Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 104 el Jue Abr 18, 2013 7:30 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mentiras y Secretos de Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras y Secretos de Hollywood

Mensaje por Scarlet de Lioncourt el Lun Abr 02, 2012 1:09 pm

MENTIRAS DE HOLLYWOOD
Obviamente no todo lo que vemos en televisión o internet sobre los famosos y famosas es real.

Muchas veces solo se muestra lo que se quiere ver, y por eso han habido muchos secretos en Hollywood que se descubren hasta muchos años después, pero aquí les traemos algunos que muchos no notarían y sobre todo, de artistas bastante famosos.

1. Paris Hilton no tiene ojos azules o_o

Paris ha tenido bastantes cambios. Algunos ni se le notan y otros si hacen que se vea por completo como otra persona. También se habla de pequeñas cirugías, pero lo más impactante de los secretitos que tiene ella, es que sus ojos no son azules.
A la mejor no suena tan impactante, pero busquen cualquier imagen de ella y notarán que en todas sale de ojos azules y se le ven super naturales.

Además, la otra cosa super importante de ella es que no es rubia natural. Con el tiempo se sometió a tratamientos y tintes, hasta llegar al tono que tiene hoy en día.

Bueno, y por supuesto, en fotos de mucho antes que tuviera fama, se vé bastante común y tranquila.



2. Madonna

Creo que todas las chicas que conozco envidian a Madonna por verse tan bien a su edad. Y tienen algo de razón en eso, pero toda la realidad es otra. Recuerden que no todo lo que vemos en internet y en televisión es lo que sucede en la realidad.

De esta gran mujer que siempre anda inovándose, parece que los años comienzan a pegarle. Lo cuál está bien, pero los medios exageran y manipulan bastante la imagen para que se vuelva todo un ícono y perdure a través de los años.

Definitivamente se cuida y hace mucho ejercicio (se nota en loa brazos, verdad?), pero hay cosas inevitables en la vida.



3. Fergie

Fergie ha cambiado muchísimo también con los años, y parece como si le hubieran borrado su pasado. Realmente era una chica naturalmente bonita y con aire de inocencia, pero obviamente el resaltar en el escenario y en todo el mundo del espectáculo, exige que uno siempre se vea mejor de lo esperado (aunque sea necesaria cirugía). Chequen lo que ha cambiado a lo largo de los años esta super talentosa mujer.



4. Beyonce

Ninguna puede negar los atributos de Beyoncé, tanto cantando (que es buenísima) como físicamente. Pero también se ha notado un poco que sus atributos han crecido con el paso del tiempo. Miren bien estas fotografías y ustedes dirán si se dió un empujoncito por cirugía, o continúa siendo todo natural en ella.



5.- Roger Moore (James Bond)

James Bond siempres nos da una imagen de un espía super sexy y que puede tener muchas mujeres a su lado, pero en alguna ocación le falló la "puntería" al agente 007.

Aunque James Bond siempre se rodeó de las mujeres más bellas del mundo, en el film que estelarizó Roger Moore durante 1981 titulado For your eyes only, pocos imaginaban que una de las chicas Bond en realidad… ¡Era un chico!

Ocurre que la sensual actriz Caroline Tula Cossey omitió un pequeño detalle: había nacido bajo el nombre de Barry Kenneth Cossey.

A pesar de las múltiples operaciones, entre ellas la de cambio de sexo, y su femineidad, cuando se conoció su verdadera identidad, su carrera profesional quedó trunca.







Aun te amo mi pequeño Lee Hyun Hae
Itachi Uchiha
Lysandre - Amour Sucré

Dame Click



Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
150 / 199150 / 199

Ver perfil de usuario http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y Secretos de Hollywood

Mensaje por Shirayuki Lota el Lun Abr 02, 2012 10:58 pm

bueno los secretos de las celebridades como paris y fergie son casi notorias por el hecho que es mentira que sean asi de "perfectas" (asi claro fergie jejeje) los de beyonce y madona son un poco mas impactantes pero eso de que caroline era hombre y que ni siquiera se dieron cuenta cuando filmaron la pelicula eso si esta heavy

Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 22 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
390 / 999390 / 999
Reputacion :
2 / 1992 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.