Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Soy un cacahuate
4 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
Soy un cacahuate
SOY UN CACAHUATE!!!
Estoy navengando por youtube y di con "soy un cacahaute" en lo personal el video me fasina, me mata de la risa, asi que se los dejo.
Estoy navengando por youtube y di con "soy un cacahaute" en lo personal el video me fasina, me mata de la risa, asi que se los dejo.
Re: Soy un cacahuate
bob esponja como no olvidar esa caricatura
jajaja esa cancion es muy divertida
jajaja esa cancion es muy divertida
Invitado- Invitado
jajaajajajajaj xD admito que esa cancion es una copia de otra cancion la cual no me acuerdo como se llama xD jajajajaja
pero en fin amo la cancion de Soy un cacahuate y no la dejo de cantar :B
jajajajaaaj ^^
pero en fin amo la cancion de Soy un cacahuate y no la dejo de cantar :B
jajajajaaaj ^^
bob enponja a mi me gusta la ardillita solo lo veo aveses comi prima nada mas jajajajajjajajajaja la cansion del cacahuate jajajajajajajjaja
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
jajaja siempre la canto,es epica,como molaba antes bob esponja ahora es grotesco y algo traumante,es mas idiota desde que salio la pelicula aunque esta estaba gnial :D como sea solo quero decir....soy un cacahuate!!!...todos somos cacahuates!!!.....cacahuates,cacahuates sii!!!
nana1chan- Member
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.