Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

James Cameron dice no a Alita/Gunnm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Cameron dice no a Alita/Gunnm

Mensaje por Ibsen el Lun Mayo 07, 2012 2:27 pm

Nos podemos despedir de la película de Alita / Gunnm por parte de James Cameron


Hasta el momento James Cameron ha hablado varias veces de sus intenciones de adaptar Battle Angel Alita (Gunnm), el manga de Yukito Kishiro, a la gran pantalla. Actualmente se encuentra inmerso en la producción de la segunda parte de su gran éxito Avatar, y supuestamente Alita llegaría después. Sin embargo, en una reciente entrevista al New York Times, parece ser que su agenda de producción ha vuelto a cambiar: ha eliminado todas las ramas de producción de su compañía para centrarla únicamente en Avatar.
En los últimos 16 años he dividido mi tiempo entre la exploración de los fondos oceánicos y la creación de películas. He completado dos películas en 16 años, y he hecho ocho expediciones submarinas. El año pasado básicamente desmonté por completo la rama de desarrollo de mi compañía de producción. Actualmente no tengo interés en desarrollar nada. Mi negocio es Avatar. Punto. Eso es todo. Voy a hacer Avatar, Avatar 2, Avatar 3, y tal vez un Avatar 4. No voy a producir películas para nadie. No me interesa ningún guión. Y supongo que todo esto suena un poco tajante, pero el asunto es que ahora solo pienso en el mundo de Avatar.
Aunque es la primera vez que habla de este cambio en la compañía, podemos deducir que cualquier proyecto por el que mostrase interés anteriormente quedará en el limbo hasta que acabe con todas las secuelas de Avatar que sean posibles. Ciertamente, Avatar fue una de las producciones más grandes de los últimos años, y es de esperar que los esfuerzos necesarios para producir las secuelas sean enormes, con lo que el Cameron ha decidido centrarse completamente en la franquicia por el bien de la velocidad.
La secuela de Avatar no llegará a los cines hasta Navidad del año 2014, así que, si alguien quiere tener esperanzas, deberá tener paciencia, mucha paciencia.


Yo soy el plan maestro


Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.