FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 4ZapI6I
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 BPpy0HH ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 C8xfD ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 KTuEngp ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 QzOhRke East of Eden ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UXcPazH5 ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 UpNkZ
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

+30
kimiko
Fantasy Kun
Yuu-kun
danielpaniagualaraa
IwoJuuichigatsu
Ash Crimson
Jinta Jadomi
haruhi19
Hyakuhachi
Toshizabi
Lecs
Natsu
Sayori
Ibsen
Sojx rawler
R e d
Enm!
Sakata Gintoki
xxkogaxx
Palita
gianella9391
waz
Ms. Shisus
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Last Order
Raven
Naomi Love Chan
Seph
Vaan
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Vaan Dom Ago 28, 2011 3:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Bounjour~

En ocasiones pasa que cuando te gusta una serie te quedas con ganas de saber que mas va a pasar & no puedes dejar de ver los capitulos sin parar xDD~ Me pasa muy seguido~

Lo máximo que he visto han sido 203 aunque ovbiamente me pase de un dia... -Cof- Mis padres salian de viaje & me quede desde las 12 de mediodia hasta quien sabe que hora~ Fue como si hubiese estado ebrio LOL~ KHR me envicio en pocas horas -w-





Última edición por Mir Von Vichtenstein el Vie Ene 04, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo


¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Lecs Miér Jul 25, 2012 6:25 pm

wow.. y yo que sentía que vi mucho por ver casi todo coge geass en una noche... y es nada a comparación de lo que ustedes han visto XD
Lecs
Lecs
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 25
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Toshizabi Lun Ago 20, 2012 7:52 am

Me acuerdo que un día vi 30 capítulos de Bleach seguidos xD
Toshizabi
Toshizabi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue28 / 99928 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Hyakuhachi Lun Ago 20, 2012 3:00 pm

Toshizabi escribió:Me acuerdo que un día vi 30 capítulos de Bleach seguidos xD


Yo igual que tu pero con One Piece XD. Ya al fin me decidi a descargar los 366+ de Bleach. asi que....
Hyakuhachi
Hyakuhachi
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue76 / 99976 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1999 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por haruhi19 Dom Ago 26, 2012 12:21 am

yo a lo mucho vi 12 cap al dia y estaba hecha polvo xD
haruhi19
haruhi19
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 32 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 99940 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Jinta Jadomi Dom Ago 26, 2012 12:03 pm

Rolling Eyes mmm veamos si cada cap dura 24mins puedo ver como
talves podrían ser 40 caps aunque nunca eh visto tantos en un día es lo que el tiempo me deja.
eh visto hasta 12 caps en un día pero no mas

Mattá Ne.
Jinta Jadomi
Jinta Jadomi
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 72
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue88 / 99988 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

https://www.facebook.com/jadomi.jinta.1

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Ash Crimson Vie Dic 28, 2012 3:08 pm

Por lo regular veo series en la madrugada asi cuando me gana el sueño ya me voy peor me ha tocado veces que por quedarme viendo dan las 5 de la mañana y ya cuando se estan parando mis papas XDDDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Vie Dic 28, 2012 3:39 pm

Yo me vi todas las pelicullas de evangelion e.e vi todos los capitulos (26) vi dragon ball gt entero e.e vi como 15 capitulos de inuyasha junto a la pelicula 2 y de ranma 1/2 hasta el capitulo 19 e.e estuve como de las 8 am hasta las 1 am del otro dia :3 ::sudor::
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue149 / 999149 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por danielpaniagualaraa Sáb Dic 29, 2012 5:40 pm

24
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Yuu-kun Vie Ene 04, 2013 5:13 pm

25 Capitulos de Toradora y otro dia los 27 de tengen toppa gurren lagann y las peliculas e.è
Yuu-kun
Yuu-kun
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 176
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue44 / 99944 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Fantasy Kun Sáb Ene 12, 2013 5:12 pm

Mi récord fueron 12 capítulos en un día... el día que descubrí Sailor Moon... qué triste D'=
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 9991 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por kimiko Sáb Mayo 25, 2013 3:12 pm

UNOS 25
kimiko
kimiko
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Neo_kalevra Lun Jul 22, 2013 7:45 pm


Creo que lo máximo que llegue fue 30 o mas...!!! pero no llego a 40 lo digo en cap seguidos, recuerdo que fue one peece compre 5 Dvds de 25 cap cada uno pase varios dias viendo de a poco pero al llegar al cap 100 se puso buena si alli fue que logre esa cantidad.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Spiral Miér Jul 24, 2013 2:25 pm

Unos...20? XD
Spiral
Spiral
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 6
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Maffei Sáb Ene 25, 2014 12:24 am

Porque me gustan los animes cortos, pude terminarme estos de 12 capítulos aprox en un día: Jyo Oh Sei, Katanagatari, Loveles, Paradise Kiss, Detroir Metal City, Elfen Lied, Paranoia Agent, Tokyo Magnitude 8.0.  
Serian unas 6 horas viendo anime, oh la vida es buena~
Maffei
Maffei
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 12
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Plushie Dom Mar 09, 2014 12:57 pm

En mi caso,depende de cuanto me entusiasme la historia~ Si me gusta lo suficiente,eh llegado a ver 24 capitulos y si tiene segunda temporada tambien en un solo dia c:~ Eso sin que nadie me saque de la PC o tenga algo más que hacer xD~

Los animes que tienen solo 12 caps o algo asi los veo fácilmente en un dia~ No son tan dificiles de terminar,al menos para mi c:
Plushie
Plushie
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 20
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? - Página 2 Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.