FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un manga coreano muy "kawai" 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Un manga coreano muy "kawai" 4ZapI6I
Un manga coreano muy "kawai" BPpy0HH Un manga coreano muy "kawai" C8xfD Un manga coreano muy "kawai" Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Un manga coreano muy "kawai" KTuEngp Un manga coreano muy "kawai" Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Un manga coreano muy "kawai" QzOhRke East of Eden Un manga coreano muy "kawai" UXcPazH5 Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ Un manga coreano muy "kawai" UpNkZ
Un manga coreano muy "kawai" BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Un manga coreano muy "kawai" 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Un manga coreano muy "kawai"

+13
Gumi
Nino.chan
Ibsen
Cen
Shirayuki Lota
Isanami
YuyaChan
bebe beel
Enm!
Midzu Akaitsuki
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Ms. Shisus
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 9:14 pm

En realidad no lo puse en anime y manga y ya verán porque.
Me quede con cara de ::???:: Cuando lo vi, lo unico que salio de mi boca fue un leve "mierda" y me recargue en el respaldo de mi silla.

Manoseame :3
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Vaan Sáb Ene 28, 2012 9:32 pm

¬¬ Sabes que eso ha marcado mi niñez (? de por vida...
OMFG! Casi corro como pollo marika... e-e
¬¬ No podre dormir... Joer & crei que el haberme ausentado mas de 24
horas me esperaria algo bueno [?] [<-- Seh nunca he estado tanto time
alejado del vicio... <3]

EDIT...
Hahaha... Lo he vuelto a ver ¬¬ Mierda hay que desterrar este tema que si da vicio repetirlo... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 28, 2012 9:48 pm

Que quieres que haga -_- me traume y tenia que pasarle el trauma a otros para poder dormir pensando que no seria la unica traumada en este dia así que! Wala!~ Bienvenida~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Vaan Sáb Ene 28, 2012 9:54 pm

=.=
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 29, 2012 12:41 am

no se de que cosa es pero mejor manoseo el link mañana en pleno dia que ahorita estoy de madrugada aqui y si lo veo temo no poder consiliar el sueño.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 11:19 am

Kufufufu~ sabes que quieres manosear el link scalet jojojo~ Vamos hazlo no te arrepentiras *-*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 29, 2012 11:24 am

Dios!!! Un manga coreano muy "kawai" 484502556
Que fue eso!!!

Y todavia con movimiento, no espere que la imagen se moviera... acepto que al golpe de vista me dio miedo y hasta me tape la cara, pero luego.... me paso rapido.

Pero aun asi me asuste.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 11:32 am

Jajajaja ahora ven porque solte un leve "mierda" y me recargue de golpe en el respaldo de mi silla, fue algo que me dejara marcada toda mi life~ u.u
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 29, 2012 1:04 pm

hasta se lo mostre a mi hermano y retrocedio tambien de la silla del escritorio.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Midzu Akaitsuki Dom Ene 29, 2012 9:32 pm

Sabes son ahorita las 9:23 pm, estaba con la luz apagada en silencio sin música sin nada, me imagine que el enlace iba a ser algo perver xD (manoseame) por eso dije, voy a ver :3 al principio dije ¿y esto? bueno, cuando vi ala chica dije que rara., después.... no grite peri parare del asiento y me alejará de la computadora D:
Midzu Akaitsuki
Midzu Akaitsuki
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 61
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue14 / 99914 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 29, 2012 10:00 pm

Kufufufu Una más bienvenda al club~ jajaja na yo también pense algo como "Que bonito dibujo" y valio todo cuando me asuste Dx!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Midzu Akaitsuki Dom Ene 29, 2012 10:23 pm

Cirius_Millenium escribió:Kufufufu Una más bienvenda al club~ jajaja na yo también pense algo como "Que bonito dibujo" y valio todo cuando me asuste Dx!

Sí, ya no voy a poder dormir en toda la noche, por andar de curiosa, aun tengo la imagen en mi cabeza D:
veere anime para relajarme (yaoi jujuju)..
Pd: no volveré a ver otra publicación así(?)
Midzu Akaitsuki
Midzu Akaitsuki
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 61
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue14 / 99914 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Enm! Vie Feb 24, 2012 10:52 am

pasame ese link tan manoseado que yo quiero marcar mi adolescencia
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por bebe beel Vie Feb 24, 2012 4:18 pm

la quiero para verlo xdxd como es
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue189 / 999189 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por YuyaChan Vie Feb 24, 2012 4:55 pm

Tengo ganas de verlo, pero me da miedito TwT~
YuyaChan
YuyaChan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 31
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 24, 2012 5:08 pm

Les pego el link con letras grandes:

http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&no=20&weekday=tue


Solo den clic, no se arrepentiran.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Enm! Vie Feb 24, 2012 5:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!

que miedo ayuda!!! ahora no voy a poder dormir!!!
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Isanami Vie Mayo 04, 2012 5:43 pm

::queeeeee:: ::???:: me disculpan un momento.......................

ya esta me sinto mejor

prmero ¡QUE FUE ESO¡

::calor::
hay no puedoo desirr nadaaa me tienblan las manos nunca me senti asi
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Enm! Vie Mayo 04, 2012 7:53 pm

lo he vuelto a ver y he muerto
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por bebe beel Vie Mayo 04, 2012 8:58 pm

noooo porque ami e vuelto aver lo que ase temblar el cuerpo de miedo ya no podre pasar eso denuevo tendre que dejar mi luz encendida jeje pero si da mucho miedo esas imagenes porfavor tienen que desterrarlas esas imagenes de aqui
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue189 / 999189 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Shirayuki Lota Lun Mayo 07, 2012 1:15 am

hijos de p........... que sexy la chica jajajajaaja naaa ya en serio yo tampoco espere que fuera un gif
jajajajaja si lo admito hasta yo dije coma mier** jajaja


Un manga coreano muy "kawai" Dxw2j
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue390 / 999390 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Cen Lun Mayo 07, 2012 1:30 am

Vaya... son las 1:28 am y admito que eso fue horrible... cuando se giro para ver a la chica pensó que feo pero luego... creo que fue la primara vez en mi vida que abrí los ojos completamente ---- lo peor de todo es que tiene sonido y yo tengo audífonos puestos...
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue211 / 999211 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 07, 2012 7:47 pm

Cae otra victima.... mi experiencia fue mas o menos cuando vi este manga por primera vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Ibsen Miér Mayo 09, 2012 1:11 am

No es justo.
Por andar curioseando veo esta cosa.
Es feo, no puedo decir otra cosa.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Un manga coreano muy "kawai" RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Nino.chan Miér Mayo 09, 2012 5:59 pm

Lo lamento por mas que quiera meterle mano a tu link no me atrevo xD

Aunque presiento que ya se de que es no es el comic de bongcheong ghost o algo asi? (sepa como se escribe)
Porque si es eso entonces ya vi imagenes y reacciones en el gaytube .....
Y por eso menos manoseare el link~!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue
Reputacion :
Un manga coreano muy "kawai" Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Un manga coreano muy "kawai" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Un manga coreano muy "kawai" Empty Re: Un manga coreano muy "kawai"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.