FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mentiras que nos dijeron de niños 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Mentiras que nos dijeron de niños 4ZapI6I
Mentiras que nos dijeron de niños BPpy0HH Mentiras que nos dijeron de niños C8xfD Mentiras que nos dijeron de niños Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Mentiras que nos dijeron de niños KTuEngp Mentiras que nos dijeron de niños Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Mentiras que nos dijeron de niños QzOhRke East of Eden Mentiras que nos dijeron de niños UXcPazH5 Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ Mentiras que nos dijeron de niños UpNkZ
Mentiras que nos dijeron de niños BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Mentiras que nos dijeron de niños 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Mentiras que nos dijeron de niños

+4
Ibsen
Nahts Asrai
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 22, 2012 8:42 pm

1- ¿Te acuerdas de las manzanitas miniatura de los arbustos? Si te las comes no te mueres.

2- Ser zurdo no es del diablo y mucho menos moriras 10 años antes que alguien que es diestro.

3- Hagas lo que hagas no te saldrán pelos en la mano. No te preocupes.

4- Si lloras en un centro comercial un extraño no te llevara con él.

5- Cuando es dia de muertos nuestros difuntos no llegan a comer su ofrenda, ¡no te espantes!.

6- Chabelo no es un niño y su verdadera voz por mas que nos cueste aceptarlo es la de un señor de 90 años.

7- Ser boy scout o de la estudiantina no te hace popular.

8- Las huellas que dejaban los supuestos animales de los reyes magos no eran en realidad de ellos.

9- Santa Claus no dejará de traerte regalos si te portas mal.

10- Los chicles no duran 100 años en el organismo.

11- Las semillas de las sandías no crecen en tu interior.

12- Comer muchas zanahorias no te hará ver en la oscuridad.

13- Si se te cae comida al piso no la chupa el diablo.

14- Si haces bizco no te quedas así.

15- Los trolls no cobran vida por la noche.

16- Si ves la televisión muy de cerca no te quedas ciego.

17- Si le levantas la mano a tu mamá no se te queda así y mucho menos si le haces una cara se te quedara chueca.

18- Si no te terminas tu comida no se te aparecerá el coco saliendo del closet

19- En el 2000 no se acabó el mundo.

20- Si te portas mal no vendrá el robachicos por ti.

21- El señor del costal no está esperándote a la vuelta de la esquina.

22- La voz de Simba cuando era niño en realidad era de Kalimba.

23- Si llegas al final del arocoiris no encontraras a un duende con millones de dolares.

24- No porque seas el último en dormir cuando haces una pijamada quiere decir que eres la mas madura, grande, valiente o inteligente.

25- Si ves dos perros pegados no te saldrá una perrilla.

26- Si terminas de comer y sales al aire frio no se te enchueca la boca.

27- En realidad nunca hubo un avioncito en la mano de tu madre, era su cuchara llena de asquerosa y repugnante papilla.

28- "Si haces algo malo le voy a decir a tu papa" jamás pasó, todo lo que hacías a tu madre se le olvidaba a los 5 minutos de haber comenzado su telenovela.

29- Si nadas después de comer no te mueres.

30- No pierdes la virginidad por andar en bici.

31- Tú escuela no fue antes un panteón.

32- Nadie vendrá a inyectarte por hacer algo malo.

33- No es de mala suerte ver un pelirrojo y no debes pellizcar a un amigo.

34- Que comas muy bien de niño(a) no tiene nada qué ver con que de grande seas guapo(a) e inteligente.

35- No te pondrás mamey si comes muchas espinacas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Mentiras que nos dijeron de niños RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por I c h i g o Sáb Nov 24, 2012 2:14 pm

jajajajaja xD
es cierto ._. padres mentirosos......aun recuerdo
cuando me decian "Le voy a decir al robachicos que te lleve" Mentiras que nos dijeron de niños 3717161468
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Nov 24, 2012 2:53 pm

- No eran los reyes magos los que se comían las galletas ni bebían el champán(lol), ni sus camellos los que se bebían el agua.
-Jamás me creció la nariz por contar una mentirijilla
-Nunca ningún señor me ofreció un caramelo, ni me metió en su coche.
-No hay nadie regalando droga en la puerta del colegio.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Ibsen Dom Nov 25, 2012 2:33 pm

A mi no me dijeron nada de eso... ¿en serio los padres dicen cosas así?
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Mentiras que nos dijeron de niños RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Nahts Asrai Dom Nov 25, 2012 2:35 pm

Vero escribió:A mi no me dijeron nada de eso... ¿en serio los padres dicen cosas así?
Tu no tuviste infancia.
También está lo de "si te metes en el agua antes de hacer la digestión (que dura dos horas). se te cortará y empezarás a vomitar"
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Ibsen Dom Nov 25, 2012 4:42 pm

Nahts Asrai escribió:
Vero escribió:A mi no me dijeron nada de eso... ¿en serio los padres dicen cosas así?
Tu no tuviste infancia.
También está lo de "si te metes en el agua antes de hacer la digestión (que dura dos horas). se te cortará y empezarás a vomitar"

Gracias... [ pone los recuerdos de su infancia en cuidados intensivos ]
Ne, a mi me decían algo como: "Si no dejas a esos animalitos quietos, algún día te van a echar caza".
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Mentiras que nos dijeron de niños RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por skjønnhet Lun Nov 26, 2012 3:51 am

A mi de peque me decian que me harian dormir con las lentejas si no me las comia, ahora me parece tonto, pero de peque me aungustiaba xD
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 02, 2012 10:15 pm

Ser zurdo no es del diablo
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mentiras que nos dijeron de niños 4089854414

Esa no me la sabia xDDDDD

21- El señor del costal no está esperándote a la vuelta de la esquina.

Eso me alivia Mentiras que nos dijeron de niños 2437555029
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Ms. Shisus Lun Dic 03, 2012 11:20 am

Nino.chan escribió:
21- El señor del costal no está esperándote a la vuelta de la esquina.

Eso me alivia Mentiras que nos dijeron de niños 2437555029

Pero te estoy esperando yo (?) lol

Mah, se que en algún momento de mi vida me lo dijeron para que no me portara mal xD
Aunque de eso fue lo único en lo que me mintieron... también me decían que me portara bien o los reyes no me traerían regalos e__é
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Mentiras que nos dijeron de niños RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Ash Crimson Mar Ene 08, 2013 5:54 pm

1- ¿Te acuerdas de las manzanitas miniatura de los arbustos? Si te las comes no te mueres.

Esa no es mentira totalmente. En el laboratorio estudie esas "pequeñas frutillas" y resulta que las semillas contien una substancia, a la cual, ciertas personas les resulta en una alergica, provocandole un shock anafilactico (obstruccion de las vias respiratorias) muy parecido a lo que puede occurir con las personas alergicas a la picadura de abejas.

A mi si me dijeron varias de esas pero ya como a los 5 años me la dejaron caer de que no eran ciertas XDD
Una que no voy a olvidar era que si me quedaba viendo la tele muy tarde, los moutros salian de ella!!! >__<
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue
Reputacion :
Mentiras que nos dijeron de niños Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Mentiras que nos dijeron de niños Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Mentiras que nos dijeron de niños Empty Re: Mentiras que nos dijeron de niños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.