FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Death Note) Letras de los openings de Death Note 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Death Note) Letras de los openings de Death Note 4ZapI6I
(Death Note) Letras de los openings de Death Note BPpy0HH (Death Note) Letras de los openings de Death Note C8xfD (Death Note) Letras de los openings de Death Note Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Death Note) Letras de los openings de Death Note KTuEngp (Death Note) Letras de los openings de Death Note Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Death Note) Letras de los openings de Death Note QzOhRke East of Eden (Death Note) Letras de los openings de Death Note UXcPazH5 (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ (Death Note) Letras de los openings de Death Note UpNkZ
(Death Note) Letras de los openings de Death Note BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Death Note) Letras de los openings de Death Note 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Death Note) Letras de los openings de Death Note

Ir abajo

(Death Note) Letras de los openings de Death Note Empty (Death Note) Letras de los openings de Death Note

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Jun 06, 2012 5:02 pm

Solo quiero dejar las traducciones de las letras de los openings de Death note.
Aunque igual se nota que no estan muy bien las traducciones voy a decir que la simple idea de la letra de cada opening me agrada bastante.



PRIMER OPENING


Dentro de la extensa oscuridad
intercambié los votos de la revolución
no dejaré que nadie se interponga en mi camino
en el futuro del que me habló la fruta
sueños, convertidos en ideales
todos los que rezaron por un fin
dentro de la extensa oscuridad
intercambié los votos de la revolución
no dejaré que nadie se interponga en mi camino
algún día te mostraré
un mundo resplandeciente


SEGUNDO OPENING

Siempre hemos sido así para liberarnos de este dolor (x2)

Práctico práctico banzai humano (x2)

Mierda, ¿te has enfadado biribiri humano? (x2)

¿Que pasa? Te veo inquieto,
Defender el crimen no funciona,
se hace más y más grande

¿Que pasa? Te veo inquieto,
en ésta trampa maldita todo el mundo está perdido.

¿Que pasa? Te veo inquieto,
Defender el crimen no funciona,
se hace más y más grande

¿Que pasa? Te veo inquieto.

Hey hey! Humano humano apestoso, ¡ah! Humano humano cabrón (x6)
Hey hey! Humano cabrón

¡¿ Que pasa gente !? (x4)
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Death Note) Letras de los openings de Death Note RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Death Note) Letras de los openings de Death Note Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) Letras de los openings de Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) Letras de los openings de Death Note Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Death Note) Letras de los openings de Death Note Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.