FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que les parecio el final de school days? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que les parecio el final de school days? 4ZapI6I
¿Que les parecio el final de school days? BPpy0HH ¿Que les parecio el final de school days? C8xfD ¿Que les parecio el final de school days? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que les parecio el final de school days? KTuEngp ¿Que les parecio el final de school days? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que les parecio el final de school days? QzOhRke East of Eden ¿Que les parecio el final de school days? UXcPazH5 ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ ¿Que les parecio el final de school days? UpNkZ
¿Que les parecio el final de school days? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que les parecio el final de school days? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que les parecio el final de school days?

+5
waz
Akreniz
Vanilla-Nyan
Shirayuki Lota
Scarlet de Lioncourt
9 participantes

Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 28, 2012 9:28 pm

¿TE GUSTO EL FINAL DE SCHOOL DAYS?

¿Que les parecio el final de school days? SchoolDays

Es que no se, sono tan repentino, no me lo esperaba.
¿ustedes si?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que les parecio el final de school days? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Shirayuki Lota Jue Mar 29, 2012 7:16 pm

la verdad yo me quede como !!WHAT THE F**K ESTA PASANDO AQUI!! despues de ver el final mi hermano tuvo que detenerme para que no me suicidara despues de eso tuve serios problemas psicologicos y me llevaron al psiquiatra creo que de ahi viene el tener multiples personalidades ( a si claro hechale la culpa a un anime) emm bueno la verdad no pudiera decir que es uno de mis finales favoritos pero tanciquiera salio de lo comun de "se queda con una la otra llora y llora y al final nunca lo supera y se consigue a otro por despecho" o algo asi es bueno que se haya salido de lo casual del final "vivieron felices para siempre"
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 29, 2012 7:39 pm

A mi me gusto un poco aunque si me saco de onda.
Pero no tuve problemas psicologicos.
Dormi bien, normal y tranquila.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que les parecio el final de school days? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Vanilla-Nyan Mar Abr 17, 2012 3:17 pm

A mi me encanto! >3< fue lo máximo ~
ah de ser porque amo el gore y a las yanderes uwu
pero la verdad me pareció estupendo e impactante!
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Akreniz Mar Abr 17, 2012 8:35 pm

No me lo esperaba pero si fue interesante verlo ^^ no estubo tan malo. pero eso si me gusto el gif xD que literal es :3
Akreniz
Akreniz
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 73
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por waz Mar Abr 17, 2012 10:24 pm

me lo esperaba un poco si, pero admito que es rarisimo para un anime harem, y eso es lo que hace que me guste tanto...da rabia ver que tanta chica acosa a un mismo chico que ni bola les da...almenos en este anime te quita esa bronca xDDD creo que es mi harem preferido.
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Sabitsuki Jue Sep 06, 2012 7:58 pm

Me gusto y me quedé satisfecho. Ocurrió lo que tenía que ocurrir.
¡Muere Makoto, maldito desgraciado!
¿Que les parecio el final de school days? 2823363253
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Neo jasha Dom Jun 16, 2013 6:49 am

Yo desde masomenos la mitad de la serie estaba deseando que muriese,y me imaginaba que pasaria algo asi por que decian que era sicologico,pero vamos, que me gusto.
Neo jasha
Neo jasha
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Neo_kalevra Dom Jun 16, 2013 11:20 am

Bueno fue el final mas raro que pude imaginar ni me lo espera, al parecer el autor quería impresionar a sus fans y lo logro y de que manera, la verdad el final solo me impresiono mas no me gusto pero tampoco me disgusto fue un final aunque verdaderamente extraño.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Amatsuki_96 Miér Ago 20, 2014 9:38 am

Pienso que fue bastante coherente, de alguna forma.
Makoto era un personaje bastante odiado, y muchos deseaban que lo matarán, y eso fue lo que sucedió. Y con Sekai después de lo que le hizo a Katsura y como era en sí su comportamiento, mínimo merecía ese final.
avatar
Amatsuki_96
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Puntos Otakus :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que les parecio el final de school days? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que les parecio el final de school days? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que les parecio el final de school days? Empty Re: ¿Que les parecio el final de school days?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.