FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien es el principe? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien es el principe? 4ZapI6I
¿Quien es el principe? BPpy0HH ¿Quien es el principe? C8xfD ¿Quien es el principe? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien es el principe? KTuEngp ¿Quien es el principe? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien es el principe? QzOhRke East of Eden ¿Quien es el principe? UXcPazH5 ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ ¿Quien es el principe? UpNkZ
¿Quien es el principe? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien es el principe? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien es el principe?

3 participantes

Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty ¿Quien es el principe?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 21, 2012 3:39 pm

Hola, es que ya vi el anime y si me gusto, pero me quedo la duda de quien es el principe.
¿Quien es ese chico?... el que tenia los ojos verdes color esmeralda.
Es que no se si de verdad existe o por que sola sale en un capitulo ¿quien era en ralidad?
Al menos el le dijo a Nanami que era el Principe de "no se que"

Este:

¿Quien es el principe? Cover


¿Quien es el principe? Rayzero_uta_no_prince-sama_08_-_480p-mp4_000843968
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es el principe? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Nino.chan Dom Feb 26, 2012 9:40 pm

Hola, es que ya vi el anime y si me gusto,
afasafsafas te dije que te hiba a gustar *w*

Bueno la trama fue sacada de un juego Otome asi que no creo que deba poseer mas explicación de que solo haya sido otro personaje que apoyaba a Haruka en sus problemas estando en su forma de gato negro y luego al fin vimos su verdaera y sexy forma *w*

Era el principe de Agnopolis no? un nombre asi medio arabe y raro o_oU
Tambien le dijo que se habían conocido en muchas vidas y todo eso
supongo que es de esos personajes hechos para dar misterio pero me hubiera gustado que contaran un poco de el nomas aparecio asi en ese cap y luego para ver el concierto xD

Porcierto escuche que tal vez si haya 2 temporada de UtaPri *AAAAAAAA* ojala sea verdad
sacado de wiki
Hubo un evento especial dedicado a Uta no Prince Sama – Maji Love Live 1000%, en el cual el equipo de la serie ha anunciado que se ha dado la luz verde para una segunda temporada.
Wiki
Si lo hacen espero que hablen mas de el :3
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 26, 2012 9:43 pm

Nino.chan!!!!!!

Yo aqui esperando a que te conectaras desde hace dos semanas cuando termine de ver el anime!!!!


Estuvo genial, con muchos chicos lindos.

Era el principe de Agnopolis no? un nombre asi medio arabe y raro o_oU
Tambien le dijo que se habían conocido en muchas vidas y todo eso
supongo
que es de esos personajes hechos para dar misterio pero me hubiera
gustado que contaran un poco de el nomas aparecio asi en ese cap y luego
para ver el concierto xD

Si, yo me quede desconcertada cuando le dijo que ya se habian conocido en vidas anteriores, quiza haya habido algo entre ellos...


La verdad este sexy principe arabe me gusto mucho, mas que Ren. Fue de mis personajes preferidos, lastima que casi no sale.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es el principe? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Nino.chan Dom Feb 26, 2012 10:16 pm

Nino.chan!!!!!!

Yo aqui esperando a que te conectaras desde hace dos semanas cuando termine de ver el anime!!!!
AGSAGSAFASAF pardon! .w.
tuve examenes y torturas escolar toda la semana pasad EWE
en fin~
SII!! el es muy sepsy~ pero no puedo decir que sea mi favorito por eso mismo que salio poco D:
pero su cancion esta muy lhenda *w*
Tambien yo sospeche que pudo haber algo entre ellos pero pss como tiene la maldición esa de ser un gato negro quien sabe a lo mejor es solo como su "angel guardian"
igual es bonita la idea XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 26, 2012 10:33 pm

Y yo adore la idea de que sea un gatito negro ♥
Imaginate que Nanami tuviera al gato entre sus sabanas al dormir... ¿Quien es el principe? 2900312339 e.e..... yo quiero ese gato.

Y si, su cancion era muy bonita y me cautivaron sus ojos ¿Quien es el principe? 2901831014

Ademas que me quede traumada con el ending -are you ready?-

Gracias Nino.chan por recomendarlo XD


Asi, creo que el principe es algo asi como un guardian de Nanami y seguramente no abra nada entre ellos en esa vida hahahahahaha XXDD -soy mala-

Ya lo dije: el es mi principe de Uta No prince sama.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es el principe? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Nino.chan Dom Mar 11, 2012 10:32 pm

Scarlet escribió:Y yo adore la idea de que sea un gatito negro ♥
Imaginate que Nanami tuviera al gato entre sus sabanas al dormir... ¿Quien es el principe? 2900312339 e.e..... yo quiero ese gato.

Y si, su cancion era muy bonita y me cautivaron sus ojos ¿Quien es el principe? 2901831014

Ademas que me quede traumada con el ending -are you ready?-

Gracias Nino.chan por recomendarlo XD


Asi, creo que el principe es algo asi como un guardian de Nanami y seguramente no abra nada entre ellos en esa vida hahahahahaha XXDD -soy mala-

Ya lo dije: el es mi principe de Uta No prince sama.

Hay la scarlet quiere dormir junto al gatito digo quien no
Pues no
la verdad no creo que se centren en ellos me parece mas justo que si ella quedase con alguien sea con alguno de los 6 que ya tiene mira que injusto joer
O-MAI-GAT!
no me recuerdes eso XD
ya me vez que yo me se todo el baile y ......me quize ocupar el lugar de ren e ittoki pero no me sale la voz sexy de ren -se retuerce- algu dia e_e
y es como de escuchralo y ponerme a bailar XD
Are you ready~ *w*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mar 12, 2012 6:15 pm

Nino.chan escribió:
Scarlet escribió:Y yo adore la idea de que sea un gatito negro ♥
Imaginate que Nanami tuviera al gato entre sus sabanas al dormir... ¿Quien es el principe? 2900312339 e.e..... yo quiero ese gato.

Y si, su cancion era muy bonita y me cautivaron sus ojos ¿Quien es el principe? 2901831014

Ademas que me quede traumada con el ending -are you ready?-

Gracias Nino.chan por recomendarlo XD


Asi, creo que el principe es algo asi como un guardian de Nanami y seguramente no abra nada entre ellos en esa vida hahahahahaha XXDD -soy mala-

Ya lo dije: el es mi principe de Uta No prince sama.

Hay la scarlet quiere dormir junto al gatito digo quien no
Pues no
la verdad no creo que se centren en ellos me parece mas justo que si ella quedase con alguien sea con alguno de los 6 que ya tiene mira que injusto joer
O-MAI-GAT!
no me recuerdes eso XD
ya me vez que yo me se todo el baile y ......me quize ocupar el lugar de ren e ittoki pero no me sale la voz sexy de ren -se retuerce- algu dia e_e
y es como de escuchralo y ponerme a bailar XD
Are you ready~ *w*

Si *.* quiero que Cecil... digo el gatito duerma conmigo [se ve tan esponjosito] ¿Quien es el principe? 4268267148

Mas vale que no se centren en ellos porque el principe es mio ..... muajajajaja.
Tambien estoy de acuerdo contigo, es mejor que Nanami escoja uno de los seis chicos-sexys-lindos que ya tiene.

¿De veras? ¿te sabes todo el baile?
Yo nisiquiera lo he intentado.

No sabes si va a haber segunda temporada?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es el principe? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Nino.chan Miér Mar 14, 2012 10:51 pm

Si por mi me gustaria que se quede con Ittoki *w*
porque siento que tiene mas cercania con el y tokiya pero tokiya no me gusta con nadie que no seamos nosotras las fans aunque ami no me gusta ewe

Si!! me lo propuse cuando se acabo la serie porque en el ultimo cap que entre que se hechan la de Mirai chizu y hacen el baile completo no me resisti
Siempre en cualquier OP donde bailen me tientan como con rozario vampire o vocaloids
Pero es medio complicado porque como con mis amigas solo somos 3 (a una la obligamos pero igual lo goza xD) entonces nosotras 2 a la hora de cantar ocupamos 2 y a la de bailar escojemos el que queramos yo por lo general quiero ser Ren y ella casi siempre Hijirikawa (los BFF LOL)
Y lo de la segunda tempo todos los chismes y la pagina directo al japones de UtaPri sice que SI
y mas probablemente en Agosto 19 y sip de este año
cuando me entere rodee de alegria pura *w*
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por iana Miér Jun 13, 2012 6:32 pm

Mira la prueba:

http://quizilla.teennick.com/quizzes/22002915/which-uta-noprince-sama-prince-would-be-1000-in-maji-love-with-you

Mi resultado fue el Shou.
iana
iana
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Mensajes : 23
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

http://mundoiana.forumeiros.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 13, 2012 9:55 pm

iana escribió:Mira la prueba:

http://quizilla.teennick.com/quizzes/22002915/which-uta-noprince-sama-prince-would-be-1000-in-maji-love-with-you

Mi resultado fue el Shou.

Me salio Ichinose
Your wittiness and determination really caught the eye of our prodigious prince~ Although he appears cold and aloof, once he takes you in, he really would open up. Though his way of "impressing" you would be a bit more...spontaneous (and sexy). Taking you out to a surprise fancy dinner or maybe even booking a flight to a foreign country with you and him would be his ideal way of showing his affection. Niiice~
PLEAE RATE, THANKS!
¿Quien es el principe? Tokiya_Ichinose
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es el principe? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es el principe? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es el principe? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es el principe? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es el principe? Empty Re: ¿Quien es el principe?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.