FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

School Days 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
School Days 4ZapI6I
School Days BPpy0HH School Days C8xfD School Days Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul School Days KTuEngp School Days Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Days QzOhRke East of Eden School Days UXcPazH5 School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ School Days UpNkZ
School Days BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. School Days 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

School Days

2 participantes

Ir abajo

School Days Empty School Days

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Abr 08, 2012 2:18 pm

School Days 20070617-schooldays0703
School Days (スクールデイズ Sukūru Deizu?) es una novela visual desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos.

Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days (サマーデイズ Samā Deizu?) usa el mismo sistema pero sin finales violentos y el 2009 fue lanzado otro juego titulado "Cross Days" que sigue la misma línea de tiempo de School Days.

Ha sido adaptado a anime, manga, tres novelas gráficas, y un CD Drama.

RESEÑA:

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Gracias a Sekai, Makoto finalmente le declara sus sentimientos a Kotonoha y esta le corresponde. Más tarde mientras Makoto esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, él le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y le dice que se lo pagará, Sekai aprovecha el momento para robarle un beso a Makoto y le dice que con eso bastará.

Debido a la indecisión de Makoto sobre sus sentimientos hacia Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"


MI OPINION:
El anime si me gusto, aunque el final es bastante distorcionante, no me lo esperaba, me quede con el ojo cuadrado.
Luego comprenderan porque lo pongo en la seccion de gore.

CAPITULOS:
12

ONLINE:
http://animeid.com/anime/school-days.html


School Days SchoolDays
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

School Days RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue999 / 999999 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue150 / 199150 / 199School Days Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 12:26 pm

Yo no creo que el anime sea gore solo el final es gore y bien rayadooo xD aun sigo llorando por lo que le paso a la riquisimaa de kotonoha T_T cuando empece a ver el anime pense que makoto iba a ser el tipico chavo timido que no sabe como tener novia y pense que iba a ser un anime tierno que se centrara en la vida de colegio pero nooooooooo xD mas pervert ese makotooo se volvio un superficial e idiota como chavoss que hay en este mundoo que mal como hizo sufrir a makoto y a sekai, este chavooo se tiroo a todass jajajaja me daba muca tristeza como hacia sufrir a la pobre kotonohaa T_T
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue106 / 999106 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue0 / 1990 / 199School Days Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 6:41 pm

Si es cierto, el chico se volvio super perver... [quedaria bien en este foro XD]

Igual al principio crei que iba a ser un anime cursi escolar y romantico y todo eso, pero ya de ahi se vuelve como medio perver y despues medio gore.

Pero la chica esa si estaba loca.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

School Days RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue999 / 999999 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue150 / 199150 / 199School Days Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 8:34 pm

Kotonoha quedo loquita T_T incluso mucho antes de que terminara el anime ya se le notaba que estaba volviendose loca probee pero en fin yo no entiendo habiendo tantos chavoos se pone terca en un pervertido que todo lo ve sexxo como ese makoto, no se porque muchas chavas se ponen tercas cuando se enamoran hay muchos chavos que no valen la penaa ni derramar lagrimas ni nada por ellos en fin es mi punta de vista.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue106 / 999106 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue0 / 1990 / 199School Days Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 8:48 pm

Si, esa chica ya se notaba un poco transtornada desde antes del capitulo final. Igual y no encuentro razon para que amara a un chico pervertido sin virtudes.

yo no entiendo habiendo tantos chavoos se pone terca en un pervertido que todo lo ve sexxo como ese makoto, no se porque muchas chavas se ponen tercas cuando se enamoran hay muchos chavos que no valen la penaa ni derramar lagrimas ni nada por ellos en fin es mi punta de vista.

Si, wouu... que sorprendente lo que dices, lo mismo pienso yo.
Hay muchas veces que las niñas se enamoran de los chicos que no valen la pena y estan atras y atras de ellos aunque las traten como basura.
Y por que no decirlo alreves: hay chicos tambien que estan detras de las chicas facilonas y de "la mala vida" y no valoran a aquellas que realmente son hermosas por fuera y por dentro, sin embargo, aquellas niñas son solo para un rato [me acorde de lo que le hicieron a una chica de mi grupo]

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

School Days RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue999 / 999999 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue150 / 199150 / 199School Days Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 9:02 pm

Tienes mucha razon sucede en ambos casos con chicos y chicas, pero yo creo que a una mujer no es para tratarla asi como makoto trato a kotonoha eso fue cruel ignorar sus sentimientos quererla solo para tener seexo que idiota fue makoto. Yo pienso que cuando una mujer ama a un hombre hay que valorarla darle toda la atencion y tiempo a ella porque o sea yo creo que una mujer ( tenga la forma que ser que tenga ) siempre pone un toque de alegria de ternura de locura a la vida de todo hombre y eso es lindo si yo fuera makoto le daria todo mi tiempo y amor a kotonoha la tendria como lo mas valioso en mi vida porque la chica estaba muy enamorada de makoto eso quedo mas que obvio al ver el anime y sigoo pensando que ese makoto fue un idiota y cruel aunque al final se dio cuenta del daño que le hizo a kotonoha pero ya era demaziado tarde.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue106 / 999106 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue0 / 1990 / 199School Days Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 31, 2012 9:14 pm

Makoto fue un tonto, también lo pienso y después de todo, tuvo su merecido [aunque no le deseo el mal, pero las personas así siempre terminan mal]

Makoto baka, aunque en realidad al principio no era muy asi de perver, yo creo que conforme avanza el anime se fue volviendo hasta llegar a un punto que no le importaban los sentimientos de las chicas, es mas, pienso que en realidad al final no amaba realmente a ninguna [asi bien de corazon]

Me parece muy tierna la manera en la que hablas de las niñas, es algo inusial escuchar a alguien hablar asi [sea chico o chica]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

School Days RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue999 / 999999 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue150 / 199150 / 199School Days Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 9:21 pm

Si tienes razon no amaba realmente a ninguna porque al principio se intereso en kotohona y vio que ella no iba a aceptar tan facil tener sexo con el asi que pierdo el interes y le tomo mas interes a alguien que si se lo dio como sekai y bueno luego se convirtio en alguien muy superficial y que no le importaba los sentimientos de los demas fue cruel con makoto y con sekai y esas dos chicas terminaron en tragedia por la culpa de alguien que no valia la pena.

Y bueno sobre lo que dije de las niñas es lo que yo pienso y asi actuo porque yo pienso que con los sentimientos de una persona no se juegan al contrario hay que valorarlos si uno recibe amor hay que devolver amor si te dan ternura devuelve ternura y creo que cuando uno tiene una novia debe ser lo mas importante y lo mas valioso que se tiene en la vida y lo mismo debe ser para el caso de las chicas su novio debe ser lo mas valioso porq
ue las aman.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue106 / 999106 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue0 / 1990 / 199School Days Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 01, 2012 6:04 pm

Woouuu... me gusta mucho como hablas Kogaxx, definitivamente tienes un gran sentido, te me haces de esas personas que son un algodón de dulce.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

School Days RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue999 / 999999 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue150 / 199150 / 199School Days Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por xxkogaxx Vie Jun 01, 2012 6:10 pm

Es la primera vez que me dicen algo asi School Days 362000518



xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
School Days Left_bar_bleue106 / 999106 / 999School Days Right_bar_bleue
Reputacion :
School Days Left_bar_bleue0 / 1990 / 199School Days Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

School Days Empty Re: School Days

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.