Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Serpiente se come un caballo.
5 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
Serpiente se come un caballo.
¡¿ANACONDA SE COME UN CABALLO?!
Que tonterias encontre en youtube.
Miren este video de una anaconda que se come un caballo.
Esta entre gracioso y tonto.
Que tonterias encontre en youtube.
Miren este video de una anaconda que se come un caballo.
Esta entre gracioso y tonto.
Re: Serpiente se come un caballo.
jajajajaajjaaaja no mames xD
pense que iban en serio xD jajajajajajajajaja
en fin, jajajaja buen video Scarlet xD
pense que iban en serio xD jajajajajajajajaja
en fin, jajajaja buen video Scarlet xD
Yo habia pensado lo mismo cuando vi la imagen que ponen ahi.
Incluso por chismosa entre porque al leer el titulo del video me quede O.o -¿What?-
Incluso por chismosa entre porque al leer el titulo del video me quede O.o -¿What?-
buen video scarlet sigue siendo mas jeje me enganaste yo pensaba que la serpiente lo afixiaba pero bueno buen video
bebe beel- Master
Puntos Otakus : Reputacion :
Tks! joder pense que enserio de lo comia xD me quede con cara de WTF! ¬¬U eso es posible?
No má que estupides ~~ xD
Cirius_Millenium escribió:Tks! joder pense que enserio de lo comia xD me quede con cara de WTF! ¬¬U eso es posible?
Otra que cae
Posdata:
Me gusta tu firma de Kuroshitsuji pero no me gusta que se vea tan Yaoi
-Lloro por Sebastian-
¿ QUE ? YO CREIA QUE SI SE LO COMIA ME ISISTE ASUSTAR Y AMI ME GUSTAN LOS CABALLOS BUENO ESO SI NO ERA UNA SERPIENTE ERA UNA MEDIA O UN TRAPO DE DE QUE ME MATO LA RISA SI
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.