Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 333 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 333 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ausencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Ausencia
Hola
bueno esta noticia fue inesperada para mi, ya que en la mañana mis madre me dijo que nos ibamos de
viaje (extrañare molestar a katze) aunk solo sera por 3 semanas luego regresare y estare activa como
acostumbro, pero claro me conectare si puedo todos los dias pero por unos minutos no sera mucho asi
que anuncio mi ausencia por ese tiempo, sobre la actividad del romantic coupple katze se encargara
de alguna si no tengo tiempo para postearlo
bueno esta noticia fue inesperada para mi, ya que en la mañana mis madre me dijo que nos ibamos de
viaje (extrañare molestar a katze) aunk solo sera por 3 semanas luego regresare y estare activa como
acostumbro, pero claro me conectare si puedo todos los dias pero por unos minutos no sera mucho asi
que anuncio mi ausencia por ese tiempo, sobre la actividad del romantic coupple katze se encargara
de alguna si no tengo tiempo para postearlo
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ausencia
Espero que disfrutes tu viaje.
Ya me empezaba a preguntar sobre la actividad. Si Katze lo va a dirigir esta bien entonces.
Te extrañaremos.
Ya me empezaba a preguntar sobre la actividad. Si Katze lo va a dirigir esta bien entonces.
Te extrañaremos.
Re: Ausencia
Cuidate regresa pronto
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.