Los Jonas Brothers que escuchar Reegeaton

Pues yo no quiero ninguna de las 2 cosas prefiero AC/DC, Metallica, Bon Jovi.....
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue68 / 99968 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 25, 2012 2:51 pm

Jhou escribió:
A mi no me gusta el pop, pero en serio... prefiero suicidarme escuchando Los Jonas Brothers que escuchar Reegeaton

Pues yo no quiero ninguna de las 2 cosas prefiero AC/DC, Metallica, Bon Jovi.....

Obviamente... prefiero escuchar Metallica [porque no me gusta] a escuchar los jonas esos... pero si tendria que escuchar pop en lugar de reegaeton lo haria.

Obvio no hay nada mejor que el buen metal y rock.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Jhou Sáb Mayo 26, 2012 1:42 am

Scarlet escribió:
Jhou escribió:
A mi no me gusta el pop, pero en serio... prefiero suicidarme escuchando Los Jonas Brothers que escuchar Reegeaton

Pues yo no quiero ninguna de las 2 cosas prefiero AC/DC, Metallica, Bon Jovi.....

Obviamente... prefiero escuchar Metallica [porque no me gusta] a escuchar los jonas esos... pero si tendria que escuchar pop en lugar de reegaeton lo haria.

Obvio no hay nada mejor que el buen metal y rock.

Ahí! Una de los míos XD
Jhou
Jhou
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue68 / 99968 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Lecs Mar Jul 24, 2012 8:44 pm

mm.. el regueton.. o como sea que se escriba.. simplemente es malo... tanto en los temas que maneja como en el sentido musical es demasiado simple y aburrido a comparación de la música de verdad .-.
que no tiene punto de comparación con los géneros de verdad.. pero bueno al menos al parecer ya es menos el impacto que tiene, porque hace unos años.. pff era escuchar esa "cosa" por la calle y era insoportable -.-

asi que muerte al regueton! ::furioso::
Lecs
Lecs
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Ibsen Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

Soy incapáz de darle muerte a algo que es importante para alguien más en algún lugar de la Tierra, aunque no conozco de cerca a nadie que le guste esa música, si es tan popular, debe haber un motivo. Por lo tanto, por mí, el reggaeton puede continuar rodando por el mundo. Tiene un contenido vulgar, puramente comercial, grotesco, repugnante, sin punto fijo. Pero hace parte de nuestra actual cultura y le abrazo.

Es un género tan válido como el metal, el rock, jazz, mi amado blues, la académica, la electrónica, el rap, el dance, la salsa, el vallenato, la cumbia, la ranchera, etc. Cada persona elige con qué se identifica, y si entra algo nuevo, a pesar de ser molesto, lo mejor es darle cabida, aprendiendo de ello.
El reggaeton es un género que se ha balanceado, fusionandose con otros géneros para lograr nuevos sonidos y principalmente expandirse en el mercado. Hay que permitir que la corriente siga; igual, más adelante vendrán otras propuestas musicales, mejores y peores. El mundo es generoso en diversidad, nunca nos vamos a aburrir al menos.

El reggaeton NO me gusta en absoluto. Sin embargo, puedo convivir con el.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Organizacion anti reegaeton RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Sayori Vie Jul 27, 2012 7:22 am

El reggueaton (o como se escriba) es un genero que tiene mucho potencial, ya que lleva un ritmo muy pegadizo, con buenas letras creo que se podria ver con otro ojos, a parte, la gente se alarma cuando escucha letras ofensivas hacia la mujer o demasiado pervertidas, pero yo lo veo asi, el pop lleva años y años hablando de amor, desamor, y cosas del estilo, el reggueaton es igual pero llevado todo eso a un punto mas carnal, pero el pop esta mas aceptado porque no tiene esas letras tan extremas, o un ejemplo mas, el pornogrind en el ambito del metal, es mucho peor (no de malo sino de extremismos) que el reggueaton solo hay que escuchar letras de Neuropraxia.
Sayori
Sayori
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 36
Puntos Otakus :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue41 / 99941 / 999Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue
Reputacion :
Organizacion anti reegaeton Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Organizacion anti reegaeton Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Organizacion anti reegaeton Empty Re: Organizacion anti reegaeton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.