FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chico fresa .................. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Chico fresa .................. 4ZapI6I
Chico fresa .................. BPpy0HH Chico fresa .................. C8xfD Chico fresa .................. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Chico fresa .................. KTuEngp Chico fresa .................. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Chico fresa .................. QzOhRke East of Eden Chico fresa .................. UXcPazH5 Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ Chico fresa .................. UpNkZ
Chico fresa .................. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Chico fresa .................. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Chico fresa ..................

2 participantes

Ir abajo

Chico fresa .................. Empty Chico fresa ..................

Mensaje por R e d Sáb Sep 17, 2011 1:09 am

Bueno mientras estaba vagando por el internet me acorde de este video de mi compatriota teo gonzales y uno de sus mejores chistes mirenlo y me dicen que les parecio adios


Chico fresa .................. 1036251537
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Chico fresa .................. Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Chico fresa .................. Right_bar_bleue
Reputacion :
Chico fresa .................. Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Chico fresa .................. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Chico fresa .................. Empty Re: Chico fresa ..................

Mensaje por JazyUzumaki Sáb Sep 17, 2011 7:44 pm

Jajajajajajajaja xDDD, como adoro este vídeo :B Nunca me canso de verlo n.n jajajajja esta bien curadillo
La verdad, Teo es uno de los mejores comediantes mexicanos que he conocido *-*
Gracias por el vídeo :3 me has alegrado el día n.n

Bye byeee♥️ Smile
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Chico fresa .................. Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Chico fresa .................. Right_bar_bleue
Reputacion :
Chico fresa .................. Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Chico fresa .................. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.