FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? 4ZapI6I
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? BPpy0HH ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? C8xfD ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? KTuEngp ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? QzOhRke East of Eden ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UXcPazH5 ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? UpNkZ
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

+30
kimiko
Fantasy Kun
Yuu-kun
danielpaniagualaraa
IwoJuuichigatsu
Ash Crimson
Jinta Jadomi
haruhi19
Hyakuhachi
Toshizabi
Lecs
Natsu
Sayori
Ibsen
Sojx rawler
R e d
Enm!
Sakata Gintoki
xxkogaxx
Palita
gianella9391
waz
Ms. Shisus
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Last Order
Raven
Naomi Love Chan
Seph
Vaan
34 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Vaan Dom Ago 28, 2011 3:13 pm



Bounjour~

En ocasiones pasa que cuando te gusta una serie te quedas con ganas de saber que mas va a pasar & no puedes dejar de ver los capitulos sin parar xDD~ Me pasa muy seguido~

Lo máximo que he visto han sido 203 aunque ovbiamente me pase de un dia... -Cof- Mis padres salian de viaje & me quede desde las 12 de mediodia hasta quien sabe que hora~ Fue como si hubiese estado ebrio LOL~ KHR me envicio en pocas horas -w-





Última edición por Mir Von Vichtenstein el Vie Ene 04, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Seph Dom Ago 28, 2011 3:22 pm

mmm...sólo hice eso una vez, con Ranma 1/2 me tiré 3 DVD (9 cap por disco), parecía que la serie no tenía fin...
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Ago 28, 2011 3:31 pm

Bien, de hecho me he visto varias series completas en un dia,
Ya que me ha pasado( al igual que tu) que mis padres no se encontraban
y aproveche n_n,
Rolling Eyes No conte cuantos cap vi, pero han habido dias en
que miraba todo el dia o_o ~ Viciosa -.-

Lo que pasa es que te enganchas y despues no te das cuenta de la hora
y el tiempo, y hasta se te va el sueño e.e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Raven Dom Ago 28, 2011 5:19 pm

Bueh.. Pues yo he llegado al extremo de ver mas de 120 caps. en un día [Si, es cierto n.nU] tambien vi un anime de 24 caps. [o sea todo el Anime] en un día...Vi una película de 5 partes tambien en un día [Hay que tomar en cuenta lo que se tarda en cargar las partes de la misma]

& todo eso lo recuerdo muuuy bien xD

PD. Mi nee Katze debe saber a cual pelicula me refiero e.e
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Last Order Dom Ago 28, 2011 8:26 pm

o.o todos han visto mucho mucho~

Bueno yo -la niña con una pesima vision- lo maximo que he visto en
un dia son series completas entre 11, 12 y 13 capitulos :c
*esque mis ojos se cansan rapido xD
me duele decir que no creo ver mas de eso en un solo dia xD
Last Order
Last Order
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 53
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://mocchizou.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Sep 25, 2011 5:40 pm

Yo lo maximo que he visto son 64 capitulos en un dia, fue cuando vi Full Metal Alchemis: Brotherhood vi todo el anime en un dia.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 8:49 pm

En 5 horas veo 13 capis de un anime corto debo aclarar que es por la PC......
Y si es por disco o DVD......entonces son 3 horas xD jajaja pero de 26 o 24 capitulo :B
-.- oooo que vicio
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 22, 2012 12:17 am

Me vi en tres dias Blood + que son 50 capitulos. Hoy conte que me vi 22 capitulos de tiempo medio porque estuve ocupada casi todo el dia. Fueron muy pocos capitulos para mi el dia de hoy.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 22, 2012 9:34 pm

Mmm pues me vi los 203 capitulos de KHR! en un dia y nunca lo he superado xD así que son 203 *A* bendito sea ese dia, me dolieron los ojos pero valio la pena ~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 12:18 pm

Cirius_Millenium escribió:Mmm pues me vi los 203 capitulos de KHR! en un dia y nunca lo he superado xD así que son 203 *A* bendito sea ese dia, me dolieron los ojos pero valio la pena ~

¿En serio?...
Es mucho, y yo que pensaba verme KHR pero con esos 203 cap que dices que tiene el anime, me desanimaste. El unico anime con mas capitulos que sigo es Naruto Shippuden.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Vaan Lun Ene 23, 2012 12:27 pm

xD
Demo Cirius 203 caps en un dia no se pueden ver lo digo por que hace poco hice
memoria & en realidad fueron mas de 32 horas, fueron 42 o algo asi que me tomo verme
el anime completo aunque luego me enferme... LOL Ya que no habia dormido ni probado
bocado en ese time... Hahaha... El vicio fue mas... xD

Mi post de 203 caps tbn fue de KHR!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Feb 03, 2012 11:15 pm

Si se puede LOL por eso existe el botoncito que le adelanta al anime fue toda una osadia leer los subs xDDD ~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por waz Sáb Feb 04, 2012 6:57 pm

lol..ustedes no ven anime, lo deboran xDD

yo no se cuanto abre visto pero, no mas de 30 -3-
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por gianella9391 Sáb Mayo 26, 2012 1:46 pm

A mi tambien me ha pasado me he quedado viendo un anime todo el dia pero no conte cuantos me vi en total Rolling Eyes lo unico que sé es que fueron muchos y mi mama me regaño ::sad:: y hasta me dijo que me iba a quitar la compu si seguia así
Lo buen es que no me la quito tuve que rogarle casi todo el dia ::favor::
gianella9391
gianella9391
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Palita Dom Mayo 27, 2012 3:49 pm

jajajaja me ha pasado igual q a todos q no puedes dejar de ver el q sigue y dices...el ultima y ya! jajajajaja cuando compre la de dragon ball (a pesar de q ya la habia visto, me dormia a las 3 de la mañana y me paraba a las 7 para seguir viendola, las otras por lo general me las aviento en un dia de 25 y 12 capitulos jajaja ::jujuju::
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue25 / 99925 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por xxkogaxx Miér Mayo 30, 2012 12:16 pm

Que traumaa ustedes no tienen vida por lo vistoo xD deben salir mas seguido a la calle es broma jajaja pero en serio 203 en un diaaa ???????' O.o te vas a quedar sin ojoss xD yo a lo mucho vi 24 cap en un solo dia y eso me paso cuando vi Clannad After Story y nunca mas lo repetiree xD
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Sakata Gintoki Lun Jun 04, 2012 12:25 pm

no recuerdo bien, creo que DGM fueron como 40 o mas seguidos, pero no recuerdo cuantos vi seguidos con Katekyo HR, ni con One Piece,creo que sobrepasan los 50
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Enm! Lun Jun 04, 2012 5:19 pm

yo he llegado a ver 34 capitulos pero esque salgo mucho de casa y a veces no veo ni un capitulo entero del anime que estea viendo en ese momento y si digo la verdad, cada vez veo menos anime y a lo mejor,, algun dia ya no vuelvo a ver... y dejare el foro :(
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por R e d Lun Jun 04, 2012 6:05 pm

Bueno yo lo mas cap. que eh visto son 100 y fue Code Geass completa y de alli entre 50 mas o menos y eso son los fines de semana Cool
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue587 / 999587 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue15 / 19915 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Sojx rawler Miér Jun 13, 2012 12:35 pm

Me acuerdo un dia que estaba muuuuy aburrido, y dije: ``Pues pa estar aburrido veo anime´´ recuerdo que me vi 5 animes cortos, de como 10 cap cada uno, y cuando tenrine y recorde cuanto habia vizto me qude bastante sorprendido, el aburrimiento es malo, peor con anime es mas pasajero XD
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue120 / 999120 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Vaan Miér Jun 13, 2012 1:00 pm

xxkogaxx escribió:Que traumaa ustedes no tienen vida por lo vistoo xD deben salir mas seguido a la calle es broma jajaja pero en serio 203 en un diaaa ???????' O.o te vas a quedar sin ojoss xD yo a lo mucho vi 24 cap en un solo dia y eso me paso cuando vi Clannad After Story y nunca mas lo repetiree xD

Lo tomare en cuenta... LOL
Igual & eso nunca se volvio a repetir, si señores recupere mi vida de ir de antro en antro & no quedarme pegado a la PC por el resto del dia... xDD! [<-- En realidad lo dejo por dedicarse sus estudios (? Resulta que no es tan vago como creen...]

~.~

Actualmente veo un max de 5 cap & no es diario, aunque una semana & media atras ya que andaba libre estuve pegado al dvd & me veia al menos un anime completo al dia esos de los cortos que tienen de 12 a 26 caps...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Ibsen Miér Jun 13, 2012 1:17 pm

Lo máximo que he llegado.... 69 capítulos.... me canso fácilmente de ver anime, mi vista no da para tanto, además no tengo TV [la TV es perjudicial para la salud (?)] Lo vi en la PC acurrucado en la cama, y eso que fue un anime seinen underground que probablemente nadie conoce....

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Jul 08, 2012 3:03 pm

Actualmente he visto unicamente 25 capitulos por dia porque... acepto que mis ojos ya se ponian rojos y me ardian por la luz de la pc y ademas no quiero que mi piel se arruge tan rapido por no dormir.

Admito que antes solia ver mas de 25 capitulos al dia pero... despues estaba como zombie.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Sayori Dom Jul 22, 2012 11:11 am

20 capitulos, no podia mas XD
Ya me empezaba a doler la cabeza ^^U no tengo mucho aguante
Sayori
Sayori
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 36
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Natsu Dom Jul 22, 2012 12:26 pm

no tengo ni idea de cuantos capitulos vi, pero na vez me tire mas de un dia viendo cap sin parar ni a dormir xD
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 48
Puntos Otakus :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia? Empty Re: ¿Cuantos Capitulos de Anime has Visto en un Dia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.