FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 4ZapI6I
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? BPpy0HH (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? C8xfD (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? KTuEngp (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? QzOhRke East of Eden (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UXcPazH5 (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? UpNkZ
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

+14
danielpaniagualaraa
Neo_kalevra
sakura-chan
Sabitsuki
skjønnhet
pablussky
†~✧:*Aiko*:✧~†
Ibsen
kirtslide
bebe beel
Nahts Asrai
Shirayuki Lota
Scarlet de Lioncourt
Kuro~
18 participantes

Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Kuro~ Jue Feb 16, 2012 12:37 pm

De las preguntas mas conocidas dentro de lo que son los foros... ¿como has conocido tu la serie?




Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue288 / 999288 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Feb 16, 2012 10:09 pm

Bueno pues resulta que yo suelo comprar muchas revistas de esas de otakus de las que venden aqui en Mexico y no vi ningun articulo de DN ahi, pero lo que vi fue un anuncio del canal Animax en la contraportada.

Animax estaba anunciando los horarios de un anime llamado Death Note y el simple hecho de leer el titulo me llamo la atencion y mas con el slogan "muertes o no se que" algo asi.

La cosa es que despues investigue en google a DN y me salio la resaña y decidi vermelo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Shirayuki Lota Mar Abr 03, 2012 9:35 am

pues como casi cualquier mortal diria que lo conoci de la forma mas simple "un amigo me la presto" jajajja pero me encanto tanto que al solo ver los primeros 3 episodios la queme en dvd y le regrese los de el para que despues no me la estuviera pidiendo
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Nahts Asrai Lun Jun 25, 2012 4:31 pm

La vi en la biblioteca, y ya había oído algo de esa serie, por lo que me la saqué.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por bebe beel Mar Jun 26, 2012 11:49 am

yo conoci ese anime buscadon el la pagina animeid.com un anime que comienza con D para verlo si un anime con d es entretenido y encontre death note y me gusta ver el primer episodio y en una semana lo termine de ver. jeje
bebe beel
bebe beel
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 194
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue189 / 999189 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por kirtslide Lun Nov 12, 2012 1:11 pm

Yo entre un dia a una tienda de manga y pensando cual comprar cogi al azar ese, y luego me vi la serie xD
kirtslide
kirtslide
Colaborador
Colaborador

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 68
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue145 / 999145 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

https://twitter.com/Agus_Kirtslide

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Ibsen Lun Nov 12, 2012 4:14 pm

Estaba buscando mangas de Takeshi Obata, y encontré una Death Note....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Mar Nov 13, 2012 3:23 am

pues... veia un cuaderno negro qe decia death note en todas las paginas anime en las que estoy y decidir ver la serie para averiguar por mi misma porqe es tan popular ::okydoky::
†~✧:*Aiko*:✧~†
†~✧:*Aiko*:✧~†
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue50 / 99950 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por pablussky Vie Nov 23, 2012 10:12 am

Yo la verdad es que no me acuerdo mucho, lleva en mí desde que tengo memoria xD
Pero empecé a verlo cuando el novio de mi hermana me trajo un montón de CDs con un montón de animes y lo vi y dije: "Bah, lo veré" y me encantó *-*
Pero como digo, no recuerdo cuando lo oí por primera vez O_O
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por skjønnhet Vie Nov 23, 2012 10:41 am

Creo que lo encontré en un foro en que estaba, mirando un apartado en el que estaban los chicos mas lindos del anime, encontré a kira *-* y jkbxcvk morí de amor :B
Luego me puse a ver la serie y me gusto tanto que acabe haciendo cosplay de Misa ^^
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Sabitsuki Sáb Nov 24, 2012 4:18 pm

En el 2007, compraba una revista de videojuegos famosa en México llamada Atomix (ya descontinuada). En esa revista, depués de las reseñas, había una sección de Anime y ahí fue donde conocí Death Note. En ese momento no era fan del anime, por lo que no lo ví, aunque la historia se veía atractiva.
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue351 / 999351 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por sakura-chan Sáb Nov 24, 2012 6:36 pm

Bueno etto... (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 2544565450
A mi me la presto un primo, la verdad me llamo mucho la atencion (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 1095430699 desde que mi primo me conto de que trataba
Es una de mis preferidos amo a L (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 2308143139
sakura-chan
sakura-chan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 38
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue60 / 99960 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Neo_kalevra Mar Dic 11, 2012 10:27 am


Bueno le dije aun amigo recomienda-me algo tipo code geass, con un prota, inteligente, el dijo bueno ya te viste death note, bueno de allí directo a buscarla XD.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Dic 27, 2012 4:19 pm

un amigo me dijo que lo viera
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por koyuki Sáb Ene 12, 2013 2:38 pm

Fue un día de lluvia creo y ...
Na joda, la conocí gracias a un amigo que me la recomendó, después de ver el primer cap, miré el anime completo en 3 días, llegaba de la secu y me instalaba en la compu a ver death note.

Venía maso menos así a mi casa: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? 3112556694 ok no xD!
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue122 / 999122 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por pagecool Vie Mar 29, 2013 6:26 pm

pues.... yo la conocí gracias a unas cuantas amigas, unas de otros foros, y otras que de casualidad conocí, me fueron picando hasta que al final caí.... y no me arrepiento jejejeje
pagecool
pagecool
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Takeshí Vie Mar 29, 2013 6:54 pm

Amm.. lo vi en una tienda otaku, me llamo la atención la portada
y lo compre.. después quede enganchado.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Tetsuya-chan Vie Mar 29, 2013 7:53 pm

Yo lo conosi por mis amigas otakus ellas lo estaban viendo y me lo recomendaron
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue400 / 999400 / 999(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue
Reputacion :
(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Left_bar_bleue70 / 19970 / 199(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(Death Note) ¿Cómo conociste Death Note? Empty Re: (Death Note) ¿Cómo conociste Death Note?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.