FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El chico más sexy de Uta no prince-sama 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
El chico más sexy de Uta no prince-sama 4ZapI6I
El chico más sexy de Uta no prince-sama BPpy0HH El chico más sexy de Uta no prince-sama C8xfD El chico más sexy de Uta no prince-sama Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul El chico más sexy de Uta no prince-sama KTuEngp El chico más sexy de Uta no prince-sama Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas El chico más sexy de Uta no prince-sama QzOhRke East of Eden El chico más sexy de Uta no prince-sama UXcPazH5 El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ El chico más sexy de Uta no prince-sama UpNkZ
El chico más sexy de Uta no prince-sama BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. El chico más sexy de Uta no prince-sama 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

El chico más sexy de Uta no prince-sama

+4
Iss
Ms. Shisus
Nino.chan
Kuro~
8 participantes

Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Kuro~ Jue Feb 16, 2012 12:07 pm

¿Cuál creen que es el chico más sexy de Uta pri?

Otoya Ittoki
Spoiler:

Ren Jinguji
Spoiler:

Masato Hijirikawa
Spoiler:

Natsuki Shinomiya
Spoiler:

Syo Kurusu
Spoiler:

Ichinose Tokiya

Cecil Aijima
Spoiler:
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue288 / 999288 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue2 / 1992 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Nino.chan Jue Feb 16, 2012 5:58 pm

S h i z u k a escribió:¿Cuál creen que es el chico más sexy de Uta pri?

Otoya Ittoki
Spoiler:

Ren Jinguji
Spoiler:

SON MIS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG OMG OMG ellos 2 sacaron mis bajos instintos~
digo Ittoki es tan alegre energetico pero si sabe como seducir a una mujer con su ternurita +U+

Ren NECESITA EXPLICACION!??
diox mi hormona se sube al 1000% cuando hace algo cualquier cosa! XD
como es que cabe tanto smexyness en un hombre? XD

sip no podria elegir a ninguna ya que ambos son mis principes +W+

de hay pero no menos importantes se la llevan Satsuki (si el doble malvado ) y Syo que es una cosita con sus uñas pintadas XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue643 / 999643 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue7 / 1997 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Ms. Shisus Jue Feb 16, 2012 6:03 pm

S h i z u k a escribió:

Ichinose Tokiya

Este es mio <3
A qui lo toque le prometo una muerte segura :3
Kyaa~ Obvio que este chico es mi fav <3~ Gyaaa Es tan, tan lhendo <3
*Salen corazones por todos lados (?)*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

El chico más sexy de Uta no prince-sama RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue71 / 19971 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Iss Jue Feb 16, 2012 6:07 pm

los dos mas sexys serian
Masato Hijirikawa (es de esos chicos que te hechizan con facilidad
Spoiler:
Syo Kurusu (ademas de sexy, super kawaii lo adoro)
Spoiler:
Iss
Iss
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 614
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue64 / 99964 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue1 / 1991 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Vaan Jue Feb 16, 2012 6:44 pm

nalkfhjakl
Se cogieron a los mios... xDD!
No se que hago aqui... LOL

○ Otoya Ittoki
Asdasd... <3 MINE! Grr... No os acerqueis...

○ Ichinose Tokiya
OMFG! Necesita explicacion [?]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor El chico más sexy de Uta no prince-sama RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue91 / 19991 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Feb 21, 2012 4:12 pm

Todos son sexys, ¿como abrida de decidirme por uno?

SOlo miren las fotografias, me cae la baba -cosa que no me pasa con los chicos normalitos de carne y hueso-

Pero si tendria que elegir a uno seria a REN porque es mas XD sexy y .... *sin comentarios*, bueno, me encanta su cabello largo y esa forma tan romantica de hablarle a las chicas

Pero tambien eligo al principe ese que tiene nombre de violin -o al menos eso me suena- eligo al chico de los ojos verdes, esta El chico más sexy de Uta no prince-sama 2901831014
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El chico más sexy de Uta no prince-sama RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Jul 18, 2012 2:25 pm

Sin dudas HAYATO es el mas lindo

Y REN es tan tierno
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue417 / 999417 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue5 / 1995 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Nov 20, 2012 8:43 pm

Yo soy todita del principe de la cancion magica, de Cecil.... ahora estoy completamente segura que el es el mas lindo, tierno y sexy [for me] ♥️ El chico más sexy de Uta no prince-sama 3992960295
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

El chico más sexy de Uta no prince-sama RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue150 / 199150 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El chico más sexy de Uta no prince-sama Empty Re: El chico más sexy de Uta no prince-sama

Mensaje por Ibsen Mar Nov 20, 2012 9:13 pm

No lo comprendo.... da igual, supongo que el más apuesto es el idiota de Ren Jinguji, parece francés, perezoso, amanerado estúpido.... pero creo que les gana a todos.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

El chico más sexy de Uta no prince-sama RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue999 / 999999 / 999El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue
Reputacion :
El chico más sexy de Uta no prince-sama Left_bar_bleue34 / 19934 / 199El chico más sexy de Uta no prince-sama Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.