FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Animes largos o cortos? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Animes largos o cortos? 4ZapI6I
¿Animes largos o cortos? BPpy0HH ¿Animes largos o cortos? C8xfD ¿Animes largos o cortos? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Animes largos o cortos? KTuEngp ¿Animes largos o cortos? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Animes largos o cortos? QzOhRke East of Eden ¿Animes largos o cortos? UXcPazH5 ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ ¿Animes largos o cortos? UpNkZ
¿Animes largos o cortos? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Animes largos o cortos? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Animes largos o cortos?

+12
Ibsen
Enm!
xxkogaxx
Palita
gianella9391
waz
kohonesmaru
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Naomi Love Chan
Nino.chan
Kuro~
16 participantes

Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Kuro~ Jue Feb 16, 2012 12:14 pm

Últimamente esto se ha convertido en una especie de categoria, en aquellos animes que son realmente largos como Naruto o Detective Conan, y en otros que por ahi son mas cortos o suelen ir por temporadas.

¿Cuál de estos dos te gusta mas? ¿Animes largos o cortos?
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue288 / 999288 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Nino.chan Vie Feb 17, 2012 5:25 pm

Pues depende
aveces es mejor que una buena serie acabe en algo decente en lugar de alargarse e ir perdiendo la "magia"
pero tampoco niego que si me gusta mucho mucho terminare extrañandola
................................
no se XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Feb 18, 2012 5:13 pm

Puesssss, ... nose xD
Generalmente prefiero los animes largos, aunque no demasiado xD
Aunque obviamente tengo excepciones e-e
Los animes cortos tambien me gustann ya que son mas ligeros (?
Igualmente yo soy de leer mucho manga y mayormente los de historias largas,
asi que... me quedo con los largos^^
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Feb 18, 2012 5:35 pm

Dependiendo, de como haya empezado a ver el anime.

Por ejemplo, yo segui a Naruto desde sus inicios, desde que yo era muy pequeña y lo segui desde el principio y Naruto es larguisimo, y aunque ahorita sigue en emision no me aburre.

Pero seguir animes de mas de 300 capitulos que ya finalizaron no los veo porque no los segui desde el principio y siento que soy muy aprensiva: una vez que empiezo a ver un anime, no paro hasta terminarlo y esos animes larguisimos como Bleach O KHR me van a matar.

Por lo general veo animes de hasta 70 capitulos finalizados, no mas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Animes largos o cortos? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 18, 2012 6:23 pm

Creo que depende, a mi me gustan como sea claro que para que me vea un anime realmente largo debe de ser bueno e-e por ejemplo KHR me gusto y me vi los 203 chaps o Bleach del cual me vi los 220 capitulos que iban en ese entonces <33~
Creo que depende LOL
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Animes largos o cortos? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por kohonesmaru Lun Feb 20, 2012 2:04 pm

pues me gustan ambos, siempre que sean largos por que la historia asi lo requiere, odio el relleno en su mayoria.
kohonesmaru
kohonesmaru
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Mensajes : 35
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por waz Lun Feb 20, 2012 2:25 pm

depende lo que tenga ganas en el momento... y por lo general se me antojan cortos, asi que digamos que prefiero los cortos x)
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por gianella9391 Sáb Mayo 26, 2012 2:07 pm

me gustan más los cortos porque así no pierdo el hilo de la historia y no me canso o me aburro ::encantado:: pero igualmente tambien me he visto algunos largos que han sido muy buenos y todavia me estoy viendo Naruto y no me he aburrido aún
Asi que pienso que depende de la trama Neutral
gianella9391
gianella9391
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 16
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Palita Dom Mayo 27, 2012 3:52 pm

cualqiera de los dos pero q tenga final o q no sea final alternativo, porq me qedo con la duda mil dos jajajajaja Very Happy
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue25 / 99925 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por xxkogaxx Miér Mayo 30, 2012 12:24 pm

Yo prefiero los animes que tengan como minimo mas de 20 cap ::emocionado:: porque los que tienen menoss cuando los veoo me quedo con toda la sensacion de que yaa tan prontoo ?? T.T y te quedaste con las ganas de mas y peor aun si el anime te encantoo pero tambien me gustan los animes largos como naruto o saint seiya ( aunque la saga de hades campos eliseos es una porqueriaaa -.- esperaba un gran final y no esoo y la animacion pesimaaaa ) aunque tambien me vi toda la trilogia de dragon ball y siento que perdi meses de mi vida esperando a que goku terminara de correr por el camino de la serpiente xD
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Enm! Miér Mayo 30, 2012 2:31 pm

yo prefiero los animes de 20 o 25 capitulos con varias temporadas porque asi no me parece tan toston
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Ibsen Miér Mayo 30, 2012 9:04 pm

Yo prefiero ver una serie corta pero gratificante, directa y sin mayores contra tiempos. Claro que si es bien llevada la historia podría llevarse en varias temporadas, sin perder su encanto inicial.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Animes largos o cortos? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Plushie Dom Mar 09, 2014 1:57 pm

Depende.Si es un buen anime,me gusta que no lo alarguen lo suficiente,aunque despues sufra porque termino uwu,pero si le ponen sagas que no tienen nada que ver o dejan de lado el fin principal,es mejor que la terminen en unos cuantos caps :/.

Cuando es larga,tambien me gusta,siempre y cuando la trama me siga atrapando xD
Plushie
Plushie
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 20
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por narukami14 Vie Mar 14, 2014 8:07 pm

yo prefiero cortos ( 30 o 15 capitulos) pero igual algunos largos como katekyo hitman reborn, D-gray man, bleach,atc
narukami14
narukami14
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 09, 2014 4:26 pm

depende mucho del anime si me encanta pero va a tener relleno lo prefiero corto
pero sino lo va a tener entonces largo >.<
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor ¿Animes largos o cortos? Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue715 / 999715 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Lairy Dom Mayo 11, 2014 12:28 am

La verdad yo soy de animes cortos ya que los puede ver en 2 o 3 días y eso me agrada por la falta de tiempo que suelo tener ademas al ser mas cortos la trama siempre es muy centrada y no se va por las ramas, aunque debo decir que sigo animes largos como One Piece, Fairy Tail, Bleach, etc y estoy empezando a ver otros largillos por asi decirlo como Hajime No Ippo y Hunter x Hunter.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Animes largos o cortos? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Animes largos o cortos? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Animes largos o cortos? Empty Re: ¿Animes largos o cortos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.